epelpad

Imágenes misteriosas que buscan explicación!

Imágenes misteriosas que buscan explicación!


Algunas imágenes y fotos, a pesar de su antigüedad, no podrán tener una explicación lógica y científica, y de todas ellas he aquí las 10 más inquietantes y misteriosas…

1. La Virgen con el Niño Jesús y San Juan
La pintura muestra a la Virgen con el Niño Jesús y San Juan, fue creada por Domenico Ghirlandaio (1449-1494). Esta se encuentra en el Salón de Hércules del Palacio Viejo en Florencia. Según los ufólogos, esta obra evidencia la representación de un “encuentro cercano” con un objeto volador no identificado. El cuadro también muestra un personaje secundario y su perro, que pareciera que ven el OVNI.

Imágenes misteriosas que buscan explicación!


2. La Re-apertura del Puente de Forks Sur en Canadá
Si hay evidencia de que los hombres han encontrado una manera de viajar en el tiempo es esta fotografía. Esta fue tomada en 1941 con motivo de la re-apertura del puente de Forks Sur en Canadá, y en la misma se retrata a un chico (el círculo rojo a la derecha) usando ropa demasiado moderna y sobre todo una cámara fotográfica muy reciente para la época. Para entender la diferencia basta con comparar la vestimenta y la cámara del hombre a la izquierda. El análisis de la foto, sin embargo, no muestra signos de manipulación y el misterio permanece.

informacion

3. Cuando John F. Kennedy fue asesinado…
El 22 de noviembre de 1963, John F. Kennedy fue asesinado y todavía existen muchas incógnitas sobre este trágico día. Entre las cosas inexplicables, es la tranquilidad de esta dama en la foto, que mientras todos corren, ella camina con toda tranquilidad. Ella fue nombrada Lady Babushka (babushka significa abuela en ruso) y fue vista por algunos testigos oculares que portaba una cámara en mano. Cuando ella fue convocada por el FBI, por las fotos o grabaciones que pudo haber hecho, nunca compareció ante las autoridades y el FBI no ha sido capaz de darle un nombre a la susodicha.

misterios

4. Hombre Misterioso
Muy famoso es la foto del hombre misterioso con la cabeza hacia abajo, que aparece en esta foto de la familia Cooper. Por supuesto, incluso aquí algunos dicen que es un montaje pues pone en evidencia el hecho de que la familia no está centrada en la foto exactamente como debe ser.Otros dicen que es real pues en aquellos días no existía Photoshop u otras técnicas capaces de realizar este tipo de montajes.

imagenes

5. World Trade Center: 11 de Septiembre 2001
En estas fotos, se puede ver algo sorprendente: la mujer que estaba en la torre sur del World Trade Center el 11 de septiembre 2001 se mantuvo inamovible a pesar de estar en el mismo piso en el que se estrelló el avión; sobreviviendo además a las altas temperaturas que tuvieron lugar luego del impacto.

fotos

6. Enorme Animal Acuático en Hook Island, Australia
En 1965, el fotógrafo francés Robert Le Serrec dijo a la revista australiana “Everyone” que el 12 de diciembre 1964, durante unas vacaciones en Hook Island, Australia, había fotografiado un enorme animal acuático, de cabeza enorme y cuerpo en forma de serpiente, de una longitud aproximada de 9 metros; de color predominantemente negro con rayas transversales de color marrón y desprovisto de aletas. Sus fotos han desatado un debate sobre la veracidad de los testimonios y aún la polémica no se ha resuelto. Aunque muchos estudiosos indican que se trata de una estafa, muchos apoyan al fotógrafo en cuanto a la autenticidad de las fotos tomadas. El hecho es que la misteriosa criatura ha sido vista de nuevo por otras personas.

Imágenes misteriosas que buscan explicación!

7. El satélite “Caballero Negro”
Esta imagen muestra, en la órbita de nuestro planeta, un objeto misterioso que desde hace muchos años lo llaman el “Caballero Negro”. Se cree que este es un satélite que se ha colocado en órbita para transmitir señales de la Tierra desde la luna, trabajando como si fuera un espía extranjero.

informacion


8. En la última fila de la Fuerza Aérea Real de 1919
Esta es una foto de la más inexplicable de todos los tiempos. La misma muestra el escuadrón de la Fuerza Aérea Real de1919. En la última fila, aparece Freddy Jackson, un mecánico que murió dos días antes de que tomaran la foto. El análisis realizado de la foto excluye una doble exposición. La foto fue difundida en 1975 por Sir Victor Goddard.

misterios

9. Foto de el hombre en el fondo
El 24 de mayo 1964 Jim Templeton, un bombero de Carlisle, Inglaterra, daba un paseo con su esposa por las colinas de Solway Firth, para tomar fotos. No ocurrió nada inusual en el trayecto, pero tanto él como su esposa notaron una extraña atmósfera. El aire tenía una pincelada de eléctrica, pero ninguna tormenta que se avecinaba. Pocos días después, el señor Templeton llevó el rollo al negocio para revelar las fotos. Cuando fue a recogerlas se sorprendió al ver que en una de las fotos aparecía un hombre en el fondo, vestido con un traje espacial. El caso fue denunciado a la policía, misma que consultó a la Kodak; aunque la empresa no supo dar una respuesta a la misma.

imagenes

10.Apolo 17: La Foto Escondida por la NASA sobre la Luna
Una de las fotos escondidas por la NASA sobre la luna, tomada sobre el marco AS17-135-20680 de la misión del Apolo 17. De acuerdo con algunos fans del misterio de este marco mostraría claramente una pirámide en superficie lunar. La NASA cataloga la imagen como un marco sobreexpuestos y su argumento ha sido explicado a través de un video.

fotos

11. El misterio mas grande de todos... de que viven estos dos!!!

Imágenes misteriosas que buscan explicación!

5 comentarios - Imágenes misteriosas que buscan explicación!

robalorivera +2
que onda, muy buen post, puedo usar tu informacion para hacerla video'
nachomanbeer
Para lo que quieras jaja
sO_o -1
Se agradece tu efuerzo man, pero la mayoría de las imágenes ya tienen explicación desde hace ya tiempo. Para ser específicos las imágenes 4, 6, 7 y 9. Problabemente si se investiga más a profundidad el resto tendrán respuesta también.
MsNESHER -3
Máximo presidente 2019, o gobernador en todo caso.
tocco74
La 9 es falsa el hombre tomo mas fotos, y el qe sale al fondo es un hombre con traje para abejas de echo existen fotos de otras tomas qe muetran la verdad, pero han inventado esa historia y no han mostrado las otras fotos