epelpad

Increíbles imágenes de Minerales y Rocas


-----------------

Increíbles imágenes de Minerales y Rocas

-----------------


La naturaleza es un artista con experiencia y un maestro de todos los oficios, que crea obras maravillosas, de la que es difícil apartar los ojos. No sólo nos inspira con sus paisajes y fenómenos naturales increíbles, sino también con los minerales que nacen de las entrañas de la tierra, absorbe su energía y nos conmueve con su extraordinaria belleza.
Todas estas 25 piedras son diferentes de color, forma, estructura, y puede que incluso sean diferentes al tacto. Pero la extraordinaria belleza y característica singularidad de cada mineral de esta lista no tiene igual. Cada piedra es como un pequeño mundo, que puede ocultar las profundidades del océano, nubes y una puesta de sol ardiente y exuberante.


-----------------

Atardecer en ópalo de fuego



Ópalo de fuego es una variedad inusual del ópalo de México. Encontrará dos tipos principales de ópalo de fuego. Uno de ellos es un amarillo, naranja o rojo translúcido sin juego de color. El otro es marrón y tiene un juego de color algo similar al ópalo precioso más conocido. Ópalos de fuego, como todos los ópalos, son piedras preciosas delicadas, sensibles a la tensión. Por lo tanto son las más adecuadas para pendientes, broches y colgantes y necesitan ser tratadas con cuidado. Ópalo es la piedra natal para los nacidos en octubre.



-----------------

Nebulosa dentro de un ópalo


-----------------

Y en este ópalo se puede ver el fondo del mar


-----------------

Bismuto


Se emplea en algunas aleaciones y algunos de sus compuestos se emplean como cosméticos y en aplicaciones farmacéuticas. Debido a la alta toxicidad del plomo, el uso de aleaciones con bismuto como reemplazo del plomo ha hecho que este elemento tenga una creciente importancia comercial.En la imagen se pueden ver Cristales de Bimuto

-----------------

Ópalo negro


-----------------

Amatista geoda “Emperador de Uruguay”


La amatista es una variedad macrocristalina del cuarzo. Su color violeta característico puede ser más o menos intenso, según la cantidad de hierro que contenga. Puede presentarse coloreada por zonas con cuarzo transparente o amarillo. Las puntas suelen ser más oscuras o degradarse hasta el cuarzo incoloro.

-----------------

Opal petrificado


-----------------

Cuarzo rosa


Debe su color al magnesio y al titanio.
Cuenta una leyenda que un hombre regaló una rosa a su amada. Cuando la relación acabó en tragedia por culpa de la intromisión de los padres, esta flor se convirtió en una piedra, el cuarzo rosa.


-----------------

Turmalina birmana


-----------------

Crisocola


-----------------

Azurita


Se forma cuando el mineral de cobre se oxida, y por ello aveces aparece junto con la malaquita, con la que comparte una estructura quîmica similar. El color va desde un azul elêctrico îndigo profundo a un azul elêctrico îndigo brillante o transparente.Es conocida como La “Piedra Celestial”.

-----------------

Bismuto


-----------------

Crocoita


La Crocoíta tiene una tenacidad blanda. Se presenta en la zona de oxidación.De su origen podriamos decir que es secundario como resultado de la oxidación de galena en rocas básicas.Los mejores especímenes provienen del distrito de Dundas,Tasmania(Australia),donde se han encontrado cristales de hasta 100 mm de longitud en varias minas



-----------------

minerales

Comentarios Destacados

14 comentarios - Increíbles imágenes de Minerales y Rocas

Daniel-Tosh +4
Me gustaria leer un poco de info sobre cada 1

Que buena esta loco
eps02a +1
+10 y fav, viejo aunque un poco de info en cada mineral no fuera malo xD
_Pepelui85_ +2
que versión de photoshop usaron?
Mewicita
Lloran los consoleros sin Photoshop.
TarinDocxD +1
el bismuto es el unico elemento que no cambia de volumen de estado solido a liquido.
Cortachurrinis
Pero de estado si, no?
gabychan77 +1
aca van lo +5 que tengo. Me gusto tu post.
frankmetal_el_regreso +1
http://17rg073sukbm1lmjk9jrehb643.wpengine.netdna-cdn.com/wp-content/uploads/2014/08/Screen-Shot-2014-08-06-at-9.20.21-AM.png Cabúm! zab! los sonidos de tremendas explosiones volcánicas que dan origen a las magnificas geodas, uno de los mas hermosos regalos de los...
frankmetal_el_regreso +9
Cabúm! zab! los sonidos de tremendas explosiones volcánicas que dan origen a las magnificas geodas, uno de los mas hermosos regalos de los...Piedras
billychanty +1
ESELENTE POST... te falto la cocodrilita verde



fotografias
Juany93P +5
así debe ser la argolla de la verdadera Oprah
eltucu12 +3
+1 por las pebetas
ShadowBeat