epelpad

13 fotos de machos posando como mujeres...



Las mujeres son expertas en tomarse fotos, en muchas poses y con muchas amigas, la mayoría no lo puede negar. Todas hemos subido en Facebook, Twitter, Instagram o Tumblr la foto en el espejo, del pastelito que me regaló mi amiga y hasta de mi relajante tarde viendo televisión.

Estos hombres quisieron imitar las fotos que toda chica se ha tomado alguna vez en su vida y realmente lograron captar las poses que todas hacemos.

(Si queres reirte un poco, segui bajando MACHO PECHO PELUDO)



Día de relajación



Otra foto común es esta, tal vez no exactamente en la tina, pero en una piscina, en el sofá viendo televisión o en la hamaca. Es común en las vacaciones y durante el verano.



Duckface



Esta foto es la típica foto de la mayoría de chicas en las redes sociales, creo que todas tenemos una foto con la boca de pato...



Circulo de pelo mojado 



Las chicas amantes de la playa, a quienes les encanta estar en el agua no pueden negar que tienen una foto como esta, incluso hay algunas que se las toman con sus amigas.



Haciendo yoga



No pueden negar que se han tomado una foto así, todas las amantes de la meditación y a las que les gusta practicar yoga, yo veo estas fotos cada día.



Siendo saludable



Las chicas saludables que adoran correr y comer alimentos verdes acostumbran publicar en sus redes sociales los platillos, bocadillos y hasta bebidas que consumen diariamente.



En el gimnasio



Pero también existen personas que han compartido fotos como esta, posando en el gimnasio o en la clase de baile, pero totalmente arregladas(os).



Fit (Ni idea que es...)




Muchos somos culpables de haber compartido una foto en el gimnasio, ejercitándonos, demostrando lo mucho que estamos en forma.



Amor por los zapatos/zapatillas



Otra de las fotos que he compartido también es esta, amor por los zapatos, en una tienda de ropa o con accesorios que nos gustan. ¿Has compartido este tipo de foto?



Posando con las chichis/amigas



Esta típica foto de cuando nos hemos ido de fiesta con las amigas, ya sea en el baño, en la barra o bailando, todas tenemos una foto con las amigas como esta.



Haciendo como que no me di cuenta



Esta foto la he visto en muchos perfiles y creo que todos hemos sido culpables de que nos tomen una foto como esta, haciendo como que nos la tomaron sin darnos cuenta.



La foto en el baño 



Otra de las fotos que es común entre mujeres e incluso hombres, es la típica foto del baño, enfrente del espejo o una selfie en el baño.



Día de pedicure



Aunque no todas son amantes del salón de belleza, la mayoría ha compartido una foto como esta cuando ha ido, aunque sea solo a hacerse un pedicure.



La foto del Outfit Of The Day 



Una foto muy común entre fashion bloggers, fashionistas y otras mujeres, es que les encanta compartir la foto del vestuario del día (Outfit Of The Day, OOTD), así como este chico.



Fin de semana en casa <3



Por último, esta es otra foto común entre las mujeres y muchas veces hasta los hombres lo han hecho. La foto del fin de semana perezoso, películas, chimenea, café, té o chocolate, y ropa cómoda



Te voy a hacer una apuesta...

Dejame +5 si pensaste (no importa si sos mujer o hombre) que parecian put*s los hombres  

Espero que te haya gustado..

Y si, un verdadero macho peludo se saca fotos virgueando por Taringa!

 



3 comentarios - 13 fotos de machos posando como mujeres...

severussnape +1
Te deje los +5, soy mujer y si pensé que put... jejejejeje
saludos
JuanAlloatti +1
La intención era hacer reir y informar