epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Aparecen supuestas imagenes inéditas de The Beatles





Aparecen imagenes inéditas de The Beatles







Coincidiendo con el aniversario y medio siglo de 'Help!', el British Film Institute ha sacado a la luz una colección de fotografías inéditas del rodaje de 'Help!'.






Entre finales de febrero y mayo de 1965, los Beatles graban su quinto álbum, 'Help!', las canciones que formarán parte de la banda sonora de la película..






50 años después las fotografías del rodaje de 'Help!' ilustran la edad de oro de la Beatlemanía.






En las imágenes sacadas a la luz se puede ver al grupo y al equipo de la película en los diferentes escenarios de la producción: las Bahamas, Alpes austriacos, Estudios Twickenham de Londres...





El recibimiento de la crítica fue menos elogioso que en su primer filme, '¡Qué noche la de aquel día!', aunque vuelve a destacarse la frescura y espontaneidad del grupo ante las cámaras.






Los conciertos de los Beatles de ese año, 1965, suponen la mayoría de edad del pop. Para muchos jóvenes su bautismo musical en vivo y en directo.






La película refrenda esa imagen de chicos que se divierten y al mismo tiempo de jóvenes superstars que el grupo proyecta en sus presentaciones ante la prensa..






Los Beatles son los príncipes de una nueva aristocracia juvenil, en buena parte de origen obrero, formada por modelos, fotógrafos, peluqueros y músicos de rock que le ha robado a las estrellas de Hollywood y a la alta sociedad las portadas de las revistas.









Otros Post que te pueden Interesar







canciones


0 comentarios - Aparecen supuestas imagenes inéditas de The Beatles