epespad

Tormentas Que Se Avecinan - 20 Fotos Asombrosas

Te gustan los fenómenos naturales o, por el contrario, te asustan?
Si te gustan, en definitiva te encantará este artículo porque podrás ver montones de tormentas acercarse al lugar en el que detonarán su poder.
Si no te gustan y te aterran las tormentas, te sugiero que no descartes ver estas imágenes porque, sin lugar a dudas, resultan impresionantes de ver y es algo que sé que no quieres perderte.
Te traje esta recopilación de las fotografías más asombrosas de tormentas que se avecinan para que te deleites con su impetuosidad.
1. Frente a la Costa de las Bermudas:Tormentas Que Se Avecinan - 20 Fotos Asombrosas2. Esta es en Palm Beach. Mírala avecinarse:tormentas3. Esta me da algo de miedo. Es en Estados Unidos:tormenta
4. Esta en Romania me parece impresionante. Observa ese cielo:
fotos

5. ¡Esos rayos! En Estados Unidos:avecinan6. ¿Ves las dos columnas perfectamente definidas? ¡Qué impresionante!Tormentas Que Se Avecinan - 20 Fotos Asombrosas7. En Nueva York así se ve una tormenta:tormentas8. Más rayos a lo lejos. Esta vez en Grecia:tormenta9. ¡Wow! Esta da bastante miedo:fotos10. Si te fijas bien, verás la tormenta a la distancia:
avecinan11. Allá, bien lejos, se avecina una tormenta…Tormentas Que Se Avecinan - 20 Fotos Asombrosas12. La isla Gran Caiman recibe este espectáculo nocturno:tormentas13. ¡Sencillamente increíble!tormenta14. Toda aquella negrura al fondo solo habla de grandes cantidades de agua cayendo:fotos15. Esos rayos son bastante atemorizantes. Estados Unidos:avecinan16. Otra vez Palm Beach… Qué impresión:Tormentas Que Se Avecinan - 20 Fotos Asombrosas17. Desde el Lago Diamante de Washington vemos este espectáculo de agua, nubes y colores:tormentas

18. ¡Qué genial se ve el Gran Cañón con todas esas luces y sombras!tormenta
19. Qué geniales esas nubes, ¿no te parece?fotos20. ¡Qué impresión me da esa gran masa de agua!avecinan

7 comentarios - Tormentas Que Se Avecinan - 20 Fotos Asombrosas

nikolas79 +3
NO ES LO MISMO LA TORMENTA SE AVECINA QUE LA VECINA SE ATORMENTA.
mingo22x
elkelorc
No es lo mismo me baño en el lago que en el baño me la hago
Ripax75 +1
tormentas

Esa es espectacularmente hermosa y aterradora.
arielejo
En la 16 pareciera que se esta viniendo un tsunami