epespad

26 fotos de hoteles con las piscinas más hermosas del mundo



26 fotos de hoteles con las piscinas más hermosas del mundo


Si estás planeando viajar a algún destino lejano, entonces definitivamente debes conocer los hoteles que te ofrecen las mejores piscinas y una experiencia única en tu estadía. ¡Mira que piscinas tan hermosas!
Lo más divertido, relajante y necesario en un viaje es tener una piscina cerca para poder nadar, descansar cerca de ella o simplemente sumergirte para disfrutar del paisaje. Pero no todos los hoteles en el mundo tienen piscina y no todos tienen de las que nos transportan a otra dimensión. Existen pocos hoteles que realmente ofrezcan una experiencia única con sus espectaculares piscinas.

En estos hermosos hoteles alrededor del mundo podrás encontrar algunas con paisajes hermosos, otras infinitas en la terraza del hotel y otras llenas de vida marina que nos hace sentir en otro planeta. Mira las fotos de las mejores piscinas de hotel en el mundo.



La Purificadora - México
del mundo
Este hotel se encuentra en Puebla, México y tiene una piscina con algo muy especial, pues es transparente y se puede ver quien nada debajo del agua, además de tener una vista única a la ciudad colonial.

San Alfonso del mar - Chile
mas hermosas
Esta piscina se encuentra al lado del mar, pero está adentro de un complejo residencial situado en Algarrobo. Esta piscina-laguna artificial mide 1,013 metros de largo y 3 de profundidad máxima y contiene más de 250 millones de litros de agua salada.

Mandarin Oriental Sanya - China
con las piscinas
Este hotel definitivamente te ayudará a relajarte, pues está en una isla tropical y la piscina se confunde con el mar cuando lo ves. Es un lugar tranquilo y bastante acogedor.

Raas Jodhpur - India
del mundo
Este hotel parece muy antiguo, casi salido de un cuento de hadas. Jodhpur, una ciudad amurallada en la India y este hotel que tiene una piscina con vista hacia la ciudad.

Como Shambhala - Indonesia
mas hermosas
Esta piscina está en el medio de la jungla, en un centro de bienestar integral, sus alrededores son así para ayudar a los huéspedes a encontrar su paz interior y el equilibrio entre la mente y el cuerpo.

Selman - Marruecos
con las piscinas
Esta piscina mide 80 metros de largo, está ubicada en Marruecos y muchos aseguran que es de las más caras y lujosas del lugar. Está decorada con palmeras a los lados y todas las habitaciones tienen vista a la piscina.

The vine - Portugal
del mundo
Este hotel está ubicado en el corazón de Funchal, a la mitad del centro histórico, es un hotel espectacular con una piscina única. Esta piscina tiene vista hacia la ciudad y ayuda a refrescar las temperaturas de este lugar.

Mandarín Oriental Barcelona - Barcelona
mas hermosas
La vista de esta piscina es espectacular, pues se logra apreciar toda la vista hacia Barcelona. Lo mejor de este lugar es que no es requerimiento estar hospedados en el hotel para usarla, pues cualquiera puede llegar.

Blue Palace Resort & Spa - Grecia
con las piscinas
Este hotel se encuentra en el norte de las islas de Grecia, sobre la arena de Elounda en Grecia. Esta piscina es sencilla pero de lujo, pues la vista es única y la experiencia también.

The library - Tailandia
del mundo
Esta piscina roja es increíblemente exótica, está en Tailandia, adentro de un hotel con un concepto totalmente minimalista. Este lugar está ubicado en una isla de lujo llamada Ko Samui.

Río Calma - Fuerteventura
mas hermosas
Este lugar se encuentra en España, tiene una vista espectacular hacia el mar y se puede disfrutar de un buen chapuzón en Fuerteventura.

Four Season Safari Lodge Serengeti - Tanzania
con las piscinas
No hay nada mejor que una piscina que tenga contacto con la naturaleza, así como en Tanzania, que la piscina está enfrente de un lago en donde los elefantes llegan a beber agua.

Hotel fasano - Río de Janeiro
del mundo
Esta piscina está en la azotea y tiene la vista perfecta hacia el cerro Pan de Azúcar y la playa de Ipanema, este lugar está ubicado en la zona más caliente del río.

Huvafen Fushi Resort - Maldivas
mas hermosas
Es un lugar mágico que te hará sentir en otro planeta, pues esta piscina está programada para parecer un universo en horas de la noche, con luces de colores que parpadean cada segundo.

Laucala Island Resort - Fiji
con las piscinas
Esta es una de las piscinas más lujosas del mundo, además de ser muy bonita. Esta piscina está adentro de una piscina más grande que parece una laguna natural.

Oberoi Udaivilas - India
del mundo
Este lugar ubicado en la India tiene una de las mejores piscinas, pues es una sola piscina larga y cada huésped tiene acceso a ella desde su habitación.

Estanque del Rey - Four Seasons Resort Hualalai
mas hermosas
Esta piscina tiene de 7 millones de galones de agua y está rodeada con piedra volcánica natural, lo que le da un aspecto único. Además puedes nadar con manta rayas y más de 3,000 peces tropicales.

Hotel The Berkeley - Londres
con las piscinas
Si quieres escapar de todo, entonces relájate en el hotel The Berkeley, está ubicado en Londres y es uno de los lugares más relajantes de todos.

Complejo Hayman - Australia
del mundo
Esta piscina tan grande está ubicada en Australia, la piscina del centro es de agua dulce, mientras la más grande de afuera es de agua salada.

Hotel Perivolas - Grecia
mas hermosas
Este es uno de los lugares más lujosos de mundo, pues esta piscina infinita, con agua azul parece que se extendiera hasta el Mediterráneo, aquí se pueden ver atardeceres únicos.

Lago Martínez - España
con las piscinas
El lago Martínez se encuentra en Puerto de la Cruz, este es un parque acuático ubicado en las Islas Canarias en Tenerife, con una vista y una estadía espectacular.

Hotel Molitor - París
del mundo
Esta piscina se volvió de lujo junto con el hotel luego de una gran remodelación, pues antes de ser una piscina tan hermosa era un edificio abandonado, lleno de graffiti y específicamente para patinar.

St. Regis Lhasa Resort - Tíbet
mas hermosas
En el Tíbet existe una piscina de lujo, la cual hace sentir a sus huéspedes muy especiales. Esta piscina está ubicada en St. Regis Lhasa Resort y sus azulejos están recubiertos de oro.

Hanging Gardens - Indonesia
con las piscinas
Esta es una de las piscinas más exóticas en el mundo, pues está conformada de dos piscinas infinitas, una sobre la otra. Mientras estás en el agua puedes disfrutar de la frescura del lugar, ya que está entre la selva, en Ubud.

Hotel Marina Bay Sands - Singapur
del mundo
Esta hermosa piscina infinita está ubicada en el piso 57 del hotel, en la cual se puede nadar mientras se disfruta de una hermosa vista hacia la ciudad de Singapur.

Hotel W - Fort Lauderdale, Florida
mas hermosas
Este hotel cuenta con una piscina de lujo en la que sus huéspedes pueden meterse sin mojarse, pues al lado tiene unas escaleras con las que puedes bajar y ver la piscina sin mojarte.



1 comentario - 26 fotos de hoteles con las piscinas más hermosas del mundo

JuniorAskfongd +1
El '' Blue Palace Resort & Spa - Grecia '' es el mas hermoso