epelpad

Uso los ojos como lienzo para mi arte...

"Me llamo Tal Peleg. El arte ha formado buena parte de mi vida desde que tengo memoria. Me encanta la ilustración, la fotografía y el maquillaje, y mi pintura de ojos es la manera que tengo de mezclar todas esas pasiones juntas, usando los ojos como lienzo.

El maquillaje es una forma de arte maravillosa y yo lo utilizo para hacer que mis ojos cuenten una historia. No solo pinto sobre el párpado, también intento usar la forma del ojo y sus curvas naturales como parte de la ilustración de forma creativa.

La inspiración me rodea, y yo le doy mi propia y única interpretación artística usando maquillaje. Puedo inspirarme en emociones, películas, cuentos, animales, comida, eventos sociales y mucho más. Todas mis obras las creo en mis propios ojos, y mayormente uso sombra de ojos, delineador y acuarelas, y por supuesto, brochas diminutas. Lleva horas de trabajo y mucha paciencia, pero disfruto mucho de cada momento del proceso."

Más información en: Facebook


Uso los ojos como lienzo para mi arte...maquillajeartePinturaOjosexcelenteUso los ojos como lienzo para mi arte...maquillajeartePinturaOjosexcelenteUso los ojos como lienzo para mi arte...maquillajeartePinturaOjosexcelenteUso los ojos como lienzo para mi arte...maquillajeartePinturaOjosexcelenteUso los ojos como lienzo para mi arte...

0 comentarios - Uso los ojos como lienzo para mi arte...