epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

12 hermosas fotos de pinturas que parecen personas reales



12 hermosas fotos de pinturas que parecen personas reales


La pintura es un arte único y este pintor logró innovar al mundo, y darse a conocer internacionalmente con sus pinturas tan realistas. ¡Parecen fotos gigantes, definitivamente lo tendrás que ver dos veces!
Ruben Belloso es un artista muy dedicado que puede maravillar al mundo con sus manos, este artista es de Sevilla, España. Ha logrado que sus pinturas se conozcan internacionalmente por la calidad de cada una de ellas, él es un master para hacer pinturas realistas, las cuales parecen una foto ampliada en lugar de un trazo de marcador en papel. Él nació en 1986 y siempre quiso pintar, estudió en la Universidad de Bellas Artes de Sevilla y este es el trabajo que ha hecho hasta ahora.

Estas son algunas de las pinturas tan realistas que hace Ruben, tendrías que verlo trabajando en ellas para creerle que realmente son pinturas y no fotografías ampliadas. Descubre las maravillas que hacen las manos y dedos de este artista.



Un hombre con barba blanca
personas
Aquí aparece Ruben terminando de pintar el cabello de un hombre adulto, con barba espesa y totalmente blanco, un hombre de ojos verdes y una expresión seria.

El rostro de una hermosa mujer
fotos
En esta foto se puede ver el procedimiento del trabajo de Ruben, en la primera foto solo podemos apreciar medio rostro, pero en la segunda foto ya se ve la imagen completa.

El ojo de un rostro
de pinturas
Si veo esta pintura de lejos no creería que es irreal, pues todo se ve como una foto acercada lo suficiente para que el ojo se vea gigante. Los detalles en el iris, adentro del ojo, la grasa del rostro y cada vello de la ceja, todo se ve muy real.

Un niño jugando en la playa
12 hermosas fotos de pinturas que parecen personas reales
Aquí se puede ver claramente que es una pintura, pues el lago no está terminado, pero si vemos solo al niño, podemos ver algo realmente sorprendente con rayos de sol encima, agua y arena.

Un deportista sudando
reales
Aquí aparece Ruben nuevamente con medio trabajo hecho, en la parte que está pintando la capucha del suéter, después ya aparece el dibujo terminado de un hombre sudando.

Un general de la tercera edad
que parecen
En esta foto podemos ver el retrato de un militar de la tercera edad, vestido con su traje y sombrero, el pintor está terminando los detalles de las hombreras.

Una mujer llorando
12 hermosas
Esta mujer se ve tan real, el maquillaje, las lágrimas y todo en su rostro, esta es otra de las increíbles creaciones del famoso artista español.

Una viejita con lentes
personas
Esta mujer podría confundirse con cualquier abuelita, se ve bastante real, pero tan solo es una pintura a la cual le ha puesto mucha dedicación.

Un Dios en los cielos
fotos
Este es un hombre que parece ser un dios, me hace sentir que es el dueño del mar, como Tritón, el papá de Sirenita en la famosa película de Disney, La Sirenita.

Un hombre con ojos llorosos
de pinturas
Este hombre me rompe el corazón, los detalles en su mirada, el brillo en las lágrimas y una sonrisa a medias parece la foto de un hombre de la tercera edad que ha olvidado todo.

Una señora de cabello rojo
12 hermosas fotos de pinturas que parecen personas reales
Esta señora de cabello rojo es bastante realista, pero al fondo se puede ver que es una pintura, pues no está terminada en la parte de abajo.

Esta pintura de un payaso
reales
Este payaso parece una foto, realmente cuesta mucho creer que es pintura por los detalles en cada arruga, en el maquillaje imperfecto y la mirada tan profunda.



3 comentarios - 12 hermosas fotos de pinturas que parecen personas reales

cotobakan
que parecen
http://www.alquimistasdelapalabra.com/Poesia/18_soneto/judio.gif