epelpad

Se murió mi verdadero mejor amigo..

Se murió mi verdadero mejor amigo..
Hace unos días tuvimos que sacrificar a mi perro, un ovejero alemán de 11 años. Todo aquel que ha perdido un compañero así sabe lo doloroso que es. 
Encontré una poesía que me gustó y quise compartirla con ustedes.

aleman


amigo


tristeza


perro


mejor


fiel


amigazo


belker


Se murió mi verdadero mejor amigo..

Mi perro tenía cáncer y pasó sus dos últimos días sin siquiera poder pararse. Aquellos que vivieron una situación similar saben de lo que hablo... supimos que ya no había nada más que hacer cuando, intentando pararse, nos miró y con sus ojos parecía decir "No doy más", es una situación fea, pero los perros son hasta el final tan buenos, que intentan decirte "esta bien que me dejes ir", lo digo porque tomar la decisión de sacrificar un animal es jodida, por un lado no querés que sufra más y por el otro querés hacer todo lo posible intentando no llegar hasta ese punto tan feo. 

Para el que no le pasó quizás parezca un delirio... pero sí, son tan compañeros que hasta en eso te terminan ayudando. 

Les dejo esto... seguro que muchos lo conocen, pero no puede ser tan verdadero...


RESPUESTA POR UN CHICO DE 6 AÑOS

amigo


tristeza


perro


mejor


fiel


amigazo


belker


Se murió mi verdadero mejor amigo..

3 comentarios - Se murió mi verdadero mejor amigo..

Sabazios +4
Yo se lo que es perder tambien a un amigo tan sincero y desinteresado como son los perrros. Yo el mio lo recogi en un dia terrible de lluvia cuando el era solamente un cachorro y estuvo 9 años conmigo... En sus ojos notaba el agradecimiento y fue sin dudas el mejor amigo que pude tener... Ya varios años que fallecio y no hay dia que no me acuerde de el... Mucha fuerza. Saludos.
MilhouseRip +1
@wakanow Varias veces, por si habia puesto algo mal, por si habia agua en su bowl, etc. Que te pensas? Que vos ves un perro por la calle peleando por comida y son todos asi? Cada uno tiene caracter y caracteristicas distintas.. Diferencialas
wakanow -2
@MilhouseRip pero claro. Sabes como se llama eso? Instinto
MilhouseRip +1
@wakanow Se llaman sentimientos papa, diferencialos. Tenes un trauma de pendejo que te mordio un perro o no? Adopta uno, date cuenta lo que es sentir verdadero amor.
justmeee +1
Te di 10 pts, pero me arrepiento de haberlo leído :'( Pasamos por lo mismo y es espantoso tener que hacerlo sacrificar, a pesar de saber que no dan más y que la mierda del cáncer no te da tregua. Es horriblemente triste
MilhouseRip +1
Es triste porque sabes que no va a haber uno igual.. Aunque adoptes otro, ese siempre va a quedar grabado en tu mente las corridas, cuando dormiamos juntos, etc.
bankitojeje +2
Con mi perro Beagle fallecido en Abril, paso algo asi pero no era el cancer, tenia 15 años y le detectaron un problema en el baso y en el higado, ya esta decaido y todo, me acuerdo que lo habiamos llevado a hacer una ecografia el mismo dia y en la ecografia salio todo eso, llamamos al veterinario y nos dijo que a las 17 lo llevemos para sacrificarlo, lo estabamos por agarrar para dejarlo en el auto y llevarlo y fallecio ahi, rodeado de nosotros y en su casa.
MilhouseRip +2
@bankitojeje Que tristeza y emocion, me imagino lo que habran sentido, leo estas historias y cada vez me afirmo mas la teoria del mejor amigo del hombre.
badcompanysw
es algo realmente muy triste, también me sucedió, a mi perro le agarro un cáncer en los huesos y no había mucho que hacer, aguanto hasta donde pudo, hasta ese día en el que vimos que ya no podía moverse tomamos la jodida decisión de llamar al veterinario y hacerlo dormir.
intento no pensar mucho en eso por que me entristece demasiado pero así es la vida con sus cosas buenas y malas.