epelpad

Papu Tips y datos Curiosos Alguno te sirve

Papu Tips y datos Curiosos Alguno te sirve




Te dejo tips que te pueden servir en tu virgocueva o en la vida en el exterior tambn papu



Cómo cargar tu smartphone más rápido


¿Quieres cargar rápido el móvil? Se puede hacer con algunos trucos como usar un mejor cargador, evitar los puertos USB, o ponerlo en modo avión.


Papu Tips y datos Curiosos Alguno te sirve



Estamos de acuerdo en que los smartphones son unos de los mejores inventos de la historia y a todos se nos ha hecho la vida mucho más fácil gracias a ellos. Pero, también tienen sus fallos, y uno de los más importantes tiene que ver con las baterías. Esta parte del dispositivo deja mucho que desear, y aunque pasan años y años parece que es imposible crear un smartphone al que le dure durante un par de días.


Lo bueno es que mientras consiguen una solución para crear mejores baterías, podemos emplear algunos otros métodos para paliar lo molesto que puede llegar a ser el tener que cargar el smartphone con tanta frecuencia. Por ejemplo, cuando tenemos poco tiempo, existen algunos trucos que harán que se cargue más rápido.

No cargues el móvil usando los puertos USB del ordenador

Puedes usar un cable con salida USB para cargar una tablet o un smartphone, pero ciertamente tardarás mucho más tiempo que si se usas un cargador dedicado. Un puerto USB 1.0 o 2.0 apenas envía 0.5 amperios, y en la versión 3.0 esto aumenta a 0.9. Si se usa un cargador dedicado se ofrece hasta 1.5 amperios, lo que será más que suficiente dependiendo del dispositivo que se esté cargando.



tips



Por ejemplo, el iPhone 6 tiene un cargador que ofrece hasta 1 amperio. Si este móvil se pone a cargar en un USB 3.0, solo se estará aprovechando 0.9 amperios, lo que no será una solución para cargarlo más rápidamente.


Utiliza un cargador más poderoso

El cargador que viene cuando compras un dispositivo usualmente es más que suficiente para cargarlo, pero no siempre es la opción más rápida. Siguiendo con el ejemplo del iPhone, que viene con un cargador de 1 amperio, puede cargarse más rápido usando un cargador de iPad que produce 2.1 amperios, más de dos veces lo que ofrece el cargador original.




No uses el dispositivo mientras se carga

Suena como algo obvio, pero no siempre lo hacemos. Si estás usando el smartphone o la tablet mientras la estás cargando, el proceso se hará mucho más lento. Lo mejor es soltarlo y apagarlo, y si no quieres apagarlo, también sirve ponerlo en modo avión y apagar la pantalla mientras tanto. Esto no siempre es una opción, pero si puedes dejar el dispositivo durante al menos 10 o 15 minutos, vale la pena.




imagenes




¿Gasta energía el cargador conectado a la corriente aunque no esté cargando nada?



Si te consume esta duda y deseas estar seguro de cuánta energía de verdad consume tu cargador simplemente por estar conectado a la toma de corriente, tengo la respuesta.

Gasta energía porque cualquier dispositivo electrónico que tenga un transformador, como el cargador del smartphone o la tablet, completará el circuito electrónico cuando se conecta a un tomacorriente. Y, por lo tanto, la única forma de romper este circuito es desconectando el cargador. Esto sucede con otros aparatos que usamos en la casa, como el TV, el monitor LCD, el ordenador, la consola de videojuegos y hasta el microondas.

Si gasta tan poca energía, ¿por qué habría que desconectarlo?



curiosidades




La verdad es que si dejaras tu cargador conectado todo el tiempo, incluso cuando no se está usando, gastaría menos del 1% del uso de electricidad en tu casa, lo que suena bastante minúsculo. El problema aparece cuando se suma el gasto de energía de todos los demás aparatos que usamos que están apagados o inactivos en cada hogar, creando un gasto innecesario de alrededor del 10-15% de la electricidad residencial.

A este gasto le llaman Energía Vampiro o Energía Fantasma y vale la pena ser detenida porque aunque no suponga mucha diferencia desconectar un cargador, a largo plazo sería excelente para el ambiente. Para poner las cosas en perspectiva, nada más en los Estados Unidos se ahorrarían 4.000 millones de dólares cada año si todos los hogares de ese país desconectaran todos los dispositivos vampiros de energía. Recuerda que no es solo tu cargador, sino el de todas las demás personas a quienes les parece insignificante.


¿Qué otros dispositivos son considerados “vampiros de energía”?



El TV.

Tu televisor puede gastar hasta 1.400 kilovatios de energía perdida cada año, lo que no sólo será muy malo para el ambiente, sino pésimo para el bolsillo porque te hará gastar más dinero. La forma más simple de evitar esto es desconectarlo cuando sales de casa, o todo el tiempo que no esté en uso.


2015


Las pantallas LCD gastan menos energía, así que son una mejor opción.
Consolas de videojuegos. Si juegas con una Playstation, Xbox o Nintendo entonces también gastarás unos 230 kilovatios al año por cada consola que tengas conectada todo el tiempo.
Computadora portátil. Algunos dicen que se debe tener la portátil conectada todo el tiempo cuando se está trabajando en ella, pero cuando no, se debe desconectar porque gastará energía extra, especialmente si también usas un monitor adicional con ella.


Papu Tips y datos Curiosos Algun


¿Por qué no deberías usar cargadores genéricos en lugar de los originales?



Seguro que has comprado o has tenido la tentación de comprar cargadores genéricos para tus dispositivos. Te contamos por qué usarlos es una terrible idea.


Puedes pensar que poner a cargar tu móvil es una de las actividades más seguras del mundo, pero la verdad es que no lo es si usas un cargador que no es original. De hecho, tomar la decisión de comprar un cargador que no esté hecho por el fabricante de tu smartphone se puede convertir en un peligro tan grande que puedes poner en riesgo tu vida.


Papu Tips y datos Curiosos Alguno te sirve


¿Suena exagerado? Tal vez, pero hay historias como la de Ma Ailun, una mujer china de 23 años de edad que se electrocutó cuando contestó una llamada en su iPhone 5 mientras estaba siendo cargado, que demuestran que puede ser así.

tips


Los cargadores genéricos son tan baratos porque no tienen envolturas protectoras, ni tampoco cinta aislante, y, en general, están diseñados de forma muy económica. Algunos filtran la electricidad a través del cable, algo que se puede sentir apenas tocándolo. Esto puede ser un problema tanto para nuestra salud (por el alto riesgo de electrocutación) como para nuestro teléfono, debido a que gracias a la naturaleza errática de estos cargadores, puede sufrir daños en el procesador y, en el peor de los casos, explotar.


ya! sabes papu Compra siempre un cargador original

imagenes



curiosidades



¿Cuál es el sentido de los televisores curvos?




2015




Los televisores curvos ya llevan un tiempo en las tiendas, pero por lo general no han trascendido sus beneficios.



Los televisores curvos han dejado de ser prenda de exposiciones y ferias para asentarse como una opción más en el mercado de la TV. Sin embargo, no siempre se tiene claro cuál es el factor diferenciador con las pantallas planas.

De hecho hay quien dice que prácticamente ofrecen el mismo visionado, mientras que otros sostienen que incluso se ve peor. Para los escépticos aquí hay algunos puntos a favor de los televisores de bordes curvos.




Papu Tips y datos Curiosos Algun




Cuando aparecen nuevas tecnologías suele haber un debate entre sus defensores y sus detractores. Hay algunos casos donde se da una especial polémica o en los que los beneficios no están claros. El de los televisores curvos puede ser uno de ellos. Sin embargo, se pueden encontrar ciertos beneficios en estas nuevas pantallas.



Una de las características de los televisores curvos es la mayor inmersión que proporcionan al espectador. Los bordes redondeados no dan la sensación de estar ante una imagen plana, pues los ojos utilizan en este caso la visión periférica, que al fin y al cabo está presente cuando percibimos la realidad.

Papu Tips y datos Curiosos Alguno te sirve




Otra de las ventajas, relacionada con la anterior, es que la pantalla da la impresión de ofrecer un campo de visión más amplio, aunque para esto hay que estar sentado en una posición centrada, justo en el lugar que corresponde.


tips



El espectador también tiende a sentir que las imágenes tienen mayor profundidad.
Esto ocurre porque la pantalla curva hace que la imagen se proyecte desde múltiples planos.

Estos televisores también ofrecen un contraste más rico, pues concentran la luz en el punto de visionado óptimo. De nuevo, hay que estar ahí para percibirlo. Sin embargo, las imágenes se ven mejor desde diferentes puntos de vista.

En una pantalla plana normal los colores pierden saturación y el contraste se reduce mucho cuando no se está directamente frente a la TV.

Como los bordes de los televisores curvos apuntan hacia un sitio diferente que el centro de la pantalla, los colores y la reducción de contraste se suavizan.

Además, este tipo de paneles pueden ayudar a reducir la cantidad de reflejo, aunque por otra parte la curvatura agranda los que sí se captan. En contra de los televisores curvos también hay una ristra de argumentos, entre ellos el de las distorsiones geométricas que se crean al moverse los espectadores a los lados.

También atrae minas papu.


imagenes


curiosidades



5 webs que te harán más inteligente

Están en ingles utiliza el traductor papu

¿Quieres aumentar tu inteligencia? Pues, echa un vistazo a estas cinco webs para aprender online que te enseñarán sobre todo tipo de temas.


2015


Si quieres aprender cosas nuevas y aprovecharte de lo mejor que ofrece la red, te recomendamos algunos sitios que puedes visitar y que te harán mucho más inteligente. Probablemente vayas a querer añadir todas estas páginas a tus marcadores para tenerlas a la mano siempre que estés hambriento de conocimiento.


1. Future Learn

Future Learn es probablemente uno de los sitios más geniales para hacer cursos gratuitos de temas muy específicos. Hay para todos los gustos: negocios, artes creativas, literatura, lenguajes y cultura, historia, psicología, tecnología, matemáticas y mucho más. Los cursos aquí no están siempre online, tendrás que inscribirte en los que comenzarán pronto o meterte en alguno que esté en progreso. Lo mejor de todo es que te dan un certificado de que lo hiciste, así que servirá para rellenar tu currículo.


Papu Tips y datos Curiosos Algun



2. Investopedia

Investopedia es un sitio perfecto para todos aquellos que quieran aprender sobre el mundo financiero, incluso si no sabes absolutamente nada al respecto. En esta web tienes cosas tan sencillas como un diccionario completísimo, lo básico de invertir dinero, calculadoras, tutoriales, y hasta ayuda para prepararte para un examen de esta temática. Eso sí, todo está en inglés, pero al menos es completamente gratis.


Papu Tips y datos Curiosos Alguno te sirve




3. Instructables


Instructables es un sitio donde la misma comunidad muestra las instrucciones para hacer de todo, desde cómo preparar tu propio pan, pasando por aprender a abrir un candado de combinaciones de números, y terminando en crear un jacuzzi portátil. Todos los manuales que encontrarás vienen con fotografías y toda la ayuda que necesites en temas de tecnología, comida, juegos y más.


tips



4. La mejor página para saber cómo se pronuncian todas las palabras: Forvo

Forvo es una guía de pronunciación. Podrás escuchar todas las palabras que existen de cualquier idioma pronunciadas por hablantes nativos.

imagenes



5 La mejor página para aprender a tocar la guitarra: songsterr.com

Aprende a tocar la guitarra de una manera entretenida y rapida, obviamente se necesita mucha practica y pasion por este instrumento, pero es muy recomendable.



curiosidades



2015




¿Por qué el número 2.147.483.647 es especialmente importante?



¿Sabes de la existencia del número 2147483647? Probablemente no, pero ahora sabrás por qué es tan importante en el mundo de la tecnología.

A veces lo impensable sucede, y aunque no previsto, puede estropear un buen plan. Es lo que debieron de pensar muchos de los creadores de la tecnología actual, al menos si se observan las consecuencias que puede ocasionar llegar a una cifra simplemente demasiado abultada como 2.147.483.647.


¿Qué se trae 2.147.483.647?

2.147.483.647 se le lee como: dos mil ciento cuarenta y siete millones, cuatrocientos ochenta y tres mil, seiscientos cuarenta y siete. Leonhard Euler, un matemático y físico suizo, probó en 1772 que era el número primo más grande que existía, y continúo teniendo este puesto hasta 1851.

Después de tener un comienzo tan importante en el mundo de las matemáticas, también ha tenido una historia interesante en el área de la computación.

Papu Tips y datos Curiosos Algun

Este número es el valor positivo máximo que un sistema de 32-bit puede tener. Puede ser que esto no suene como un problema realmente porque se trata de un número enorme con 10 dígitos, pero la verdad es que sí lo es, porque cuando un sistema de 32-bit se enfrenta a la posibilidad de obtener números mayores a él, se creará un error llamado “desbordamiento aritmético” .

Cuando el desbordamiento aritmético se vuelve un problema?


Quizás el desbordamiento aritmético no suene como gran cosa en situaciones como la que se le presentó a YouTube durante diciembre de 2014 cuando el vídeo que hizo famoso a PSY, “Gangnam Style”, llegó a las 2.147.483.647 views y el sistema de 32-bit de la web de vídeos no pudo continuar contándolas porque simplemente había llegado a su máximo. Pero esto sí es un problema cuando se usan sistemas de 32-bit para misiones espaciales y aviones comerciales.



El 4 de junio de 1996 despegó el primer vuelo del cohete Ariane 5 manejado por la Agencia Espacial Europea. Dentro de él no había una tripulación pero sí estaba cargado con cuatro satélites científicos muy costosos.

El vuelo explotó apenas 39 segundos después de despegar, perdiendo alrededor de 370 millones de dólares. Después de un poco de investigación se dieron cuenta que el problema no era más que un bug de software que involucraba el número 2.147.483.647. Aparentemente, Ariane 5 necesitaba una aceleración horizontal mayor que los modelos previos porque su trayecto era distinto, y esto hizo que todos los computadores que controlaban el auto-piloto se confundieran y que comenzara una secuencia para auto-destruirse.


Papu Tips y datos Curiosos Alguno te sirve





[b]Entendiendo mejor el problema[/b]

Muchos lo vivimos durante el Y2K, algunas personas creyeron que cuando terminara el siglo XX, los ordenadores dejarían de funcionar, los aviones se caerían del cielo, y algunos hasta pensaron que los extraterrestres vendrían a buscarlos. El problema real al final de 1999 es que todos los ordenadores estaban programados para tomar los últimos dos dígitos del año para saber en cuál estábamos. Entonces, si era el año 1984, por ejemplo, el ordenador lo denotaba como “84” y nada más. Con la llegada del 2000, el ordenador se confundiría, creyendo que después de 1999 se regresaría a 1900, tomando los dos últimos dígitos del nuevo año.

Esto no se convirtió en un problema porque los sistemas fueron arreglados antes de que lo fuese, pero es un buen ejemplo de lo que sucede con el número 2.147.483.647 en los sistemas de 32-bit cuando llegan a su punto máximo. Afortunadamente, ahora tenemos los sistemas de 64-bit que no sufren de esta limitación.



tips

El grave fallo de seguridad que afecta a todos los USB


Investigadores descubren un fallo de seguridad que afecta a todos los USB hasta la fecha, y los hace vulnerables a posibles ataques, algo que han demostrado creando un malware de nombre BadUSB.

imagenes


Los conectores USB son parte de nuestro día a día en muchas formas. Desde la manera en la que conectamos los periféricos de nuestro ordenador (teclado, ratón, impresora, entre otros), el conector de muchos móviles o tablets y, por supuesto, a través de las tan populares memorias USB, también conocidas como lápices USB o simplemente como “Pendrives“.



curiosidades



El fallo en los USB aún no ha sido solucionado
Por supuesto, el fallo de seguridad descubierto por Nohl y Lell no ha sido solucionado, ni se prevé que pronto lo sea. Esto se debe a que se ubica en el firmware de USB, por ello pasa desapercibido ante los antivirus.

Los investigadores aseguran que, en pocas palabras, podemos llevar una memoria USB a un experto en informática y este la inspeccionará con sus antivirus, examinará los archivos o incluso la formateará, y aún así, no podría identificar un malware que se aproveche del fallo de seguridad, como BadUSB. La única forma de descubrir el fallo es como ellos lo han hecho, aplicando ingeniería inversa.

Por lo que lamentablemente, por ahora no hay mucho que hacer ante este fallo de seguridad, más que las típicas recomendaciones de medidas de seguridad para prevenir ser infectados, tales como no conectar una memoria USB a ordenadores desconocidos, ni dejar que un lápiz USB desconocido se conecte a tu ordenador. De una forma bastante drástica, los investigadores aseguran: “si conectas un lápiz USB a un ordenador que no sea de tu confianza, puedes considerarlo infectado y botarlo a la basura, así suene radical”.

Solo podemos estar seguros de que luego del hallazgo, tanto los fabricantes de USB como la organización USB Implementers Forum, deben estar buscando una posible solución a una vulnerabilidad tan grave como esta.

2015




¿Es aconsejable desconectar el cargador de batería del portátil?




Papu Tips y datos Curiosos Algun




La batería del portátil se degrada más rápidamente si el cargador se mantiene conectado permanentemente.


Se ha dicho de todo sobre la duración de la batería del portátil y cuáles son los mejores consejos para alargar su vida útil. Uno de los principales dilemas es si merece la pena desconectar el cargador cuando el equipo está al máximo de su capacidad energética. Sí y no: conviene desconectarlo, pero para conservar la batería hay que hacerlo antes de que ésta llegue al 100%. Si se llega a este límite las celdas de ión-litio se estropean debido al alto voltaje que se ven obligadas a soportar.

Una gran parte de los usuarios mantienen su portátil conectado a la red de electricidad con la batería puesta. No la quitan ya sea por miedo a perder el trabajo realizado si hay un corte de corriente, por pereza o por desconocimiento. Pero mimar un poco este componente puede conservarlo en la flor de la vida durante mucho más tiempo.

Lo ideal es no dejar que la batería se cargue al 100%, pues cuando esto ocurre el voltaje es más alto y esto produce un estrés a las celdas que deteriora su capacidad. Cada una de ellas se carga hasta un voltaje determinado y a medida que aumenta el porcentaje de energía almacenada crece este nivel de voltaje, aumentando el estrés de las celdas. Este desequilibrio produce una reducción de los ciclos de carga.

Los especialistas de Battery University estiman que una batería que se carga habitualmente al 100% tendrá aproximadamente entre 300 y 500 ciclos de carga, mientras que una cargada al 70% de su capacidad aguantará hasta los 1.200 ó 2.000 ciclos. El CEO de la compañía Cadex Electronics, ligada a la entidad anterior, Isidor Buchmann señaló en declaraciones a Wired que lo más conveniente es que la capacidad energética se mantenga entre el 80% y el 40%.

Lo difícil es tener la paciencia para estar pendiente constantemente de que la batería del portátil se mantenga en este intervalo. Lo ideal sería que los portátiles tuvieran un mecanismo para detener la carga cuando llegue a un 80% de la capacidad. Algunos, de hecho, ya cuentan con un botón para activar una opción similar.

Para los que quieran conservar su batería durante mucho tiempo, tampoco es aconsejable que ésta se someta a altas temperaturas. Esto se traduce en tener un poco de cuidado y no dejarla cerca de focos de calor o exponerla al sol.



Papu Tips y datos Curiosos Alguno te sirve




Lo que debes saber sobre repetidores WiFi

Los repetidores WiFi pueden ayudar a que la señal del router llegue a todos los rincones de la casa.


No es raro que en nuestra propia casa tengamos problemas de cobertura WiFi. Dependiendo de la potencia, el router puede no llegar a todas las estancias y para subsanar esta carencia se necesitan repetidores WiFi. Estos dispositivos son capaces de reenviar la señal del router, duplicando su alcance y haciendo posible que la cobertura se reparta por todos los rincones. Es una buena opción para mejorar la conectividad en nuestro hogar pero hay que tener en cuenta algunos detalles antes de lanzarse a comprar uno de estos dispositivos.


tips


Antes de hacerte con un repetidor WiFi te recomendamos consultar estos consejos sobre cómo mejorar la conexión WiFi sin adquirir otro dispositivo. Al fin y al cabo puede haber soluciones más sencillas para mejorar la cobertura, como ubicar en una posición más adecuada el router o colocar otro router viejo haciendo las funciones de repetidor.

Si estas soluciones se quedan cortas hay que plantearse medidas más sofisticadas y la más apropiada es buscar repetidores WiFi. Estos dispositivos deben colocarse en el rango de alcance del router para que puedan reenviar la señal a otros equipos más alejados, así como recibir paquetes de datos de estos equipos y devolverlas al router. Lo más apropiado es procurar distanciarlo lo más posible del emisor de señal, sin que esta se vea perjudicada.


imagenes



La instalación de un repetidor WiFi es sencilla. Sólo hay que coordinarlo con el router, para lo que ambos dispositivos deben estar conectados por un cable Ethernet. A partir de ahí el software de cada fabricante guiará al usuario en el proceso hasta que pueda desenchufar el cable y colocar el repetidor en el sitio que corresponde.

Diferentes opciones
Son muchos los fabricantes que producen repetidores WiFi. En general se trata de las compañías proveedoras de infraestructura de red, incluidos los routers. Entre las marcas más reconocidas en este terreno están Cisco, con su serie Linksys, que ofrece tanto routers como repetidores. Netgear es otra de las opciones a consultar para adquirir uno de estos dispositivos, debido a la experiencia de la empresa en soluciones de red.

Fabricantes como D-Link, TP Lynk o Anker también se cuentan entre los que ofrecen distintos modelos de repetidores WiFi. En cualquier caso suele ser mejor adquirir un repetidor de la misma marca que nuestro router, pues la compatibilidad está asegurada y la configuración siempre será sencilla.


curiosidades


Y POR ULTIMO

algo que debes saber y no es Tecnología Lince



TIPS CÓMO CONQUISTAR A UNA LINCESA POR CHAT




2015



By DraCaroline

DraCaroline ¿podría enviarnos algunos tips para conquistar a una chica en chat? desde Chile Región Metropolitana de Santiago.



Papu Tips y datos Curiosos Algun



Amigo mío primero que todo si realmente deseas impresionar a la chica tu tarjeta de presentación será la ortografía y la manera como escribes. Tengan mucho cuidado con la manera en que escriben, nosotras las mujeres somos muy perceptivas nos damos cuenta de todo, hasta el color y tamaño de las letras pueden ejercer una influencia nociva o promover la aceptación de esa chica.


No trates de impresionar a la chica hablando sin parar como un loro deja que ella también se exprese

Se los suplico desde un inicio si algo no te parece no empieces a luchar contras las ideas de ella, no le lleves la contraria, sobre todo si están empezando lo único que ganaras es que te cuelgue

Papu Tips y datos Curiosos Alguno te sirve



No la dejes zzzzzzzzzz mientras le escribes que esas pausas sean lo más cortas posibles

¡Ni se les ocurra a la primera decirles "Vamos a la cámara"! Eso cae super mal, da la impresión que la quieres ver a ver si está tan buena como para no perder el tiempo e irte con otra.



En caso de que se vean en cámara ¡No le enseñes tus miembros! Hacen solamente el ridículo enseñando los pectorales, o el trasero o lo que es peor tu falo. Solamente se reirán de ti como si fueras un muñeco.

tips



Hablen al inicio de temas culturales, generales no empiecen de una vez intimando (ya lo sé algunas chicas son las que abordan este tema primeroooo) pero apégate a tratar temas interesantes



No toques el tema sexual eso cae muy mal a la mayoría porque das la impresión de ser un pervertido –aunque sé que hay muchas chiquillas que son las primeras en tratarlo pero lo hacen más por impresionar para que no se les vaya la caza. La mayoría somos más sensibles y nos encanta la ternura.

imagenes


Es algo que cae bien gordo no estés pidiéndole fotos sobre todo si no la conoces todavía


Si ella te dice que está ocupada dale tiempo para que te responda

No entres tratando de seducirla con palabras dulcecitas como "amorcito" "corazoncito" etc. porque vas a verte empalagoso y simplón

Ni se te ocurra decir algo que no sea muy creíble a menos que tengas pruebas, no digas que tienes un PhD cuando en realidad no lo tienes

Tenga clase, no se venda tan barato, no se lo haga saber de inmediato que la quiere conquistar

No empiece con las letanías de los "consejos" en especial si nadie se los ha pedido



curiosidades



Cuando Ud. se encuentre conectado y llega la chica deje que ella lo salude primero, aunque esto es más bien cultural, a muchas mujeres les da pena saludar pensando que están ocupados, así que muéstrese flexible, hay algunas que piensan que si usted no la saluda la está "ignorando"


Nunca de los nunca se haga el rogón, por favor dese su lugarcito, no deje que ninguna mujer lo convierta en su alfombrita para pisarlo cada vez que quiera

Sea estable en su ánimo, por lo menos que sus estados anímicos no sobresalgan de chat en chat, un día bravo, otro día calmado, que no se disparen excesivamente

Eso si aborde temas interesantes donde puedan ambos dar su punto de vista

2015


¡Me gusta que sea tan dulce!
No haga el ridículo haciéndose pasar por lo que no es, no utilice frases estereotipadas ni sacadas de sitios dulcesones para hablar con ella, utilice su idioma de la mejor manera.


Trata de responderle con argumentos precisos, no con monólogos de si, no, ok, lol, etc.


Papu Tips y datos Curiosos Algun


Amigos míos que me leen, las mujeres somos muy especiales sigan estas recomendaciones si es que desean avanzar y conocer más a la chica, ténganos tantita paciencia, muéstrense naturales y respetuosos siempre sin ser empalagosos, sin ser rogones, sin ser tan directos pero conservando su integridad, sus valores y su estima, eso nos impresiona sobremanera.

Su Amiga
DraCaroline


BUENO LINCES HASTA AQUÍ MI HUMILDE POST
1RA PARTE


Visita mis otros pots

Estos fotógrafos nunca se pensaron lo que iba


¿Quieres tener una alucinación temporal?



MIX DE IMAGENES

Papu Tips y datos Curiosos Alguno te sirve


tips

0 comentarios - Papu Tips y datos Curiosos Alguno te sirve