epespad

Increíbles 17 Fotos NO Photoshopeadas

17 INCREÍBLES IMÁGENES NO PHOTOSHOPEADAS 

 

Es difícil ser sorprendido por algo que ves en línea, ya que sabes que cualquier adolescente con un pc y una copia pirata de Photoshop puede improvisar una fotografía falsa en minutos. 

Desafortunadamente esto significa que hay un montón de asombrosas fotos reales que Internet declaró "FAKE!" en el momento en que aparecieron. 
En este post recogí los ejemplos más sorprendentes y/o extraños. 
Disfútalos! 



17 EL PAÑUELO DE DIOS 

Increíbles 17 Fotos NO Photoshopeadas 

Parece que ahora hay género artístico basado en hacerte decir What The Fuck? cuando ves una foto de este tipo. Al igual que aquí, este dibujo al estilo comic es en realidad una gran escultura de metal en Nueva Zelanda, hecha por Neil Dawson. Como se ha visto en BoingBoing y en otros lugares, lo bueno de esta estructura de 45 pies de alto es que parece casi falsa desde cualquier ángulo. 

fotos 




16 ¿UN TRIÁNGULO?... 

foto 

Si no está claro qué es lo tan notable de esta cosa escultura, mira más de cerca y sigue el contorno de un ángulo a otro. Así es, es totalmente imposible, el diseño de MC Escher parece romper todas las leyes del universo conocido. Cuando esta escultura - ubicada en Perth, Australia - es vista desde otro ángulo se puede ver la complicada perspectiva que se necesita para conseguir el efecto... 

photoshop 

... pero lo bueno de ésto es que no hay una placa explicando de qué se trata la escultura, así que nadie sabe qué es, a menos que estén parados justo en el lugar indicado... 




15 ES EL FINAL DEL ARCOIRIS! 

imagen 

La foto de arriba está repartida por todo el Internet desde principios de este año con ese título exacto, alegando que el fotógrafo había encontrado el punto exacto del arcoiris "aterrizó" en la carretera. 




14 EL TABLERO MÁS INCÓMODO DEL MUNDO 

Increíbles 17 Fotos NO Photoshopeadas 

El pasillo fue pintado por el artista Felice Varini, que en la medida de lo que podemos decir ha pasado su vida entera haciendo este tipo de cosas. A pesar de que sólo funciona si estás parado en el lugar correcto: 

fotos 

Ciertamente, ha creado una obra de arte única... 




13 BUENO, LES PRESENTO A GEORGE 

foto 

Algunos de ustedes dirán que hay un truco de profundidad aquí (es decir, los pies del hombre son enormes en comparación con la cabeza), pero lo importante, el perro es enorme desde cualquier ángulo 

photoshop 

Éste es George, un gran danés de 4 años. Pesa 111 kg y si se pusiera de pie, mediría poco más de dos metros, desde la nariz hasta la cola. Increíble... 




12 NO, NO ESTÁN CAYENDO 

imagen 

Si no es Photoshop, podrían deducir que se trata sólo de rocas fotografiadas mientras caen, pero no, se trata de un objeto inmóvil y un ejemplo de una forma de arte conocida como Equilibrio de Rocas. 




11 TELETRANSPORTACIÓN FAIL 

Increíbles 17 Fotos NO Photoshopeadas 

La bicicleta que fue tragada por el árbol es una historia bastante famosa en Vashon Island (cerca de Seattle). Puedes encontrar numerosas referencias a la misma, incluyendo múltiples historias. De un modo u otro, la historia se reduce a que años atrás alguien dejó su bicicleta cerca de un pequeño arbolito,el árbol creció y se la tragó. Los árboles lo hacen   : 

fotos 

Son seres vivos al igual que tú y yo, y si su supervivencia se ve limitada por algo que se interponga en ellos y el sol, tratarán de solucionarlo sin dudarlo un instante. Para ellos, el fin justifica los medios. 



10 LA ÚLTIMA MODA EN BALCONES 

foto 

Parece una imagen sacada de ''Inception'', pero en realidad es una fotografía del artista Philippe Ramette, avaluada en $ 150 millones de dólares. Y lo único que hizo fue girar su cámara en 90 grados, muy común en sus obras. 

photoshop 




9 MÁ, QUIERO QUE CONOZCAS A MI NUEVA NOVIA 

imagen 

Este entraría en la categoría "no sólo fake, sino que un mal fake", de lo más parecido al anuncio de alguna revista o algo así. Pero de hecho es una de las varias fotos del Oso Brutus y la familia que lo tenía como mascota. Brutus creció en cautiverio y es el ''amigo'' de Casey Anderson, estrella de Expedición Grizzly. Uno de los objetivos principales de Casey es usar a Brutus para demostrar que los osos gigantes no son los peligrosos monstruos devoradores de hombres que pensamos que son... 




8 ¿UNA AEROLÍNEA FREAK? 

Increíbles 17 Fotos NO Photoshopeadas 

Este aparente desastre ocurre en la isla de San Martín. El aeropuerto tiene una pista de corta duración, que termina a sólo 40 metros de la playa, dejando a los grandes aviones el espacio justo para apenas aterrizar. Así que deben ir bajando directamente sobre la playa. Lo que convierte este lugar en un verdadero atractivo turístico. 





7 PREDATOR TOMANDO LA MICRO (? 

fotos 

Esta foto inédita es parte de un proyecto de arte - y posiblemente también un plan de asesinato impresionante - donde se debe pintar meticulosamente la ropa para que coincida con el entorno. 

foto 

No podemos imaginar cuánto tiempo deben haber puesto en la creación de fotografías como esta, después de todo ese esfuerzo, un lástima que se haya catalogado como fake en casi toda la web. 




6 LA ÚLTIMA MODA NAVIDEÑA EN MARRUECOS 

photoshop 

Parece un secreto a luces que se usó descaradamente photoshop aquí, pero en realidad, es una fotografía real tomada a cabras reales en Marruecos. Cuando la comida se convirtió en escasa en el suelo, las criaturas con pezuñas simplemente aprendieron a trepar a los árboles. Cool. 




5FAAAAKE...AAKE....AKE 

imagen 

Ok, parece un photoshop mal hecho. Sin embargo, es una foto real, tomada en la Cueva de los Cristales en México. 

Increíbles 17 Fotos NO Photoshopeadas 

Se cree que la combinación de agua rica en minerales y las altas temperaturas da como resultado un super crecimiento de los cristales. Así que el plan de Lex Luthor en Superman Returns no era tan malo después de todo... 





4MAMAAAA, COCO NO QUIERE COMPARTIR LA DS 

fotos 

Sí, es una Nintendo DS, y no, no es un anuncio photoshopeado. 

Un niño en el zoológico de San Francisco dejó caer su DS en el recinto, lo que dio lugar a la diversión inmediata de los gorilas. Es divertido imaginarlos jugando Donkey Kong y reclamando maniáticamente cuando Mario muere una y otra vez. 

foto 
jaja, fuck you 





2¿QUE? SON SÓLO 2 FOTOS RECORTADAS... 

photoshop 

Si no es una imagen recortada, ¿tal vez sea una piscina cubierta y el horizonte es sólo un mural en la pared? No, ese es un hombre nadando a la orilla de una piscina en el techo de un rascacielos. 

Es en el Marina Bay Sands Skypark, de 55 pisos. Si te preguntas donde está el borde de la piscina, la respuesta está en el diseño. Se trata de una piscina que tiene un borde bajo el nivel del agua, y se va llenando a cada instante, de modo que da la impresión de no tener este borde. Además cuenta con una especie de canal que capta el agua que va cayendo cuando nadan. 



1REMOVEDOR DE MATERIA, QUITA OBJETOS FÁCILEMENTE 

imagen 

Lo que parece un intento a medias por editar el paisaje, es de hecho, la consecuencia de un incendio en Rusia, apagado justo a tiempo para que no se quemazen los cables. Y gracias a que nadie se dio el tiempo de reponerlo, un fotógrafo alemán capturó esta buenísima imagen... 

1 comentario - Increíbles 17 Fotos NO Photoshopeadas

Benetnach
la de las cabras si es falso, no hay sombras de cabras en las ramas solo la del arbol