epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Imagenes graciosas de animales riendose

Imagenes graciosas de animales riendose

¿Sabías que los animales tienen cosquillas?
Es paradojo que los humanos utilicemos imágenes graciosas con animales para estimular nuestro sentido del humor, sin tener idea de que los propios animales pueden reírse. En busca de una respuesta a la pregunta ¿cuál es el origen de la risa?, me encuentro con que no existen datos que demuestren el origen de la risa pero que algunos investigadores científicos, en el intento de echar luz en cómo ha evolucionado la risa, han hecho experimentos en simios y roedores para ver si reaccionan de alguna forma a las cosquillas y el resultado ha sido asombroso.

graciosas

En el caso de los simios, el sonido que sacan al hacerles cosquillas es muy parecido a la risa humana. Un estudio publicado en Biology en 2009 lo demostró ya que el resultado consistió en que se encontraron similitudes en el sonido que emiten los primates grandes y la risa de los humanos.
En cambio la risa de los roedores es muy alta que el oído humano no los puede captar pero sí que los roedores sacan unos chirridos muy agudos cuando los científicos les hacían cosquillas. Otros animales como perros, suri catas, búhos, pingüinos, camellos y delfines parecen reaccionar con sonido cuando se les hacen cosquillas.

Es increíble que los animales puedan reír. Me pregunto si pueden llegar a morirse de risa como lo hacen los humanos. Un científico dijo que los animales que responden a las cosquillas es debido a como es su sistema nervioso.

Debido a la investigación realizada por los científicos podremos averiguar el origen de la risa y su evolución, y contar con un dato seguro que es que los animales pueden reírse. Ahora sí que cobra sentido las risotadas de los animales que vemos en los dibujos animados.

Espero que os haya sido de interés este artículo y ahora os podéis deleitar con imágenes graciosas de animales que están experimentando el cosquilleo.

imagenes

Animales

Los animalitos son unos seres vivos muy simpáticos, cariñosos y muy hermosos. Además cuando están jugando o cuando están comiendo o durmiendo ponen unas muecas que sinceramente son muy divertidas. Por ello si buscamos en Internet imágenes de risas con animales encontramos un montón que nos roban una sonrisa al menos.

riendose

Reír es salud y todo el mundo necesita a diario reír al menos 15 minutos. Bien es cierto que no todos los días nos levantamos con ganas de reír o bien dispuestos porque las preocupaciones y las penas que tengamos son presentes y no nos deja ver el lado positivo de las cosas. Debido a ello nos convertimos en personas amargadas, malhumoradas e inconscientemente acortamos nuestra vida pero si intentáramos ver el lado humorístico de las cosas todas las preocupaciones y penas desaparecerían o al menos serían disminuidas. Aquellas personas que ríen diariamente viven más tiempo y a su vez logran disfrutar de las pequeñas cosas de la vida que se presentan.

Nunca hay que dejar de reír ni de hacer reír porque eso es lo que logra alimentar nuestro cuerpo y alma y de esa forma logramos ser felices. Si la felicidad es presente en la vida de una persona, esa persona tiene la vida solucionada por la buena energía que emana y que reside en su interior. Para lograr reírse mirad la galería de imágenes con animales que a continuación os dejo.

Los animalitos son graciosos y más cuando están acompañados de textos que te permitan dilucidar el mensaje que quieran transmitir. Seguro que muchos de vosotros tenéis mascotas y que ellas os ha hecho reír a carcajadas debido a sus juegos y muecas que ponen cuando algo les atrae la atención. Es que la relación que se entabla entre una persona y un animal es ejemplo a seguir por los humanos ya que esas relaciones son de cariño mutuo, ternura, sinceridad y todo lo que engloba una amistad.

0 comentarios - Imagenes graciosas de animales riendose