epespad

50 Fotografías de alta velocidad + info




Holas







Este es el arte de capturar fenómenos que ocurren muy rápido ante nuestros ojos y mostrárnoslos en cámara lenta para poder ver así todos los detalles

La fotografía es el arte y la técnica de obtener imágenes duraderas debidas a la acción de la luz.1 Es el proceso de proyectar imágenes y capturarlas, bien por medio del fijado en un medio sensible a la luz o por la conversión en señales electrónicas. Basándose en el principio de la cámara oscura, se proyecta una imagen captada por un pequeño agujero sobre una superficie, de tal forma que el tamaño de la imagen queda reducido.

Para capturar y guardar esta imagen, las cámaras fotográficas utilizan película sensible para la fotografía analógica, mientras que en la fotografía digital, se emplean sensores CCD, CMOS y memorias digitales. Este término sirve para denominar tanto al conjunto del proceso de obtención de esas imágenes como a su resultado: las propias imágenes obtenidas o «fotografías».


La fotografía de alta velocidad es un arte usado ampliamente en los estudios científicos (en los cinematográficos tambien) y que a la vez tiene un gran número de seguidores que simplemente quieren hacer explotar cosas de la forma más elegante.

Y esto es lo que podemos ver en las siguientes imágenes; objetos comunes siendo destruidos para que pueden ser capturados con las mejores cámaras de alta velocidad. Las siguientes imágenes son las mejores en su estilo y requieren de varias tecnologías para ser tomadas correctamente; entre ellas: un láser sincronizador y un flash y cámara de alta tecnología

fotos


Fin, dejame un comentario y si te gustó compartilo!



7 comentarios - 50 Fotografías de alta velocidad + info

trollMovistar +3

qe es esto o.O
Redlight222 +3
jamón crudo parece
Shenalducci +2
Es el impacto de una bala en un pedaso de carne
ketalking
que ganas de mostrar imagenes de destruccion :/
hectorrampo +1
MUY ENTRETENIDO EL MOMENTO DEL CAMBIO DE FORMA ANTE LA FUERZA. HAY MOMENTOS DONDE SE PUEDE CONSIDERAR COMO UNA BELLEZA. LO QUE NO ME GUSTÓ ES QUE EN LA MAYORÍA DE LAS FOTOS, LA FUERZA LA PROVOCA UNA BALA, PERO EL ARTÍCULO HACE MENCIÓN A LA IMAGEN Y ESTÁ BIEN.