epelpad

La impactante campaña publicitaria de Emirates Airlines

La impactante campaña publicitaria de Emirates Airlines



Una campaña publicitaria de la aerolínea Emirates Airlines ha desatado todo tipo de comentarios en las redes sociales. En las imágenes se puede apreciar cómo un avión de la compañía pasa a pocos metros de un helicóptero que sobrevuela la misma zona. ¡Menudo susto!





La aerolínea Emirates Airlines ha apostado por una impactante campaña de publicidad en la que se muestra al avión de pasajeros más grande del mundo, un Airbus A380, a punto de impactar con un helicóptero que estaba sobrevolando en esos momentos la misma zona.

Uno de los tripulantes del propio helicóptero- que conocía evidentemente la situación del avión, ya que todo estaba perfectamente preparado- fue el grabó con su teléfono móvil el momento exacto en el que ambos estaban a punto de impactar.

Desde las redes sociales hay división de opiniones respecto a la campaña: mientras que unos han decidido aplaudir la idea, calificándola de "brillante", otros, por su parte, han asegurado que la maniobra era muy "arriesgada" y una auténtica "locura", destacando que el piloto podría haber perdido el control debido al ensordecedor ruido de los motores del avión, tal y como se puede apreciar en las imágenes.




2 comentarios - La impactante campaña publicitaria de Emirates Airlines