epelpad

Postres mas caros del Planeta









15 fotos de los postres más caros del mundo


Estos postres se ven realmente deliciosos, pero seguramente no pagarías 60,000 dólares por ninguno, estos son los postres más caros del mundo y la mayoría está bañado en oro.



Chocopologie de Knipschildt



Este es uno de los postres más baratos en el rango de los más caros, tiene el precio de $250. Es una sola trufa de chocolate que viene en una caja especial. Esta es de chocolate negro con un ganache de 70% cacao Valrhona y aceite de trufa, espolvoreadas con polvo de cacao y rellenas de chocolate negro francés.



Los jelly beans gourmet



David Klein, el creador de Jelly Belly creó unos frijoles de gomita únicos con sabores sumamente exóticos como: chipotle, coco, tocino y moras. Están hechos de fruta real y de ingredientes naturales, no tienen colores artificiales. El tarro de cristal con los caramelos espolvoreados con 24 quilates de oro tiene el precio de $500.



Magdalena Decadencia D'or



En la pastelería Sweet Surrender en Las Vegas, se encuentra un postre con el valor de $750, es un pastelillo, pero no es un pastelillo común. Está hecho de chocolate Palmira, raíces de frijol Criollo de la platación de Valrhona en Venezuela. Está decorado con copos de oro comestible y es servido con caviar de vainilla Tahitian y un coñac añejado por 100 años.



Postre del restaurante Oak



Oak, es un restaurante sin techo ubicado en Sirocco, Bangkok. A pesar de que Tailandia no es el lugar más lujoso del mundo, pero el postre de banano, desmoronado, jalea y Chateau La Tour Blanch es uno de los mejores. También tienen un foie gras con chocolate Armedei y mora servidos con el puerto de Grahm vintage de 1983. Por último están las trufas con coñac, chocolate Armedei y miel, servido con coñac L'or de Mantel. Cada uno tiene el valor de $850.



El brownie extraordinario



La última vez que comiste un brownie seguramente no pensaste que ese postre cuesta $1,000 en otra parte del mundo. En Brulee, Atlantic City, Nueva Jersey se vende un brownie de chocolate negro, cubierto con nueces italianas, servido con helado y un atomizador de vino Quinta do Novel, nacional de Portugal.



Sundae de Oro Opulence



Este postre se creó en la celebración del 50 aniversario, este postre viene con 5 cucharadas de helado de vainilla Tahitian, vainilla de Madagascar, chocolate Chuao venezolano, adentro tiene dragats de oro, frutas confitadas, cerezas parisinas, mazapán y trufas, además de una flor de azúcar israelí y Amedei en copa de cristal y una cuchara de 18 quilates de oro. Tiene el valor de $1,000.



Pastel de oro del sultán



En el hotel Cigan Palace Kempinski en Estambul, este pastel de oro es de higos, peras, albaricoques y quice. Todos los ingredientes se remojan en ron jamaicano durante dos años. Se sirve con vainilla Polinesa Francesa, caramelo, trufas negras y pan de oro de 24 quilates, este solo se prepara bajo encargo especial ya que lleva 72 horas prepararlo y cuesta $1,000.



Pastelillo Golden Phoenix



Este delicioso pastelillo se sirve en Dubai, en Bloombury. Este cupcake cuesta $1,000 y está hecho de chocolate Amedei Porcelana, con trozos de vainilla de Uganda, por encima tiene frosty de chocolate y está espolvoreado con oro comestible, se sirve con fresas bañadas en chocolate de oro y una cuchara de oro.



Dona Luxe de Krispy Kreme



Este postre es una delicia de oro y dulce, es un postre con el valor de $1,682. Es una dona rellena de jalea de champán decorada con flores blancas de chocolate espolvoreado con oro, diamantes comestibles, pan de oro de 24 quilates y un cóctel al lado.



Los tres mellizos de helado



En el mercado público Oxbur de Napa, hay un helado sunday que cuesta $3,333.33, está cubierto con jarabes hecho de vinos, definitivamente es un helado que valdría la pena probar.



Macarrones Haute Couture



La mayoría de personas pueden comprarlos en cualquier supermercado, incluso pueden hacerlos en casa, pero nada se compara a estos. Pierre Herme llevó este postre a otro nivel que están hechos de chocolate blanco, trufas de nueces y crema de almendras. Estos se pueden comprar por $7,000.



La fortaleza cigüenuela pescador



Este postre se sirve en Sri Lanka en el restaurante Wine3, tiene el valor de $14,500. Es un postre de chocolate con frutas exóticas, crema irlandesa y un arte increíblemente elaborado para decorar, lleva aguamarina de 80 quilates para complementar el chocolate blanco tallado en los zancos.



Chocolate haute frozen



Este delicioso postre tiene el valor de $25,000. Tiene cacao de más de 14 países y 5 gramos de oro de 24 quilates, está cubierto con crema batida y virutas de trufa La Madeline au. Se sirve en una copa con diamantes incrustados en oro con una cuchara de oro que se puede llevar a casa.



Pudín de chocolate y oro



El chef Marc Guibert creó esta torta de chocolate para servirla en el Hotel Casa Country Lindeth Howe en Inglaterra. Este tiene el valor de $35,000, pues está hecho de gelatina de champán, joconde galleta, 4 tipos de chocolate belga y el mejor caviar de chocolate y oro, rematado con un diamante de 2 quilates.



Helado glacial Tres Mellizos



Este helado vuelve a aparecer entre los más caros, esta vez con el valor de $60,000. El propietario volará con el comprador a Monte Kilimanjaro y batirá el helado directo del glaciar, además tendrá un vuelo de primera clase a Tanzania y un espacio en un hotel de 5 estrellas con un tour guiado.



1 comentario - Postres mas caros del Planeta

EdHellMaster
realmente tenes que estar en el pozo para comer estas porquerías...