epelpad

Escalofriantes dibujos hechos por niños

Algunos dibujos hechos por niños no son para nada inocentes sino en algunas ocasiones terroríficos. Los dibujos son la forma en que los niños muestran sus pensamientos más internos, los cuales a veces son tenebrosos o incluso muestran el sufrimiento por el que pasan.



El maestro preguntó a los niños: ¿qué harán cuando tengan 100 años? Y uno de ellos respondió con un dibujo: "estaré saliendo de mi tumba"


Julian dibujó a toda su familia, incluido a un ser borroso a la izquierda, cuando sus padres le preguntaron quién era él niño respondió que es el hombre que se lleva a las personas


Una niña dibujó a Lisa, su amiga imaginaria, es parte de varios dibujos encontrados en una mochila abandonada.


Este niño muy claramente dibujo un demonio, frente a una iterpretacion a rayas agresibas de lo que debe ser un lugar muy malo. el texto dice: "hola, como les va en el infierno. saludos a joey, papa y ded. este ultimo quizas este mal escrito, o halla sido un intento de escribir la palabra "dead" (muerte)


Cuando la niñera llegó a su casa se dio cuenta de que en su bolso había una hoja de papel con un dibujo, el autor era el niño que cuidaba, quien la amenazó de degollarla


El dibujo fue la forma en que esta niña sacó todo el odio que tenía en contra de su padre por violarla desde que era muy pequeña.


se dibujo a si mismo en la puerta del dormitorio de sus padres, evidentemente los escucha teniendo relaciones, para el solo estan luchando como en la tele, solo los adultos podriamos interpretar la relidad de este dibujo. pero el problema es lo que el niño puso debajo del dibujo: "algunas veces puedo escuchar a papi luchando con la puta, puedo saber que esta ganando por los sonidos que hace ella". por que el niño llamaria a su mama "puta"??? me animo a decir que es algo que escucha a menudo de su padre.




dibujos realizados por una niña judia llamada ella liebermann (13 años) los dibujos son mundialmente conocidos, ella vivio la crueldad de la alemania nazi, pudo salvar a sus padres  del exterminio gracias a que a un oficial nazi le gustaban sus dibujos. 

dibujos

escalofriantes

El horror de la guerra siria contado en los dibujos de los niños 

Escalofriantes dibujos hechos por niños
Dibujo realizado por Morgan, una niña acusada de asesinar a su amiga como tributo a Slenderman

0 comentarios - Escalofriantes dibujos hechos por niños