epelpad

Cumple de Milla Jovovich


Milla Jovovich (Milla Jovovich) nació 17 de diciembre 1975 en Kiev (Ucrania). Padre - Bogdan Jovovich, un médico, un serbio por nacionalidad. Madre - Galina Loginova, una actriz soviética, que interpretó el papel en la película "Sombras en Noon" (desde 1971 hasta 1973), "Mucho ruido y pocas nueces" (1973) y otros.


En 1981, Milla con sus padres emigraron de la Unión Soviética - por primera vez en Londres en Inglaterra, a continuación, en Sacramento, California, EE.UU., después - en Los Ángeles.

Modelo Milla hizo su debut a los 11 años, cuando ella llamó la atención del famoso fotógrafo estadounidense Richard Avedon. Foto Jovovich ha aparecido en campañas publicitarias de Revlon "Las mujeres más memorables en el mundo." En octubre de 1987, foto Milla salió en la portada de la revista italiana Lei. En 1988, firmó su primer contrato profesional.
En 12 años se ha convertido en la "cara" de las revistas Vogue, Cosmopolitan, en 1994 a los 18 años apareció en la portada de High Times en el Reino Unido. En 2004, Jovovich fue el modelo mejor pagada del mundo.

Milla ha participado en campañas publicitarias de Chanel, Versace, Emporio Armani, Donna Karen, DKNY, Celine, P & K, H & H, y L'Oreal. Era el rostro de sabor Giorgio Armani Night y fragancia de Calvin Klein Obsession, Poison de Christian Dior y otros.



En 1988, protagonizó la película de aventuras "Night Train to Kathmandu" (Night Train to Kathmandu) y un papel en el melodrama "La fusión de las dos lunas (Two Moon Junction).

Actriz de fama trajo el papel principal en la película "Regreso a la Laguna Azul" (Regreso a la Laguna Azul, 1991). Entonces Jovovich protagonizó las películas "Kuffs" (Kuffs, 1992), "Chaplin" (Chaplin, 1992) y "Dazed and Confused" (Dazed and Confused, 1993).


El avance de la actriz en la película fue el papel de Lila en el "quinto elemento" (Fifth Element, 1997) Luc Besson. Creativo Alianza con Besson continuó en el drama histórico "Juana de Arco" (El Mensajero: La historia de Juana de Arco, 1999).


La actriz protagonizó papeles principales en las películas de "Hotel" Un millón de dólares "(Million Dollar Hotel, 2000)," La casa en la calle de Turquía "(No Good Deed, 2002):" Bueno, idiota! "(Usted Hombre estúpido!, 2002)
.. Efectivo golpeado con los espectadores tenía un thriller futurista dirigida por "Resident Evil" de Paul Anderson (Resident Evil), filmado en el popular videojuego, donde Jovovich protagonizó Alice La primera película fue estrenada en 2002, el segundo - en 2004, el tercero - en 2007, el cuarto - En 2010, el quinto - en 2012.


Entre las funciones de la actriz en los últimos años - el papel principal en la película "Freaks" (2010) Levan Gabriadze, "piedra" (Stone, 2010), de John Curran, "Los tres mosqueteros" (Los Tres Mosqueteros, 2011) Paul Anderson, "Bringing Up Bobby" (Bringing Up Bobby , 2011) Famke Janssen, Cymbeline (Cymbeline, 2014) Michael Almereydy.
En 2015, con la participación Jovovich lanzado thriller "Sobrevivir" (Sobreviviente).


La actriz recibió el premio Scream (2008, 2011), premiado por películas de la ciencia ficción y el Premio del Festival de Cine de Hollywood (2010).



Un par de Imagenes:





5 comentarios - Cumple de Milla Jovovich

mi-verdadero-yo
Ya la amaba y ahora me entero que tiene mi misma edad......
javier_cef +2
Hermosa mina, buitres, aviso que tiene el face abierto, re familiera y simpl(aparte de que tiene toda la guita)
La verdad, un manjar
rantes39 +1
Busquen el disco que sacó hace años. Es bastante bueno. Me parece que la canción del video era Gentleman who Fell. Es disco tenia un tema tradicional en ucraniano.