epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Lugares hermosos que no han sido destruidos por el hombre

No todo está perdido, aún quedan pedacitos de cielo en el planeta tierra.

A continuación te presentamos algunos.


Lugares hermosos que no han sido destruidos por el hombre
1. Este hermoso paisaje se lo conoce sólo como “El Lago del Bosque”, la ubicación exacta es desconocida, sólo se sabe que queda ubicado en la Siberia, Rusia.


paisajes
2. Tepuy, Venezuela: Estas hermosas mesetas son las formaciones expuestas más antiguas del planeta. Su nombre significa: “Morada de los Dioses”


naturaleza
3. Cataratas Honokohau: Ubicada en Maui y con más de 340 metros de altura, la mejor forma de ver su belleza es desde un helicóptero, ya que está ubicada en una zona inaccesible para los humanos.


lugares hermosos
4. Bosque Lluvioso Amazónico: Este lugar es hermosamente extenso que representa un 60% de los bosques de este tipo que quedan en el mundo.


lugaes virgenes
5. Gangkhar Puensum: Ubicada en Bután Es la montaña más alta del mundo de las que todavía nadie ha alcanzado la cima. Su nombre significa “El Pico Blanco de loS Tres Hermanos Espirituales”.


Lugares hermosos que no han sido destruidos por el hombre
6. Bosque de rocas de Madagascar: Imponente y enigmático, conocido también como “El lugar donde no se puede caminar descalzo”. El bosque se ha ido formando por la erosión del viento y la lluvia hasta formar estas hermosas agujas de piedra.


paisajes
7. El archipiélago de Kerguelen: Conocido también como “Las islas de la desolación”, y es que lo hermoso de este lugar es la soledad perfecta de la naturaleza. Muy pocos se aventuran a visitarlo, ya que tiene un clima bastante agresivo, en verano hace 10 grados de temperatura y en invierno a baja a 20 grados bajo cero.


naturaleza
8. Las islas rocosas de Palau: Islas cubiertas de follaje verde y playa de arena blanca.


lugares hermosos
9. Dallol, Etiopía: Es un fantástico cráter volcánico que si bien es utilizado por el hombre para extraer sal, es uno de los lugares más hermosos y mejor conservados del mundo.


lugaes virgenes
10. Atolón Palmyra: Ubicado en Hawaii puede parecer el lugar perfecto para irse de vacaciones, sin embargo, este hermoso lugar esconde secretos oscuros y pertubadores. Algunos piratas dicen que es hogar de criaturas oscuras y que los árboles susurran en un dialecto estremecedor.

3 comentarios - Lugares hermosos que no han sido destruidos por el hombre

polocool +1
Decime adonde queda el séptimo que armo ya mis valijas y me voy para allá
cholaredonda
Lo mismo pense
pedrokdna
se encuentra cerca de la antartida
Yovaninho
“Las islas de la desolación” ... lugar para tipico taringuero