epespad

megapost las mejores fotos del año 2008

megapost las mejores fotos del año 2008

Una vista aérea de las inundaciones causadas por la tormenta tropical Hanna se ve en Gonaives, Haití el 3 de septiembre de 2008. Haití en materia de protección civil dijo oficina 37 de las 90 muertes relacionadas con Hanna habían ocurrido en la ciudad portuaria de Gonaives.

2008

A EE.UU. Marina, desde la 24 ª Unidad Expedicionaria de Marina, tiene una estrecha llamada después de los combatientes talibanes abrieron fuego cerca de Garmser en la provincia de Helmand de Afganistán 18 de mayo de 2008. La Marina no fue herido

fotos

Club de fútbol italiano AC Milán recién firmado jugador Ronaldinho de Brasil asiste a su presentación en San Siro en Milán, Italia el 17 de julio de 2008. (REUTERS / Alessandro Garofalo) # (para los que dicen esta imagen ha sido alterada digitalmente, en este caso es un mayor detalle de la foto - es el halo de luz de fondo, no photoshop)

megapost

La mano derecha de un joven visitante siluetas contra una medusa en la sala de exposiciones acuario Ocean Park-en el complejo de ocio de Hong Kong el 20 de enero de 2008

el año

Tiempo de exposición de la montaña suiza de Grindelwald al lado de la cara norte del Eiger montaña, visto el 10 de enero de 2008.

megapost las mejores fotos del año 2008

Un policía lleva a un niño durante un tiroteo en Tijuana, Mexico en el estado de Baja California, 17 de enero de 2008. Un tiroteo el jueves, después de agentes de la policía se trasladó en un cartel de drogas del grupo, dejó cuatro heridos y obligó a la evacuación de emergencia de una escuela en Tijuana, de acuerdo con los medios de comunicación locales.


2008

Piloto suizo Yves Rossy, el primer hombre que vuela con un chorro de energía de ala fija aparato atado a su espalda, las moscas en su primera demostración oficial, el 14 de mayo de 2008 por encima de Bex, Suiza.

fotos


Bomberos combate un incendio en la puerta de Namdaemun, uno de Corea del Sur la mayoría de los sitios históricos, en el centro de Seúl, el 11 de febrero de 2008. Un incendiario inició el fuego, la destrucción de la puerta - la más antigua estructura de madera en Seúl, en primer lugar construido en 1398 y reconstruido en 1447.

megapost


Un helicóptero de rescate se prepara para izar a bordo de sobrevivir escalador japonés Hideaki de Nara, cerca de la cumbre de Aoraki Monte Cook en Nueva Zelanda el 5 de diciembre de 2008. Un escalador japonés varado durante seis días justo por debajo de la cumbre había muerto horas antes de rescate llegó a él y un compatriota, informaron medios locales. Los dos escaladores japoneses se vieron obligados a montón en una carpa de 50 metros por debajo de los 3.754 metros (12.349 pies) de punta, como el mal tiempo y fuertes vientos frustraron los intentos de rescate por helicóptero de los hombres.


el año

Un niño refugiado afgano oculta de una tormenta de polvo detrás de una tienda de campaña en un campamento de refugiados en Kabul, Afganistán, el 7 de octubre de 2008. Más de un cuarto de millón de afganos han regresado a sus hogares este año desde Pakistán e Irán, muchos de ellos debido a las incertidumbres económicas y de seguridad que enfrentan en el exilio, las Naciones Unidas

megapost las mejores fotos del año 2008

Un oso polar sacude su cuerpo para eliminar el agua en el St-Felicien Zoológico de Fauna Silvestre en St-Felicien, Quebec, el 6 de marzo de 2008


2008

En esta foto, publicado por el oficial de la agencia de noticias Xinhua, los miembros de la policía armada de China muestran un rápido despliegue en un simulacro de lucha contra el terrorismo que tuvo lugar en Jinan, al este de China, el miércoles 2 de julio de 2008, aproximadamente un mes antes de los Juegos Olímpicos de Beijing.

fotos


Un visitante observa el esqueleto de un simulacro de los dibujos animados Tom de "Tom y Jerry" por Corea del Sur del artista Hyungkoo Lee durante una exposición especial "Animatus" en el Museo de Historia Natural de Basilea, Suiza el 26 de agosto de 2008.

megapost

En este 11 de marzo de 2008 la foto, un niño juega al fútbol en el barrio de La Boca en Buenos Aires, Argentina.

5 comentarios - megapost las mejores fotos del año 2008

rutyk32
me gustaron loco ademas la info de cada imagen esta copado el post

mañana te dejo puntos

saludos