epelpad

cosas que no debes publicar en Facebook


Shout GifGIF


1. Problemas sentimentales. Publicar sobre peleas, discusiones o quejas sobre tu pareja. Así como temas serios como divorcio o separación pueden causar daño. Esto porque solo se conocerá una versión de los hechos. Lastimarás a tu pareja. Sus amigos pueden malinterpretar las cosas. Si bien es una forma de buscar apoyo, esta tipo de publicaciones suele ser síntoma de inmadurez y deseos de seguir la discusión en otro lado. Además de incomodar.



2. Bebes desnudos. Estas fotos son tiernas e inocentes. Pero nunca se sabe que tipo de personas las observan. Las mismas pueden ser utilizadas con malicia. Además de no conservar la privacidad del niño.



3. Anécdotas bochornosas de otros. Esto es hacer bullying. No importa que sea muy divertida. Mientras que uno no es el centro de la historia, este tipo de publicaciones deberían de evitarse. Menos si se tratan de historias de tus hijos u otros miembros de tu familia.



4. Información personal. Para qué publicar tu licencia de conducir. O el nuevo número de celular. Publicar información personal, como dirección y números de documentos, en Facebook puede atraer diversos problemas a la seguridad de cada uno.



5. Hablar mal de alguien. Si tienes un problema con alguien díselo de frente. El hablar a las espaldas desde redes sociales es de cobardes. El que quejarse de alguien o algo no mejorará las cosas. Además que dejarás en tus contactos una posible figura errónea de tu persona y provocar malestar en ellos.



6. Fotos asquerosas. Esas publicaciones que casi obligan a tus contactos preguntarse: ¿por qué comparte eso? La sección de noticias hay ocasiones que las fotos aparecen de forma automática. Sin que puedan ser evitadas. Y ciertas cosas, como heridas expuestas, secreciones corporales u otros, resultan desagradables a muchas personas.



7. Cosas que no quieres que lo vea todo el mundo. Si existen cosas que no quieres que todos lo vean, entonces para qué lo publicas en Facebook. Por ejemplo, si escribes que odias tu trabajo, entonces no te quejes si al día siguiente te despiden.



8. Noticias ajenas. Existen personas quienes no gustan que toda su vida esté publicada en Facebook. Si ellos no lo dicen, nadie tiene el derecho de hacerlo en su lugar. Ya sea algo bueno o malo. Cualquier comentario u opinión tendría que hacerse en privado.



Comentarios Destacados

AAdriel +20
Es una mierda fb
MarcoPollo2015 +7
Y la gente que lo usa mas.
noshio +2
Y ni hablar de los que publican el morfi

16 comentarios - cosas que no debes publicar en Facebook

AAdriel
Mentira es malo si no tenes amigos
MarcoPollo2015 +2
Si tenes amigos reales los llamas directamente, ¿Para que hacerlo publico?
noobatin +7


argentinos promedio festejando en el obelisco.
Dancost +2
Lo que más vi y me molesta es la hipocresía, todos aman a todos y se adulan. Eso no existe en la vida "real"
eskimal +1
Si no podemos hacer todo eso. Para que carajo podemos abrir un Facebook?? Se acepta buitrear??
weidi898 +2
a mi me joden los compartidores compulsivos!! esa de "se que no me daras like porque soy negro" antes tenia agregados a gente de la familia y compartian noticias de gente perdida que habia aparecido hace como 6 meses!! tambien tenia gente que se habia echo evangelista! INFUMABLES sus publicaciones de dios todo lo puede! termine eliminando a todos y deje solo amigos y 2 familiares
pablo9408 +1
Otro punto que a mi me desagrada totalmente, es cuando publican el fallecimiento de un familiar o algún ser querido. A mi parecer, innecesario. Saludos.
ShutupBitch- +8
la direccion de tu casa
redes
pesbdjs1 +2
el teléfono del técnico Emiliano jajajaja
janzer01 +2
Tu prima
G-Loc +1
esta es informacion tan util que deberia salir en la pronto, la tv y novelas, o la para ti...
gamow
o sea todo lo que hizo el juli3p...
Maverick8820 +1
Te falto algo, no envíen solicitudes de juegos de mierda!!!
feedeeh_ +1
Cerra fb entonces jajaja
elbuche123 -1
facebook es un lugar creado por hipocritas lleno de hipocritas para el uso de hipocritas, sostenido por gobiernos hipocritas, para una sociedad llena de hipocritas.....esta lleno de personas que postean el amor hacia los animalitos y cuidar nuestro palneta tierra, pero defenestran a un pobre, o una embarazada de clase pobre que recibe subsidio para darle de comer a su hijo..., demas esta decir que estas misma personas hipocritas,hacen cadenas de solaridaridad, piden la muerte o la cabeza de alguien cualquiera y hasta la falta total de respeto de las personas de indole publicas y que manejan cargos publicos, son los mismos que hacen revistas para chicos, y te tiran un muerto o hacen pactos con presidiarios asesinos encarceladosy liberados...

Mientras tanto en las peliculas para los hipocritas y gente colonizada por los medios y los gobiernos como el yanki, te envian peliculas llen as de narcos Latinoamericanos, Prostitutas Francesas o Mejicanas puerto riqueñas, faloperos brasileros y jamaiquinos, terroristas arabes y cubanos, comunustas rusos y coreanos tira bombas y espias, sidosos como todoslos africanos, fachos como los nazis de Alemania (cuando los fachos

nacieron en Italia), como los heroes en las peliculas tienen nombre Judio, John,David y los patriotas son Blancos y de pelo rojiso, de apellido irlandes, nunca vas a encontrar defectos en la sociedad norteamericana segun las peliculas, y facebook tambien tiene su censura, las politicas del folklore tradicional de su pais no coincide con el nuestro,quieren demostrar una ideosincracia madura y etica y moral, cosa que en realidad no pasa jamas.

sin ir mas lejos, ayer vi robocop a las 5 de la tarde en un canal de cable, en el medio de la pelicula, el negro se pone a tomar merca sobre las tetas de una prostituta (que hablaba español jeje).. sin dudas una hermosa enseñanza para nmuestros pibes, asi te puedo nombrar 300 peliculas, yaqui nunca se censuro.,...

facebook es una cagada con olor a bosta de caballo, se puede hablar mal de todos, pero no se puede postear ni siquiera una foto de una bandera Nazi... haganm la prueba..