epelpad

Celebrities que se arruinaron la cara con cirugía estética

Celebrities que se arruinaron la cara con cirugía estética

COURTENEY COX
Hace un tiempo Jennifer Aniston dijo que "se le rompe el corazón" cada vez que ve actrices que se sometieron a cirugías estéticas. "Soy afortunada de haber aprendido de sus errores", le dijo a Yahoo Beauty. Algunas personas tomaron el comentario de Aniston como una referencia poco amigable acerca de su vieja "amiga" Courteney Cox (foto).

celebridades

KIM NOVAK
Una de las rubias clásicas de Alfred Hitchcock sorprendió al público cuando se presentó en la ceremonia de los Oscar de 2014. Tiempo después, Novak admitió que se había inyectado grasa en la cara.

famosos

JOHN TRAVOLTA
La cara "congelada" de Travolta también disparó críticas luego de su aparición en una entrega de los Premios de la Academia.

arruinaron

SYLVESTER STALLONE
Según diversas fuentes, el protagonista de Rocky y Rambo comparte cirujano estético con Jackie Stallone, su madre de 94 años.

cirugias esteticas

CHER
"Sí, me hice un lifting facial, ¿quién no lo ha hecho?", dijo Cher, tratando de hacernos creer que solo se hizo un retoque.

Celebrities que se arruinaron la cara con cirugía estética

AXL ROSE
El cantante de los Guns N' Roses desapareció de los medios a mediados de los noventa, tras la disolución de la banda. Tiempo después, regresó con un look totalmente nuevo.

celebridades

DONATELLA VERSACE
"No soy así genéticamente", dijo la diseñadora italiana en un evento de Vogue en Londres, y agregó que usa "muchísima crema"

famosos

LA TOYA JACKSON
Entre los implantes de mentón y mejillas y la naricita respingada, La Toya parece estar siguiendo los pasos de su famosos hermano Michael, el fallecido Rey del Pop.

arruinaron

GARY BUSEY
El famoso actor tuvo un grave accidente de motocicleta en 1988 por conducir sin casco. Bueno, él sí tiene un buen motivo para pasar por el quirófano.

cirugias esteticas


Comentarios Destacados

DiaguitaRnR +37
Pero este no se hizo nada en la cara, solo esta gordo
celebridades
HVUNTXR +2
se hizo Diamond
alucrpter +1
Aunque el líder de Guns N’ Roses, Axl Rose, no ha confirmado los rumores, cirujanos plásticos de Hollywood especulan sobre una blefaroplastia (levantamiento de los párpados), además de rellenos y estiramientos faciales.
blaubarschbube +2
@alucrpter se inyecto grasa

11 comentarios - Celebrities que se arruinaron la cara con cirugía estética

cainyx +2
Pero Cher todavia sirve...
Sartre_Camus +5
Donatella te llega aparecer en una oscura madrugada y del susto te volves autista
lloog +1
161277e-c +1
..un verdadero esperpento !
shabrani +9
debe ser duro verse x las mañanas
famosos
viejaslocas2398 +2
Pero que te paso en la cara whaats

arruinaron
KTULU_SMS +1
SE VE EN ESPEJO...ARRIBA DE UN YATE DE 500 MILLONES....CON 30 PENDEJAS PARA GARCHAR
shabrani
@KTULU_SMS q no era mujer ??? o era un tio
camelmann +5
Te olvidaste de nuestro Comandante, recontra ultra hiper mega denunciado.
Celebrities que se arruinaron la cara con cirugía estética
tartaruga_2000 +5
No papu pero el no se arruinó, solo evoluciono a una forma superior, inexplicable para los mortales
SoyFanDeU2 +2
Denunciado papu, falto Michael Jackson
celebridades
LittleShippuden +1
"Su madre sufrió complicaciones durante el parto, obligando a que sus obstetras utilizaran dos pares de fórceps; el mal uso de éstos provocó que accidentalmente cortaran un nervio de la cabeza del neonato provocándole parálisis en parte de su cara. Como resultado, la parte inferior izquierda de su rostro está paralizada -incluyendo partes de los labios, la lengua y la barbilla-, un accidente que ha dado a Stallone una forma de hablar en la cual arrastra las palabras."

Tiene motivos para hacerse cirugías:
famosos
martinromero1253
arruinaron estaba re buena la mina esta, con arrugas y todo seguiría siendo un minon , que lastima que se terminen convirtiendo en MUÑECAS DE PLÁSTICO Y TRABUCOS MAL TERMINADOS