epelpad

Fotos de dibujos en 3d que te confundirán






Estos artistas han decidido crear algo impresionante en las calles de muchas ciudades, este arte te asustará, pues creerás que es real. ¡Mira el arte 3D en la #5!
El arte de la calle es una forma de expresión, libertad y creatividad, con un poco de arte se puede cambiar el ambiente de cualquier lugar y mejorar su apariencia. Estos actores definitivamente saben lo que eso significa y han decidido decorar la ciudad con diferentes colores, dibujos e ideas.

El arte 3D es una de las cosas más innovadoras que estos artistas han empezado a hacer por las calles de Estados Unidos, México, China, Argentina y otros. Mira estas increíbles imágenes y deja que te confundan, pues jugarán con tu mente.


Una torre effiel de arena



El hombre con la gorra celeste es quien creó esta torre effiel de arena, aunque parece que estuviera hecha de todo lo que está escarbando, no es más que tiza.


Una pelota de baloncesto



Si vez esta pelota a medio camino definitivamente pararías el auto para llevártela a casa o jugar un rato, pero cuando te acercas te darás cuenta que es solo un dibujo.



El accidente que jamás ocurrió



Este accidente no ocurrió, esta chica no está en el sillón más cómodo y el hombre no está tocando el sillón. Él está pintando este dibujo en el que parece que está a punto de ocurrir un accidente.


La calle partida



Es increíble lo que estos artistas pueden lograr con tiza de colores, pues han logrado hacer que esta calle se divida en dos por un gran río de agua turbulenta.


Ningún carro se está hundiendo



A pesar de que no lo crees, ese agujero de agua no apareció de la nada, realmente es solo un dibujo, incluyendo la parte hundida del auto


No hay ningún carro en el medio de este edificio



Aunque parece que un carro monster se está guardando en este edificio, no es cierto. No existe tal garage en el medio de este edificio, solo es una pintura 3D que juega con tu mente.


Este río no existe en el medio del parque



Parece que este señor está jugando el agua cerca de su canoa, lo extraño es que está en el centro de un parque, lo bueno es que solo es una pintura en la que está posando.


Todo es una ilusión de pintura, incluso el agua



Este parece real, como un agujero en la calle que se llenó con la lluvia, pero ni el agujero, ni el agua son reales, mucho menos el barco de papel.


El no está desperdiciando el agua



Otra ilusión 3D de agua es esta, parece que este señor está desperdiciando agua por gusto y gana, pero realmente solo está posando sobre una imagen.


Esta piscina no existe en el medio de un comercial



A pesar de que parece que estas chicas están disfrutando de un divertido día de piscina, esto no es real. No hay una piscina en el centro comercial, solo es una pintura.


Ella no encontró ningún pasadiso secreto a una tierra perdida



Seguramente te confundirías también, pues la pared de este edificio luce como si se hubiese derribado una pared y se hubiese descubierto un tesoro escondido.


Este niño no es real



Es posible que si caminas por aquí y ves a este niño a punto de tirar un pastel, te asustas o intentas detenerlo, pero te acercas y realmente te das cuenta que no es nada más que un dibujo

Comentarios Destacados

5 comentarios - Fotos de dibujos en 3d que te confundirán

marianov4 +1
Buen post lokura
lokuraroja +1
gracias maquinola
cony666 +1
buen post lince
lokuraroja
gracias cony salu2