epespad

El Mejor Ilustrador Argentino: Burda [Reloaded]

BURDA - Alejandro Burdisio


Cordobés, dibujante, ilustrador, humorista, sufrido y pertinaz hincha de Instituto.
Dibuja desde que tiene memoria y trabaja profesionalmente como ilustrador para el rubro de la arquitectura desde hace más de veinte años.

Tiene su propio estudio de gráfica arquitectónica (que lleva su nombre) donde trabaja en sociedad con un equipo multidisciplinario que abarca todos los requerimientos gráficos de importantes estudios y empresas constructoras tanto de Córdoba ciudad como del resto del país, y ocasionalmente con servicios al exterior.

Como dibujante demuestra ser un notable artista. Dedicado desde hace tiempo al “fantasy art”, plasma en dicho estilo todo su potencial, creando mundos fantásticos de colores y personajes de antología, que se intercalan con retratos tan cercanos a la realidad que sorprenden y hechizan.

Y como buen cordobés, se rinde ante el humor. No desde hace muchos años, comenzó a incursionar en el humor gráfico y en historietas. En estas últimas facetas se encuentra publicando en la actualidad en la revista “La Murciélaga”, que ya tiene sus primeros números en tiendas especializadas y kioscos del país.



alejandro

paisajes

Argentina

arte

animacion

dibujos

burda

budisio









arte

animacion

dibujos

burda

budisio

El Mejor Ilustrador Argentino: Burda [Reloaded]

alejandro

paisajes

Argentina

arte




























alejandro

4 comentarios - El Mejor Ilustrador Argentino: Burda [Reloaded]

ramirotaringa +1
un capo Burda. Top 10 de ilustradores argentinos.
quedjiriri +1
Impresionante, dantezco, impecable !! maestro por mostrar en este post el trabajo de éste ilustrador que interpreto como alejandro burdisio y por sobre todo de estructuras muy originales y personales. Gracias por el post.+