epelpad

Te mostramos las mejores campañas publicitarias con Emojis

Hoy en día las marcas apuestan por lo original para poder destacarse frente a las demás. Los emojis siguen siendo protagonistas y pasaron a ser una nueva forma de comunicación. En este post, te contamos las campañas más creativas y originales:


CocaCola presentó , en el marco de la campaña "Sentí el Sabor", una edición especial de 4 latas intervenidas con "EmotiCokes". Bajo el claim "Compartí lo que sentís", los envases de CocaCola, CocaCola Light, CocaCola Zero y CocaCola Life muestran emojis como la sonrisa, el beso o el guiño junto a palabras y frases como "Espectacular", "Copado!" y "Te quiero!", entre otras. 
Te mostramos las mejores campañas publicitarias con EmojisChevrolet también se sumó y, en el marco del lanzamiento de su nuevo modelo Cruze, emitió un comunicado de prensa realizado con emojis. Muy original!
divertido


Para concientizar sobre los accidentes de tránsito causados por el uso del celular, Ford realizó una campaña llamada "DON´T EMOJI AND DRIVE" ( "No uses Emojis mientras manejas" )

original


"Los Emojis entre nosotros", documental dedicado a Shigetaka Kurita, inventor del primer emoji en 1990.


8 comentarios - Te mostramos las mejores campañas publicitarias con Emojis

_Phant0m_ +4
Se dice emoticón, EMOTICÓN!
manurage +1
ya sé... emoji suena bastante gay, tipo onda vital
CAA_Anunciantes +2
Hola @_Phant0m_! Te comentamos que hay una diferencia entre emoticones y emojis: los emoticones aparecieron primero y en forma de texto (hoy comprenden texto y también imágenes); reflejan casi siempre emociones; los emojis llegaron después y siempre tuvieron forma de imagen (representan cualquier cosa). En este link está súper bien explicada la diferencia: http://www.mercado.com.ar/notas/vida-y-estilo/8020842/%3Cb%3Een-qu-se-diferencia-un-emoticn-de-un-emoji%3Cb%3E
Saludos!
_Phant0m_
@CAA_Anunciantes eso me dolió