epelpad

19 Famosos Pillados Con Unas Copas Demás

Ver a un amigo o a un tío ebrio en una reunión familiar no es tan interesante como ver borrachos a los famosos. Esto quizás se debe a que en la pantalla grande siempre ponen su mejor cara o mejor Photoshop. En esta colección de fotos ellos no reciben ningún retoque especial para hacerlos verse mejor.
1.     Principe Harry. Para alguien que es parte de la realeza británica, estar ebrio en publico hasta el punto de perder el equilibrio no es muy buena idea
19 Famosos Pillados Con Unas Copas Demás


2.     Rihanna. Con un celular y un trago en la misma mano no dicen tanto como lo dice su cara de ebria. No queremos condenar a nadie pero sin duda los famosos lamentablemente se deben cuidar un poco más para no ser pillados por las veloces cámaras de los paparazzis que en todo momento buscan “la foto del momento”
famosos borrachos

3.     Robert Pattison. Esta foto no es parte de la película Twilight sino que de Robert saliendo de un club. Sus ojos rojos no tienen nada que ver con lo de ser vampiro. Y es que con esto prueba que no solo bebe sangre, sino algo más que de seguro le hará perder sus super poderes y con suerte logrará abrir la puerta de su auto y llegar a casa.
famosos con copas demas

4.     Ben Affleck. Con los ojos desorbitados el pobre Ben parece estar en otro planeta. Hasta donde se sabe esto fue solo una borrachera. Una foto matapasiones para sus fans que acostumbran a verlo siempre tan atractivo y elegante. Pero eso demuestra que todos en algún momento actúan simplemente como seres humanos comunes y corrientes.
famosos bebiendo

5.     Teri Hatcher. Ella solo quería bailar y por el bien de todos la dejaron hacer de las suyas luego de haberse tomado una buena cantidad de tragos. Otro ejemplo de alguien que no se cuidó de las despiadadas cámaras que esperan el momento preciso para atacar. Ya veremos como se defiende de esta situación.
famosos demacrados
 6.     Tara Reid. Esta bella rubia es una modelo y actriz que fue parte del popular show Salvado Por La Campana. Al parecer se quedó pegada con las costumbres de una chica de escuela. Por lo menos su cara refleja un momento no muy sobrio que digamos, aunque sinceramente no nos sorprende mucho debido a su pasado.
famosos feos farandula

7.     Matthew McConaughey. El famoso actor de Hollywood está tan acostumbrado a las cámaras que cuando esta borracho en vez de esconderse, trata de posar frente a ellas. El simplemente no tiene problemas con mostrarse al mundo tal como es, no tiene nada que esconder ni quiere hacerlo. ¿Qué tal?
19 Famosos Pillados Con Unas Copas Demás

8.     Simon Cowell. Conocido por su deslenguada manera de criticar, ahora es a él a quien le toca ser criticado. Su cara de asustado no le quita la cara de borracho. ¿Y para que hablar de que aun tiene una botella en la mano?. Imposible salir a las cámaras y negarlo, pues él rudo juez también tiene sus ratos de distracción.
famosos borrachos

9.     Shia Labeouf. El chico Transformers va a necesitar a su Bumblebee para que lo lleve de vuelta a casa después de que él se termine esta botella. Afortunadamente no tiene ni que pasar las llaves cuando bebe. Pero para muchos ya es conocido que Shia no esconde mucho su rostro de los paparazzis, y de que le gustan las fiestas para que decir…
famosos con copas demas

10. Michael Jordan. Su cara de estado etílico lo dice todo. Pero al parecer Jordan lo esta pasando excelente en esta fiesta… o partido de basquetbol. Sólo esperamos que esos ojos rojos sean solo de alcohol, puesto que hay muchos niños que lo siguen y no quieren enterarse de otras cosas. ¡Aguanta Michael!
famosos bebiendo


11. Cameron Diaz. Ella es siempre tan hermosa y radiante. Lamentablemente, cuando se emborracha no tiene ni si quiera ni una pizca de glamour dentro de ella. Difícil de reconocerla cuando esta embriagada pero se transforma. Debo decir que somos admiradores de ella pero aunque no nos guste, también tiene sus ratos de diversión.
famosos demacrados

12. Beyonce. Afortunadamente cayó borracha en un vehículo con terminaciones de madera y asientos de cuero. Lo cual es mucho mejor que terminar en un frio callejón inconsciente como a muchos les pasa. Solo esperamos que haya llegado sana y salva a su hogar y que al despertarse por la mañana no haya recordado nada…
famosos feos farandula

13. Paris Hilton. Ella ya parece ser la presidenta de las celebridades con borrachera. Siempre la encuentran ebria en cada fiesta. Esta vez parece que estaba tratando de hacer una pirueta mientras mostraba su ropa interior. Cuando hablamos de borracheras y fiestas posiblemente ella es una de las infaltables en nuestras listas
19 Famosos Pillados Con Unas Copas Demás


14. Britney Spears. Luego de estar en la cima del estrellato por mucho tiempo ella cayó muy duro y cada fin de semana se le veía drogada o borracha. Esta es una de las muchas borracheras captada en cámara. Esto es una prueba que muchas veces la fama y fortuna pueden terminar de destruir la vida de alguien. Por suerte ya esta mejor y retomando su carrera.
famosos borrachos

15. David Hasselhoff. Este guardián de la bahía jamás podrá dejar en el pasado este video de él comiendo un sándwich mientras estaba borracho. Lamentablemente todas sus admiradoras detestan esta foto, pero es para graficar que el super héroe de las playas también es un humano como cualquier otro y tiene sus ratos de relajo.
famosos con copas demas

16. Amy Winehouse. Siempre tan rebelde y siempre tan borracha. Esta foto es una de las que le hace menos halagos a su extraña apariencia. Parece estar muy pensativa pero obviamente no estaba pensado en dejar ni las drogas ni el alcohol. Finalmente este vicio le pasó la cuenta y acabó con su vida. Una triste lección que demuestra que la cosa es enserio.
famosos bebiendo

17. Courtney Love. Esta famosa chica es conocida por lo mucho que cambia su apariencia cuando esta con alcohol en el cuerpo. En esta foto su maquillaje de ojos le da un look gótico o el de una viuda negra. Muy poco afortunada la fo pero es parte de su realidad que a muchos simplemente no les va a gustar.
famosos demacrados

18. Daniel Radcliffe. Quien alguna vez se habría imaginado que algún día vería a Harry Potter ebrio. Bueno, aquí está. Todo sudado y con cara de famoso justo antes de entrar al centro de rehabilitación. Esta vez no hubo ningún hechizo que pudiera sacar de su cuerpo todos los malestares provocados por un exceso de alcohol
famosos feos farandula

19. Katie Holmes. Siempre con un rostro angelical, Katie fue fotografiado en un mal momento cuando se había tomado una copitas demás. Seguramente a su esposo Tom Cruise le toca ver caras así mas seguido que al resto de nosotros. Aunque no me gustaría estar en su lugar si a veo llegar a la casa con una de esas caras
19 Famosos Pillados Con Unas Copas Demás
Otros de mis post
Que hacer con el Error al subir la imagen
Maria Domark soldado del ejercito de Israel
La cuenta de Instagram oficial de la policia de Islandia

Averiguar Claves Wifi WPA/WPA2 Desde Linux(Ubuntu)


Monitor Invisible


 
¡Qué lástima que no nos mostraran esto en la escuela!
 
 
Recuerda este cómic antes de juzgar a alguien
 
13 Trucos psicológicos que harán tu vida más fácil

 
No, no necesitamos beber 8 vasos de agua al día
 
fotógrafa pasó 117 horas soportando frio por estas imagenes

2 comentarios - 19 Famosos Pillados Con Unas Copas Demás

dantanna +1
david hasselhoff es (o era) alcohólico
Gag5 +2
Todos borrachos faloperos ...q lindo tener un grupo de amigos asi
Jrincones
que grupo social