epelpad

15 Películas de viajes que cambiarán tu vida








15 Películas de viajes que cambiarán tu vida





viajes

Incluso los cineastas más famosos pocas veces logran unir una trama interesante con una fotografía fabulosa. Las cintas de esta selección son de diferentes géneros, por eso se ajustan a todos los gustos y estados de ánimo.








1. Una escapada perfecta

A Perfect Getaway

peliculas recomendadas

Un matrimonio joven sale de viaje a una isla pintoresca para hacer de su luna de miel una experiencia inolvidable y mágica. Pero la noticia inesperada acerca de una pandilla de asesinos en serie que comete sus crímenes en la isla, arruina esta magia. Además de la trama compleja, los pintorescos paisajes de Hawái, Puerto Rico y Jamaica le agregan un toque especial.





2. El desafío / Al filo del peligro

The Edge

peliculas

«No solo DiCaprio lo hizo», hay otra película donde en un viaje arriesgado el personaje principal mata a un oso básicamente sin armas. Además, ¿qué puede ser mejor que una película con Alec Baldwic y Anthony Hopkins? Solo una cinta con ambos más los paisajes fantásticos de Alaska. Además, la actitud hacia los personajes cambia totalmente para cuando llegues al final del filme.



3. Búsqueda implacable 2 / Venganza: conexión Estambul

Taken 2

viajes

¡Esta familia sí que es incansable! En la primera parte, el padre salva a la hija de unos maleantes, y ahora la hija es la que debe intervenir para salvar a sus padres de la muerte. Este viaje es inolvidable de verdad. Además de la trama tensa, la película muestra paisajes urbanos de Estambul.





4. Punto de quiebre

Point Break, 2015

peliculas recomendadas

Un joven agente del FBI que trabaja encubierto... No, mejor dicho: un surfista, alpinista, ciclista extremo y esquiador que trabaja en el FBI recibe una tarea: infiltrarse en una pandilla de ladrones y acompañarlos en un viaje peligroso. Adivina, ¿quiénes son los ladrones? Claro, también les gustan los deportes extremos, quieren pasar 8 pruebas increíblemente complicadas y, a la vez, volverse ricos. Definitivamente no es un caso sencillo para este agente, y menos cuando conoce a los delicuentes de cerca. La película tiene una fotografía extrema y espectacular.




5. Náufrago

Cast Away

peliculas

Después de 2000 llamar «Robinson Crusoe» a una persona varada en una isla desierta ya no es actual, ahora se les dice Chuck Noland. La indescriptible belleza de las islas Fiji es un bono para la trama interesante que describe cómo un par de años pasados en soledad pueden cambiar drásticamente la vida de alguien.







6. Hacia rutas salvajes / Camino salvaje

Into the Wild

viajes

Rechazar la vida despreocupada de un hijo de padres adinerados a favor de un autobús verde que va quién sabe a dónde, no cualquiera puede hacerlo. Y este chico lo hizo. «Inspirado en hechos reales», el personaje principal protagonizado por Emile Hirsch y simplemente una increíble cantidad de imágenes de la naturaleza salvaje, son las tres razones para ver esta triste y dramática película. Ah, por cierto, el guionista y director de la cinta es Sean Penn. Es uno de los casos en los que no te arrepientes por haber gastado dinero en ver un filme.


Estas fueron las películas más serias, ahora veamos unas más ligeras pero no menos interesantes.





7. Año bisiesto / Tenías que ser tú

Leap Year

peliculas recomendadas

Es una de las mejores historias acerca de cómo el amor puede surgir de la nada. La hermosa vista a traves de la ventana de un auto y los colores amarillos y verdes cálidos hacen esta película especialmente acogedora. El bono a una buena trama es que la cinta te sumerge en un ambiente irlandés fascinante.






8. El velo pintado

The Painted Veil

peliculas

Es una película al revés: no empieza con «vivieron felices, luego alguien le fue infiel a alguien y el amor pasó», sino al revés. Esta trama merece atención por su originalidad, ¿no crees? Además por la hermosa vista panorámica de montañas, ríos y campos de China. Es una de aquellas cintas que alegran tu vista y hacen que se estremezca tu corazón.




9. Kon-Tiki

Kon-Tiki

viajes


La grabación de esta película basada en hechos reales tuvo lugar en las Islas Maldiivas, Malta, Noruega, Bulgaria, Tailandia y Estados Unidos. Créeme, no solo tienes algo qué ver sino algo qué pensar. Una expedición cruzando el Océano Pacífico no en cualquier cosa sino en una balsa, es una aventura verdaderamente épica.





10. El médico

The Physician

peliculas recomendadas

Un viaje caminando de Inglaterra a Persia solo pudo haberlo realizado una persona verdaderamente valiente que persigue un gran objetivo: descubrir el misterio de «la enfermedad de los intestinos» y aprender a curarla. Queriendo salvar a la gente de la muerte, el personaje principal muchas veces arriesga su vida, y al final del camino la cambia completamente. Además de la trama interesante, al público le espera un trabajo de fotografía increíble.



11. El exótico Hotel Marigold

The Best Exotic Marigold Hotel

peliculas


Un grandioso hotel en la exótica India debe convertirse en el último paradero de algunos jubilados británicos. Pareciera que ya es hora de descansar de una vida loca y disfrutar de hacer nada. Pero no. Apenas empiezan a ocurrir las aventuras más interesantes de sus vidas.




12. Medianoche en París

Midnight in Paris

viajes

Después de una medianoche así en París nadie podrá ver el mundo igual. Un Óscar por el mejor guión, un increíble trabajo del director Woody Allen y el encantador Owen Wilson en el papel de escritor y romántico empedernido. Y no son todos los atractivos de esta cinta. ¿Qué puede ser mejor que el ambiente del París moderno? Solo un viaje al ambiente del año 1920.






13. A Roma con amor

To Rome with Love

peliculas recomendadas

Es otra película de Woody Allen cuya trama se desarrolla en una de las ciudades más lindas del mundo. Historias de cómo han cambiado los destinos de personas completamente distintas, y justo en la capital italiana, no dejarán indiferente a nadie. La película está llena de romance, humor, vistas de calles y plazas de Roma... ¿qué más necesitas para sentirte feliz en una tarde gris?



14. Viaje a Darjeeling

The Darjeeling Limited


peliculas

No, no es ninguna película de Bollywood, sino una comedia americana bastante buena acerca de las aventuras de tres hermanos tontos que viajan en un tren a través de toda la India hasta que los dejan abandonados en medio de un desierto.
La película es protagonizada por actores que jamás salen en malas películas: Owen Wilson, Adrien Brody y Jason Schwartzman.





15. El viaje de Arlo / Un Gran Dinosaurio

The Good Dinosaur


viajes

Sí, es una película animada, pero no está aquí por accidente. En primer lugar, es una historia que muestra cómo un viaje inesperado cambió la vida de un pequeño y bueno dinosaurio. En segundo lugar, incluso Discovery puede envidiar estos paisajes tan detallados y reales: los animadores de Disney tomaron este trabajo muy en serio.








recomendaciones









7 comentarios - 15 Películas de viajes que cambiarán tu vida

ultracrix +1
+10 por que me estoy bajando algunas y parecen buenos los trailers
MannyMerquiao +2
Anoche haciendo zap enganche esta.
15 Películas de viajes que cambiarán tu vida

Vale la pena verla, más aún , si te gusta INTO THE WILD.

SALUDOS
AtriBolt +1
Falto esta
peliculas

Y la peli mas femenina que he visto
vida
SAM-mel
Hola, Soy Negan, el que como reza ama.
SIR_ATILA +1
GREAT MOVIE!

viajes
Kfaro
porq esta antonio
reggieperez
Solo tomaron en cuenta películas recientes.
Kfaro
me llevo sin limites esa de brack point nose cuanto

te iba a decir otra cosa pero me olvide mm ok