epelpad

Descubre en que se parece Argentina a Guinea país Africano

El racismo se puede ir al carajo, Negros traicionan negros en África, esta es una historia que indigna, me falta palabras para expresar la ira y frustración al ver lo que sucede en África y Argentina.


Descubre en que se parece Argentina a Guinea país Africano



Beny Steinmetz ( nacido en 1956 en israel ) traficante de diamantes, cubre su fachada como empresario capitalista, con una cartera en la extracción de minerales, diamantes , ingeniería y bienes raíces. 


macri





En la República de Guinea, uno de los países más pobres de Africa, en diciembre de 2008, tras pagar ocho millones de dólares a Mamadie Touré, la esposa del presidente general Lansana Conté, consigue un permiso deexploración de tres años para Simandou Bloques 1 y 2.


panama



Simandou - una cadena de montañas en elremoto sureste de Guinea que contiene millones de toneladas de mineral dehierro de la más alta calidad . De acuerdo con algunas estimaciones , elmineral de Simandou podría generar alrededor de $ 140 BILLONES DE DÓLARES en los próximos 25 años.


ladron hdp

140 mil millones de dólares debajo de estas montañas en Guinea, y así vive su población.
panama papers





OTRA VEZ LOS PANAMA PAPERS ENVUELTOS EN CORRUPCIÓN


Steinmetz es otro cliente de Mossack Fonseca una firma de abogados en Panamá, especializada en crear empresas offshore a nombre de clientes en todo el mundo, con el objetivo de esconder dinero producto de operaciones ilegales, corrupción, lavado de dinero de la droga o simplemente para no pagar impuestos en sus países de origen, esta firma es responsable de más de la mitad de las compañías constituídas en Panama.





Descubre en que se parece Argentina a Guinea país Africano







Dieciocho meses más tarde, Steinmetz revendió su 51% al gigante minero brasileño Vale por 2.500 millones de dólares, es decir 20 veces su monto inicial.








 


 







El Departamento de Justicia de EstadosUnidos y el FBI han estado investigando la adquisición de los derechos de BSGRpara extraer la mitad de los depósitos de mineral de hierro en Simandou,Guinea, debido a la preocupación por la corrupción y el soborno. En abril 2014, el gobierno de Guinea anunció que tenía "precisa ypruebas coherente" que BSGR había obtenido los derechos de explotaciónminera en Simandou mediante el pago de sobornos a la esposa del entoncespresidente Lansana Conté en 2008, y que los derechos serían despojados de BSGR ysu socio Vale SA . Rio Tinto a continuación, presentó una demanda contraSteinmetz, BSGR y Vale alegando que habían ideado un esquema para robar"derechos mineros valiosos de Rio Tinto". Steinmetzposteriormente contrató al ex director del FBI Louis Freeh, el abogado defensorAlan Dershowitz, bufete de abogados Skadden, Arps, Slate, Meagher & Flomcomo parte de su equipo de defensa.

0 comentarios - Descubre en que se parece Argentina a Guinea país Africano