epelpad

Tatuajes de la mafia rusa y sus significados

Los tatuajes son un lenguaje simbólico único que está destinado a codificar la información, sentimientos, personalidad o deseos sobre la persona misma. Sus significados no se dan a conocer a los no iniciados y son imposibles de descifrar a menos conocidos que no sean de primera mano.

Tatuajes de la mafia rusa y sus significados


Este lenguaje es altamente socializado y utiliza símbolos comunes y palabras que en un principio no tienen asociación o significado criminal, pues en la mafia rusa se usan: animales, iglesias, ángeles, etc, practicamente cualquier cosa.

mafia rusa


El conjunto de tatuaje presidiario tradicional dice a que círculo interior de la mafia pertenece dicha persona, que status tiene en este mundo de la mafia, y claro por qué se ganó todos los tatuajes que lleva encima. Poner los tatuajes que no han sido ganados o no son merecidos, es severamente castigada en la mafia rusa.

significado de tatuajes


Los tatuajes de la mafia rusa, dicen todo acerca de la persona que los usa: su biografía, su ocupación criminal dentro de la organización, el tiempo pasado en prisión, condición social, preferencia sexual, planes para el futuro, etc. Como los criminales son personas muy supersticiosas, a veces los tatuajes significan protección. También existen otros tipos especiales de símbolos que son tatuados por la fuerza de una manera violenta y dolorosa a modo de castigo.

tatuajes rusos


No sólo el símbolo tiene cierto significado, sino también el lugar donde está tatuado. Por ejemplo, una corona tatuada en el pecho significa poder y autoridad, mientras que el mismo símbolo en la parte posterior significa humillación. Cada detalle que está presente o ausente en el tatuaje, también tiene significados diferentes.

0 comentarios - Tatuajes de la mafia rusa y sus significados

Los comentarios se encuentran cerrados