Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Leones fueron incautados a un circo en el 2014. Viajarán a Lima donde hay otros y luego a África



Para este viernes se tiene programado que los animales viajen en un avión de carga hasta Lima (Perú) para unirse a 24 leones más con los que viajarán a Sudáfrica, en un trayecto de más de diez horas que hará escala en Sao Paulo (Brasil).

En Sudáfrica serán ubicados en el santuario y reserva animal conocida como Emoya Big Cat Sanctuary, situada en la región de Limpopo






"El mayor puente aéreo de leones" tendrá lugar el viernes, organizado por Animal Defenders International (ADI). La organización no gubernamental ha trabajado con los gobiernos de Perú y Colombia para prohibir el uso de animales salvajes en circos.










Un total de 24 leones fueron rescatados en operativos sorpresa en circos de Perú, donde vivían en jaulas en la parte posterior de camiones. Nueve leones fueron entregados de forma voluntaria por un circo en Colombia.











El desplazamiento de los leones costará cerca de 350.000 dólares



Los animales viajen en un avión de carga hasta Lima (Perú) para unirse a 24 leones más con los que viajarán a Sudáfrica, en un trayecto de más de diez horas que hará escala en Sao Paulo (Brasil).