epespad

Nunca habías visto a Amy Winehouse ASÍ...

Nunca habías visto a Amy Winehouse ASÍ...

Los que alguna vez hemos escuchado sobre Amy Winehouse (✝27), sabemos que era una persona única. Individualista, talentosa a más no poder, profesional y -al igual que todos los superdotados- quizás, un poco difícil de entender. Aunque la mayoría de las masas preguntada por ella diría que dos rasgos principales de su aspecto físico eran la fealdad y la excesiva delgadez, estamos a punto de demostrarte que no era del todo cierto.
musica
Mucho antes de que la salud de la cantante empezó a empeorarse, debido a todos los vicios que tenían que ver con su relación con Blake Fiedler-Civil (34) y los altibajos en los que ésta le metía; antes de que el mundo entero escuchó de ella y se enamoró de su voz y sensibilidad, Amy realizó una sesión de fotos que recientemente acaba de salir a la luz. Aunque desde su trágica muerte pasaron ya 5 años, el creador de dicha sesión, fotógrafo Charles Moriarty, decidió compartirlas con los demás justamente ahora.
Amy Winehouse
En las imágenes sacadas en 2003, vemos a la Amy de 19 años de edad. Vistiendo ropa y complementos de colores la joven sonríe, se pinta los labios, finge estar hablando por teléfono y... está más hermosa que nunca. No es únicamente la opinión de nosotros: de entre estas bellas imágenes más tarde ha sido elegida la portada del primer álbum de la artista, Frank, lanzado en 2003.
imagenes
El autor de las fotos cuenta que fueron sacadas en el lapso de 24 horas, en la Ciudad de Nueva York y, hasta ahora, se encontraban guardadas en uno de los cajones de su casa en Londres. La mayoría de ellas nunca antes habían sido publicadas, ni exhibidas. Después de quedar ocultas ante el ojo ajeno por más de una década, por fin pueden empezar a dejarnos hipnotizados. La Amy de 2003 parece ser otra persona que la Amy de 2011...
cosas que no sabias
"Estaba tan cómoda delante de la cámara, y las fotos salieron tan naturales que se ve maravillosa. Quiero que la gente las mire y que se dé cuenta de cómo era Amy antes de convertirse en una estrella. Lo que transmiten son la resonante franqueza, sinceridad y alegría", comentó Charles Moriarty a Newsbeat.
Nunca habías visto a Amy Winehouse ASÍ...
"Miro las fotos y me hacen reír", cuenta el artista. "Teníamos 19 y 21 años, y algunas de ellas son tan bobas, pero a la vez se nota un tierno sentimiento agridulce en ellas". Como informa BBC, Moriarty también entiende por qué la conexión entre la difunta cantante y sus admiradores sigue siendo igual de fuerte, incluso años después de su muerte. A pesar de haber lanzado tan sólo dos álbumes de estudio, Amy era única.
musica
"La música de Amy es realmente sincera, y es por eso que llega hasta el fondo de las personas. Escribía sobre sus propias experiencias y lo que le afectaba, y creo que los demás se ven reflejados en su música", dice. "Simplemente tenía su forma de ser", otros lo notaban y de inmediato se sentían atraídos por esa esencia sensible que ella poseía".
Amy Winehouse
-A los 10 años de edad, fascinada con la música y creaciones artísticas del dúo Salt'N'Pepa, fundó un grupo musical llamado Sweet & Sour. Desde luego, ella nunca quiso ser dulce ("sweet&quot. Era la amarga ("sour&quot.
-Desde niña tuvo un sueño que quería cumplir: ser camarera en patines. Por más que cueste creerlo, incluso de grande hablaba de ello en las entrevistas.
-De adolescente iba a la escuela teatral de Sylvia Young, aunque fue expulsada de allí por... mal comportamiento y por llevar un piercing en la nariz. A los 14 se despidió del sistema educativo de forma definitiva.
-Algunos de sus tatuajes representaban: un rayo, una herradura, un pájaro cantando, la inscripción "Daddy´s Girl", 3 mujeres pin-up de los años 50 y el nombre de su marido.

imagenes
-Al igual que Alicia Keys y Lauryn Hill, durante una noche logró ganar 5 Premios Grammy (de los 6 a los que fue nominada).
-Cuando sus problemas con las drogas se agravaron, muchos artistas intentaban apoyarla. Bryan Adams incluso escribió la canción titulada Flower Grows Wild, que fue compuesta con el fin de romper con la adicción.

cosas que no sabias


Nunca habías visto a Amy Winehouse ASÍ...

Comentarios Destacados

braconqn +6

link: https://www.youtube.com/watch?v=jf3nnMqwSNo

17 comentarios - Nunca habías visto a Amy Winehouse ASÍ...

Wes0 +4
+10 porque la amo y sera inigualable
rc1138 +3
linda mina lastima que en las ultimas fotos ya se la veia en el otro mundo
torressiglo21 +1
estaba bien buena no alas drogas y alcohol
Pinetop +2
Yo no creo que fuese fea, pero tenía la boca, callejón y vuelta de rocha...


musica
pmiriarte
ERA UNA MINA LINDA, CON TALENTO PERO COMO SIEMPRE LA JODIO LAS DROGAS Y EL ENTORNO DE GENTE CON EL QUE SE JUNTABA. UNA PENA.
pablopaulvox
ES VERDAD NUNCA LA VI ASI .................FRESCA !!
perfectopolis +1
en la ultima foto tiene una remera del potro cordobes
area41 +1
se daba hasta con paco esta mina
070707 +1
Era un re traba,venia cn palanca al piso
viliki +3
En la foto se le ve la chabomba blanca