epelpad

Muhamed Alí - Grandes fotos (con epígrafe)


· Un joven Cassius Clay, que más tarde cambió su nombre a Muhammad Ali, apunta a una señal que escribió en una pizarra el 15 de noviembre de 1962 en su camarín antes de su pelea contra Archie Moore en Los Ángeles. (Harold P. Matosian / Associated Press)



· Muhammad Ali o Cassius Clay en ese momento, golpea el pecho en señal de triunfo después de derrocar Beatles de Gran Bretaña en su campo de entrenamiento en Miami Beach, Florida, el 18 de febrero de 1964. Los Beatles, de izquierda a derecha: Paul McCartney; John Lennon; George Harrison y Ringo Starr, estaban de vacaciones en el complejo después de su gira americana. (Associated Press)



· Muhammad Ali se coloca sobre su rival caído Sonny Liston en Lewiston, Me., El 25 de mayo de 1965. (John Rooney / Associated Press)



· Muhammad Ali (izquierda) se llevó la pelea en Floyd Patterson en el Centro de Convenciones de Las Vegas en Las Vegas, Nev., el 22 de noviembre de 1965. (Las Vegas News Bureau través de la EPA)



· El ex campeón mundial de boxeo Muhammad Ali dá un discurso en una reunión en una convención musulmana Negro en Chicago el 25 de febrero el 1968. (Associated Press)



· Joe Frazier (derecha) aterriza un gancho de izquierda en el Muhammad Ali durante la primera de sus tres épicas batallas en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York el 8 de marzo de 1971. La Pelea del Siglo es el nombre que escritores e historiadores han dado al combate de boxeo entre el campeón Joe Frazier (26-0, 23 KOs) y el retador Muhammad Ali (31-0, 25 KOs). (Action Images)



· Muhammad Ali evade a la izquierda de Joe Frazier durante su pelea por el título, la "Pelea del Siglo" en el Madison Square Garden de Nueva York, el 8 de marzo de 1971. Cinco años después de haber sido despojado de sus títulos por negarse a participar de la guerra , Ali sufrió la primera derrota de su carrera aquí. (Larry C. Morris / The New York Times)



· Joe Frazier es dirigido a una esquina por el árbitro Arthur Marcante después que Frazier a derribado a Muhammad Ali durante la 15ª ronda de la pelea por el título en el Madison Square Garden de Nueva York el 8 de marzo de 1971. Frazier ganó el combate sobre Ali por decisión. (Associated Press)



· Muhammad Ali bromea con el comentarista deportivo de televisión Howard Cosell antes del inicio de los ensayos olímpicos de boxeo, en West Point, Nueva York., El 7 de agosto de 1972. (AP)



· Muhammad Ali y Floyd Patterson posan después de un examen físico antes de la pelea en Nueva York, el 11 de septiembre de 1972. (Don Charles Hogan / The New York Times)



· Muhammad Ali grita durante el pesaje para su pelea contra Joe Bugner en el Caesars Palace de Las Vegas, Nev., El 14 de febrero de 1973. (Las Vegas News Bureau través de la EPA)



· Muhammad Ali con la familia en su campo de entrenamiento en Deer Lake, Pa, el 24 de agosto de 1973. Belinda Boyd, esposa de Ali, es a la derecha; sus hijos son Muhammad Jr., 1; sus hijas gemelas Rasheda y Jamillah, 3; Maryum, 5. (William E. Sauro / The New York Times)



· Muhammad Ali posa con guantes en este retrato sin fecha. (Action Images / Imágenes deportivos)



· Muhammad Ali grita durante una conferencia de prensa en Nueva York el 29 de agosto de 1974. Ali, el magnífico campeón de peso pesado cuyo puños y personalidad incontenible trascendió en los deportes y cautivó al mundo entero. (Ron Frehm / Associated Press)



· Muhammad Ali se entrena en su campamento en Deer Lake, Pa., El 17 de enero de 1974. Ali, un tres veces campeón mundial de boxeo cuya descarada confianza en sí mismo y convicciones personales lo convirtió en el deportista más carismáticos y controvertidos de la 20ª siglo. (Robert Walker / The New York Times)



· Muhammad Ali prepara las cintas de su mano derecha para una sesión de entrenamiento en su campamento en Deer Lake, Pa., El 17 de enero de 1974. (Robert Walker / The New York Times)



· Muhammad Ali (antes Cassius Clay) se entrena en su refugio de montaña Pennsylvania en Owigsburg en agosto 27 de 1974 para su lucha contra George Foreman en Zaire. (Action Images)



· Una gran multitud se junta cuando Muhammad Ali visitó Harlem el 9 de diciembre de 1974. (Neal Boenzi / The New York Times)



· Muhammad Ali observa como campeón mundial George Foreman se cae a la lona en el octavo asalto de su pelea de campeonato / CMB AMB en Kinshasa, Zaire el 30 de octubre de 1974. (AP)



· Muhammad Ali en el aeropuerto Logan de Boston, habló a una multitud desde su autobús, mientras que cambiar de avión. (Juan Blanding / Personal Globo)



· Muhammad Ali bromea con un joven admirador en la casa de beneficio Elma Lewis celebrada en el auditorio Hynes en Boston. (Bill Curtis / Personal Globo)



· Muhammad Ali es recibido en el centro de Kinshasa, Zaire el 17 de septiembre, 1974 que se encontraba en Zaire para luchar contra George Foreman. (Associated Press)



· Muhammad Ali bromeando con un bebé durante una sesión de ejercicio por su lucha contra Ron Lyle en el Tropicana en Las Vegas, Nev., 1975. el día 12 Mayo Nacido Cassius Clay. (las Vegas News Bureau través de la EPA)



· Como un efecto de moscas sale de la cabeza del retador Joe Frazier como campeón de peso pesado cuando Muhammad Ali lo conecta con un derecho en el noveno asalto de su pelea por el título en Manila, Filipinas, el 1 de octubre de 1975. (Mitsunori Chigita / Associated Press)



· El presidente de Filipinas Ferdinand Marcos, izquierda, aplaude como retador Joe Frazier, a la derecha, hace algunas observaciones sobre el campeón mundial Muhammad Ali, segundo por la izquierda, durante su llamada en Marcos, en el Palacio de Malacañang en Manila, Filipinas, el 18 de septiembre de 1975. (Jess Tan / AP)



· Campeón mundial de boxeo Cassius Clay llegó a su campo de entrenamiento de Boston para poner en marcha los preparativos finales para la revancha por el título con Sonny Liston. El campeón asaltado un poco para el beneficio de los clientes de su sitio de entrenamiento ar la Schine Inn at Chiopee, y garabateó en los carteles que anuncian la lucha. (Associated Press)



· Orson Welles (desde la izquierda), el actor estadounidense y cantante Dean Martin, y locutor deportivo Howard Cosell reírse de los Estados Unidos boxeador Muhammad Ali durante el Dean Martin asado de Muhammad Ali en el MGM de Las Vegas, Nevada, el 18 de enero de 1976. ( Las Vegas News Bureau través de la EPA)



· Boxeador de peso pesado Muhammad Ali visto después de eliminar de salida a su rival británico Richard Dunn en el quinto asalto de su pelea, en Munich, Alemania, el 25 de mayo de 1976. (EPA)



· La nadadora estadounidense Janet Evans pasa la llama olímpica a Muhammad Ali durante los Juegos Olímpicos de Verano de 1996 Ceremonia de apertura en Atlanta el 19 de julio de 1996. (Michael Probst / AP)



· Muhammad Ali, de renombre como "el más grande" luchador de todos los tiempos, posa junto a un Wheaties 'El desayuno de los campeones' cartel durante la inauguración de la caja de cereales 75th Anniversary en su honor en Nueva York, el 4 de febrero de 1999. ' Muhammad Ali es posiblemente la figura deportiva más reconocida de nuestro tiempo ", dijo el gerente de mercado de Wheaties Jim Murphy. "Es por eso que estamos especialmente orgullosos de reconocerlo en nuestro cuadro durante la celebración del 75 aniversario. (Bebeto Matthews / AP)



· CMB y WIBA campeón súper mediano Laila Ali se besaron por su padre, el gran boxeador Muhammad Ali, en el MCI Center en Washington el 11 de junio de 2005. (Jason Reed / Reuters)



· El presidente George W. Bush leyenda del boxeo Muhammad Ali premios con la Medalla Presidencial de la Libertad, como la esposa de Ali relojes Lonnie, durante una ceremonia en el Salón Este de la Casa Blanca en Washington el s 9 de noviembre de 2005. (Kevin Lamarque / Reuters)



· El rey de Marruecos Hassan II (a la derecha) adorna al ex Campeón Mundial de peso pesado Muhammad Ali durante una ceremonia en el palacio real de Rabat el 15 de enero de 1998. (Abdelhak Senna / AFP / Getty Images)



· Los Estados Unidos el gran boxeador Muhammad Ali posa durante la entrega de premios de cristal en el Foro Económico Mundial (FEM) en Davos, Suiza, el 28 de enero de 2006. (Andreas Meier / Reuters)



· La leyenda del boxeo Muhammad Ali se encuentra con su esposa Yolanda mientras se introduce antes de la pelea de peso welter entre Floyd Mayweather Jr. y Shane Mosley en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, el 1 de mayo de 2010. (Steve Marcus / Reuters)



· El boxeador argentino Sergio "Maravilla" Martínez (izquierda) y el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, José Sulaimán (derecha), colocan la corona de "Rey del Boxeo" en el ex boxeador estadounidense Muhammad Ali durante la 50ª Convención del Consejo Mundial de Boxeo en Cancún en este 3 de diciembre de 2012. (Víctor Ruiz García / REUTERS)



· Marco José Revilla, boxeador filipino, paga respeto a una obra de Monica Jane Valerio representa a Muhammad Ali en el interior del 'Ali Mall', primer centro del país lleva el nombre del legendario campeón de boxeo que se muestra en Quezon City, al noreste de Manila, Filipinas, el 4 de junio. (Mark R. Cristino / EPA)



· Los hombres pasan un gran cartel por una escalera mecánica cerca de la entrada del "yo soy el más grande, Muhammad Ali" exposición en el O2 Arena, donde se celebran peleas de alto perfil de boxeo en Londres, el 4 de junio Ali, el magnífico campeón de peso pesado cuya puños rápida y la personalidad incontenible trascendió en los deportes y cautivó al mundo, murió, según un comunicado difundido el viernes por su familia. (Matt Dunham / AP)



· Una bata Muhammad Ali se muestra en el "yo soy el más grande, Muhammad Ali" exposición en el O2 Arena, donde se celebran peleas de alto perfil de boxeo en Londres, el 4 de junio (Matt Dunham / AP)



· Una flor se coloca en la pantalla como un tributo a la vida del boxeador de peso pesado Muhammad Ali en el "yo soy el más grande, Muhammad Ali" exposición en el O2 Arena, donde se celebran peleas de alto perfil de boxeo en Londres, el 4 de junio Ali, el magnífico campeón de peso pesado cuya puños y personalidad incontenible rápida trascendido el deporte y cautivado al mundo, murió, según un comunicado difundido el viernes por su familia. Él era 74. (Matt Dunham / AP)



0 comentarios - Muhamed Alí - Grandes fotos (con epígrafe)