epelpad

Fotógrafo capto lo que siente persona depresiva en 14 Fotos

Fotógrafo capto lo que siente persona depresiva en 14 Fotos

Las personas tienen distintas formas de lidiar con la depresión.
El fotógrafo Edward Honaker quiere transmitir lo que siente, a través de la fotografía.

Honaker fue diagnosticado con depresión hace 2 años, y lo único que lo ha mantenido motivado es este proyecto, con el cual espera que la gente tenga un mejor entendimiento sobre esta enfermedad, y al mismo tiempo disfrute del talento fotográfico que posee.


catorceLa depresión te hunde.fotografoTe hace olvidar lo importante que es la familia.personasSientes que te ahogasimagenesNo logras apreciar lo bonito de la vida.fotosLa depresión te hace permanecer en tu zona de confort.QueLlega un punto donde ya no sabes quién eres.expresodepresivasNo quieres hablar con nadie, porque sientes que nadie te entenderá.SienteSólo quieres dormir.captoFotógrafo capto lo que siente persona depresiva en 14 FotosTe deja de importar tu aspecto.catorcefotografopersonasimagenesLa depresión puede hacerte todo esto, pero no te preocupes, no sientas vergüenza, existen personas que te aman y quieren apoyarte. Hablando con los demás conseguirás la ayuda y la seguridad que necesitas para atravesar esto juntos. Eres una persona preciosa y nunca olvides que no estás solo.fotosQue

Comentarios Destacados

Tyler_DurDen1 +33
se vienen los sugestingas a decir que tienen depresión
Fotógrafo capto lo que siente persona depresiva en 14 Fotos
FANSTEELKICK +13
me gusto y lo entiendo yo lo padezco
u,u..Convierte los muros que aparecen en tu vida en peldaños hacia tus objetivos. n_n! Lindo post

39 comentarios - Fotógrafo capto lo que siente persona depresiva en 14 Fotos

UCRkawai +8
Me acabo de enterar q estoy deprimido
Seba_F123 +10
o de que tienes 15 años
IvanJP +3
O de que sos un pelotudo que va a los "psicologos", para escuchar lo que quieren que les diga.
exemaniac +6
que groso. es verdad lo de las imagenes. yo cuando estoy bajon siempre duermo arriba de los muebles.
exemaniac +1
@dendromera te deprimiste sin muebles. por eso no los tenes.
desdeleicester
¿sos un felino?
desdeleicester
@MICHAEL_X Para mi que el que comentó es Garfield.
CharlieH8 +9
Fui 6 veces a la psicologa para ver si estaba deprimido y me dijo que no..

Pero leo todo estoy tengo todos los síntomas jajajaj la puta madre
JuanPomr +1
@leonskyes22 A mi tampoco, no tengo tantos amigos pero los que tengo son re piolas y les va joder con todo, no te bajonean y al mismo tiempo les gusta hablar de la vida, es una cualidad que me gusta en las personas.
zaryus -1
@CharlieH8 @leonskyes22 @JuanPomr
Hemos descubierto que gran parte del problema depresivo tiene que ver con complejps no resueltos de la infancia, rasgos infantiloides y sobre todo mucho ego, pensamos demasiado en nosotros mismos, deberiamos a prender a escuchar y ayudar al prójimo, en vez de centrarnos tanto en uno mismo.
YsabelEst
Ni caso le hagas a todas estas cosas... Tachan de locos a los cuerdos y una partida de anormales andan por ahi llenos de seguidores... Tu, ni caso..
krillinI +12
catorce


link: https://www.youtube.com/watch?v=WDqpdUFkEZw
Necrofilman
eso da miedo. Alto psicopata:
expreso
dendromera +1
Menos mal que no tengo cortinas
zaryus +1
@dendromera mens mal que no tengo casa :s
Brunotw35 +4
Si, todos tenemos los síntomas. Lo que hay que hacer es superarlo, no más padecerlo.
martinar +7
EL caso es que cuando uno está deprimid, parece que todos tienen exito menos uno
StevenHood +7
personas
¿Moe, tienes la cura para el cáncer?, ¡Porque sería grandioso!
dendromera +2
Cuando llueve mucho en bs as y encima sos depre
FernandoDX
La verdad que no captó un carajo... editó como se le cantó la japi si lo que uno siente para otro es totalmente subjetivo y más en fotografía. Excelentes imágenes, me llevo un par pero el título no y menos los que están en cada foto que pueden ser ideas de quien armó el post original o de uno que robó de google y puso justamente lo que le pareció sobre lo que vio. Saludos maquinola astral a cospeles.
lizlizliz
Todo es objetivo papu. Obvio que el fotógrafo lo hizo desde su punto de vista
elgamer2009 +9
Yo sufrì un episodio depresivo durante poco mas de 1 año y medio, es algo definitivamente duro, pero al mismo tiempo es muy extraño, es como si cayeses en un poso cada ves mas profundo, pero no te das cuenta de ello, es como estar en un estado alterado de conciencia y cuando por fin logrè salir (fuè sobre todo gracias a empezar a enfocarme de lo que tengo de lo que no tengo y simplemente dedicarme a trabajr por las cosas que quiero y no tengo) que pude salir al fin, y cuando salì se sintìo como si aterrizase en el mundo real de nuevo, estar deprimido es como vivir una alucinaciòn donde todo es gris, los dias no son igual de brillantes y emocionalmente estas completamente fatigado y para la depresiòn hay infinidàd de causas, y todo aquel que estè deprimido y lea esto, debe de saber que la vida no es facil, mucho menos par aalguien deprimido, pero tampoco es facil para nadie, y entre mas tiempo dejen pasar, mas profundo van a caer y entre mas profundo caigan mas dificil va a ser salir, lo bueno es que no importa lo produndo que estès siempre vas a poder salir, solo requiere tiempo y esfuerzo (la vida no es facil) pero hey! aprovechemos la dificultàd para evitar el aburrimientos!!! Mediten, reflexionen de forma profunda y en un estado calmado, por que en un episodio agudo, el autoestima cae por el suelo y creanme cuando le digo que no seran capaces de reflexionar y razonar objetivamente, cuando se den la labor de encontrar una salida, hagan introspecciòn sobre si mismo, mediten, reflexionen sobre ustedes mismo, que le shace falta que necesitan, pero construyanse como personas, algo que tienen que tener claro es que no son ni mas ni menos que nadie, partiendo de ahi, piensen y reflexionen, pero siempre en estados tranquilos sin emociones fuertes y veràn como seràn premiados con respuestas, no serà facil, tampoco puede que inmediato, solo necesitan la voluntàd suficient de ayudarse a ustedes mismos, procuren no utilizar las drogas (estan bien como paleativos) pero no solucionan nada, ni la yerba, ni las pastillas antidepresivas, si es algo bioquimico, ya es otra historia pero eso solo lo podra saber un medico capacitado, si sienten que no pueden vayan a un psicologo y cuentenles toda la verdàd ya veran como con un tratamiento apropiado podran salir de eso y si es psicologico, si sienten qu eno pueden solucionarlo solos, tambìen vayan al medico, pero procuren meditar, enserio!!! La mente es la mejor cura que tiene la mente!!! Solo hay que saber enfocar nuestros pensamientos de forma positiva!!! Se los digo por experiencia propia!!! Yo un ex depresivo (pero igualment melancolico) Que s etratò se suicidar enterrndose un cuchillo en el pecho y que hoy esta rotundamente agradecido con la vida por haber tenido una segunda oportunidàd.
campcai +2
un resumen de lvl 5 por favor,no se que te pensas que podes venir hacer catarsis en lo mas sagrado que tiene taringa ( sus comentarios ) para ahorrarte unos mangos con tu psicologo,zarpado en rata papu
TrollacioMete
Que bueno que pudiste salir loco, gracias por pasar y dejar este mensaje para las personas que pasan lo que pasaste vos
troollkiller
Perfectamente bien explicado. Yo Me di cuenta que no vale Madres estar deprimido por nada ni por NADIE, Pues todos Vivimos como Viles Autómatas. Esto lo tengo comprobado cada ves que tengo una erección Profunda, Y lo digo en serio (No!!! En el Tuyo!!!); ); Y Enseguida Me Despierto a trabajar con ganas y dar lo mejor de mi, al cabo ya se que esto no se acaba con la muerte y el equilibrio de todo, no nos cabe en esta pinche Galaxia... Así que al pendejo tratalo como pendejo.
dendromera +4
Todo éso lo sentí con un boludo que me boludeó, y no soy depre

Me acordé que tengo que ir a la farmacia por cloroformo, soga, cinta y una pala
sebafarias3720
me paso pero yo no estoy deprimido al pibe que me boludio salgo con la ex y me vio besandomela su cara cuando vio eso fue lo mejor la venganza es dulce
Krrosis
Esta es posta, por el siemple echo de que no miras a la cara a nadie cuando estas triste, mas bien la miramos al pecho entonces su cara se vuelve borrosa

imagenes
TertulianoAfonzo +4
Es horrible la depresión, se sale pero hay que tomarse tiempo y poner voluntad!
olorbasura +3
Esta imagen se le tomó al depresivo después de ir al psicólogo:

fotos
RatonaUwu +2
MENOS MAL, QUE YA SUPERE TODO ESO
Franymaga
Muy bueno. Me parece que ya había visto esto acá. Pero acá te van puntos igual.
peladiya +2
Que barbaro la mente loco, pensar que hace meses estoy re bajon y no veo la salida, que duro es, la vida me pasa delante y yo ni reacciono, actuando de duro y superado para la familia, mi hijo y los que te rodean para que no se den cuenta.
Sisiyosoyyo
+10 por intentar difundir de qué se trata una enfermedad q pocas veces es tomada como tal.

CONTROLEN LA TIROIDES A TRAVÉS DE ANÁLISIS DE SANGRE. MUCHAS PERSONAS SON TRATADAS POR DEPRESIÓN Y ES HIPOTIROIDISMO. Me pasó!!
ROCCOSOUND
Tétrico pero muy bien graficado.
noarsot +1
Yo pasé por una depresión profunda hace unos diez años. Nada me sirvió, excepto el tratamiento psiquiátrico. Los religiosos y la psicología agravaban exponencialmente mi cuadro. Hoy estoy recuperando .
lizlizliz
No existe la psiquiatría sin la psicología y viceversa. Te lo digo yo que tengo depresion y hago ambas cosas
federolopampa -4
Siempre pense que la depresion es egoismo tapado. Es una manera barbara de llamar la atencion. Hay , estoy triste. Mirenme !!!! No puedo ayudarte porque estoy deprimido. Solo prestenme atencion. Sorry , pero no creo en la depre. Podes estar triste. Pero..
Es_te_b13an
Genio de la vida , se supone que es todo lo contrario , cuando tenes depresión lo ocultas , inclusive hasta el punto que llega el suicido y salen los familiares que se lamentan por "no agarrarlo a tiempo" , igual todos lo manifiestan de distintas formas
GConfa
Es una enfermedad que puede devenir de situaciones de muchísimo stress, pérdida laboral, familiar, y otros. Y también factores genéticos como antecedentes de alcoholismo y drogadicción, aparte del daño que esos mismos ambientes generan.
lizlizliz
La depresión le puede ocurrir a cualquiera. No tiene nada que ver con querer llamar la atención. Ahora quisiera saber si tu comentario egocéntrico es de pura ignorancia o te gusta ser así de cerrado
oneesanshizen
Que buen estudio hecho en imágenes. Sos un capo, gracias por compartirlo. +10
rousend10
Nada mas de verlo me deprime
salmorales42 +1
Salir de la depresión es cuestión de cada uno, no hay quien te saque, la familia te apoya pero solo tú sabes cómo salir, como en todo problema sacas aprendizaje, sales con un reset que te permite superar cosas más difíciles cada vez, te da una segunda oportunidad , te da puntos de vista muy diferentes a los que antes de entrar tenias, es una experiencia diferente y difícil.
LJart
te dejo puntines.
pasate http://www.taringa.net/post/imagenes/19452658/Pinte-a-chizzo-de-la-renga-y-se-los-muestro.html?notification=#comment-1521401
damianxtr
muy lindo pero sin un peso en el bolsillo y sin laburo no es facil zafar del bajon y la tristeza
Montlop
Una cosa es estar "depre" y otra la depresión que es una enfermedad. Yo la estoy sufriendo desde hace unos 6 años y ahora estoy saliendo de ella poco a poco, es verdad que eres tu mismo que se tiene que ayudar, pero cuando es una depresión profunda sin ayuda es imposible.
DerlisFernandez
Un amigo se suicido pero no tenia nada de estos síntomas.
Todavía no encuentro la razón de su decicion
lizlizliz
Quizá piensen que no los tenia porque lo ocultaba perfecto pero creeme que una persona "feliz" no se suicida
eldocdeneras
riete un rato...
https://youtu.be/ojIWyX3ZT0k
RikiyaM
Me quedé sin punto, lince, mañana paso a dejartelos, a fav igual