epespad

Lo que pasa cuando compras ropa online en China

Lo que pasa cuando compras ropa online en China

Comprar en una tienda china en internet tienes sus riesgos porque nunca sabrás si te llegará exactamente lo que viste en su página web.
Por eso nunca compren en una tienda china por internet, les podría llegar cosas como estas.


ropa1tienda2cuando3compras4pasa5imagenes6online7internet8china9quince10Lo que pasa cuando compras ropa online en China11ropa12tienda13cuando14compras
pasaimagenes

Comentarios Destacados

gera7 +18
es verdad que la calidad es mala la mayoria de las veces, pero hay que aclarar que en estas fotos los envases no son los mismos
Jorgerqf
exactamente, también quieren que la ropa les quede igual y tienen unos cuerpecitos algo deformes.

13 comentarios - Lo que pasa cuando compras ropa online en China

Cristianevil +4
La ropa de ali express es malisima. Y los talles son de miniatura. Un xl de ellos es un s nuestro. Y por mas que publiquen las medidas de la prenda por cada talle, después te llega cualquier cosa.
elnicodelagente22 +1
@zaryus Yo tambien pase verguenza por culpa de esos chinos de [email protected] Lo unico bueno que deben tener sobre ropa son los calzoncillos.
zaryus
@elnicodelagente22 y cuando alguien tiene un poco de gordura, se le ven sendas tetas que hacen que los sobrenombres cambien de tópico. :s acomplejan más a los gordos virgos.
La gente es muy cruel para calificar a alguien por su aspecto, el resto l hace nuestro estúpido ego.
Pero la culpa no es de los chinos, sino de su propia estructura física, además del abaratamiento de costes.
FerdinandBardamu
Gracias por la info papu.
carlang11 +3
esop les pasa por pendejos y por no comprar localmente viendo
dendromera +5
Ahí no ayuda mucho el físico del que la compró
elchirrete +4
pero esas gordas y flacas creen que les va a transformar el cuerpo la ropa ?
mervin8000 +1
compren el vestido con todo y modelo. asi no te desilucionas del asco de cuerpo que no lo llena o lo desparrama.
tk1500
Mi cuñado compró un pijamas de seda (bastante caro) le llegó una cosa que parece la tela de los paraguas descartables y encima hecho con retazos no del mismo tono y trama. No sirve ni para tirar a la basura porque ese polyester no se degrada.
GABRIS2003 +1
Yo soy partidario de comprar chinaqueada electrónica, vengo comprando aproximadamente del 2009 y he hecho cientos de compras, todo electrónico y un par de chucherías me salieron berretongas, pero no es ni el 1 % del total, Le pongo ficha a que si le compras a un ojo rasgado que tenga muchas calificaciones positivas no habrá inconveniente alguno. Ahora con el tema de la ropa... No me animo y no me animaría de chinolandia, yo he comprado remeras en tailandia y la talla y la calidad excelente!!
Buen post Bro!!
SonsoSLV
yo he comprado en banggood.com y lightinthebox.com y son cosas buenas, la verdad que antes de comprar vean los reviews y comentarios de la gente.