epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

12 Cosas que todo hombre debe experimentar al menos una vez



12 Cosas que todo hombre debe experimentar al menos una vez en su vida


La mayoría de nosotros estamos tan atrapados en el trabajo, en relaciones pasajeras, amistades que no llevan a ninguna parte, rutina y obligaciones que nunca exploramos ni mucho menos conocemos las infinitas posibilidades que la vida tiene para ofrecernos.

Éstas son ciertas experiencias capaces de hacernos evolucionar como persona y que es más que preciso vivir. Es por eso que aquí te presentamos 12 cosas que todo hombre necesita experimentar antes de morir.



1. Vive en un país extraño

una vez


Emprender nuevos caminos que te lleven a lugares desconocidos y extraños donde nadie te conozca es un verdadero cambio de vida. Vivir tu vida solo es algo que todo el mundo debería experimentar. Hazlo mientras puedas y descubre tu verdadero yo.


2. Rómpete el corazón

12 cosas


Que te rompan el corazón puede ser devastador, pero siempre te enseñará una o dos cosas. La vida sigue, y no hay mejor manera de darse cuenta de ello luego de que hayas sobrevivido a un rompimiento de corazón.


3. Viaja solo

todo hombre


Empaca tus maletas y vete de viaje sin compañía, sin la garantía o seguridad que implica tener a alguien al lado. La idea puede darte miedo, pero confía en ti y sólo así podrás descubrir una nueva faceta de tu personalidad


4. Ten un perro

en su vida


Quien no ha tenido un perro no ha experimentado el amor incondicional. El suyo es uno de los más singulares, de los más puros y cuyo vínculo no se compara a nada en toda tu vida.


5. Pierde el control

l menos


Es bueno ser un bebedor responsable, pero de vez en cuando también es bueno aflojar las cuerdas y dejarte llevar por esas noches de borrachera que al mismo tiempo te hacen no acordarte de nada y a la vez se vuelven semillas de grandes historias. No ser el mismo y salirte de control es algo digno de experimentar al menos una vez en la vida.


6. Viaja por carretera

debe experimentar


Un viaje por carretera antes de llegar a los treinta es una necesidad. Es una experiencia completamente diferente a las clásicas vacaciones de destinos predeterminados. Así pues, da un salto a tu coche y haz un viaje de vida con tus mejores amigos.


7. Vive solo

12 Cosas que todo hombre debe experimentar al menos una vez


Nada te hará más sabio que vivir por tu cuenta. Sal de casa de tus padres, aunque sea por un rato, y válete de ti mismo. Ello sacará al hombre que está en ti.


8. Sé el mejor en lo que haces

una vez


Al menos una vez en tu vida vuélvete el mejor, aunque sea por un momento. Toma algo que realmente amas y conquista tu mundo. No importa lo pequeño que esto pueda ser, el hecho de lograrlo te pondrá en la cima del mundo.


9. Fracasa

12 cosas


Sí, fracasa, al menos una vez en tu vida. El fracaso se vuelve éxito, así que no tengas miedo de fallar. Hasta que no sepas lo que es el fracaso no serás capaz de apreciar el éxito. Los hombres que tocan fondo son los que hacen historia.


10. Sé intrépido

todo hombre


Todo hombre debe sentir lo liberador que es hacer sus propias reglas. Por una vez sé quien eres en realidad: libre de obligaciones y sin miedo. Di lo que quieras decir, haz lo que te apetezca. Al menos una vez debes hacer algo sin ningún miedo en absoluto.


11. Ponte en contacto con la naturaleza

en su vida


Pasa tiempo en alrededores totalmente naturales, sin un sólo rastro de tecnología o vida urbana. Ponte a prueba en el bosque y ve si puede sobrevivir. Mira a tu alrededor, observa. No sólo te darás cuenta de lo pequeño frente al universo, también descubrirás tu alma.


12. Conquista tu miedo

l menos


Más importante que conocer tus propios miedos es saber conquistarlos. Debes hacer, al menos una vez en tu vida, algo que te aterre para sacar de ti mismo tu yo más fuerte.







Comentarios Destacados

mgfgf +52
dejarte romper el orto por un trava?

a no .. ese soy solo yo
TertulianoAfonzo +3
Todo buen macho alfa se come un trava y hace vuelta y vuelta papa!
mvillax
jajaja
taichoorge -2
ASQUEROSO.

38 comentarios - 12 Cosas que todo hombre debe experimentar al menos una vez

EduardoCorino +5
soy taringuero, muy poco de eso realmente voy a poder hacer
Dancost
Solo me falta una sola de las 12
pontipon
despertar?
Poztre -1
8 y 9 es un poco contradictorio...De todos modos también es un error postearlas en esta pagina.
laloome
de una loko me falta lo de vivir en otro pais
huesinho
No dice nada de ponerla
TertulianoAfonzo
Solo me falta vivir en el extranjero, después los otros ya los cumplí!
p1r4t0s +1
Y como afecta esto a Frionel?
girl_red_riding +1
te doy los 10 por que espero ver el de las mujeres
R3troBox +2
Buen post
Pero le faltaron travas, indispensables en la experimentación de la vida

una vez
sum41 +3
Muchas cosas son ciertas en este post. Me falta viajar por la carretera en auto, no tengo mucha experiencia manejando porque soy un inseguro de mierda pero lo voy a hacer algun dia por la west coast, estuve por alli viajando y viviendo solo y el amanecer y la puesta de sol es el mejor que van a ver en sus vidas, te dejo unos 10 maquinola, saludos.
leohollmann +3
Si sos un inseguro, no será que tenes miedo de algo? Podrías "conquistar" ese miedo y realizar el viaje. Matas 2 pájaros de 1 tiro
sum41 +1
@leohollmann digamos que necesito mas experiencia al volante, no me podria mandar de una, van a todo pedo en las autopistas y nunca maneje por ahi, quizas le tengo miedo a la velocidad jaja, pero ojala algun dia se de, y si es antes de los 30 mejor, gracias por el consejo, saludos!
leohollmann +1
@sum41 Es solo una cuestion de actitud. Yo tampoco tenia mucha experiencia al volante pero solo es cuestion de mandarse. Primero empece con viajes cortos, y despues te vas cada vez mas lejos... Llegue al punto de que me encanta viajar, y manejar... Incluso me fui solo de vacaciones... 1700 km de soledad... Y no me arrepiento
damlaplata +1
Que te rompan el corazon....y te bloqueen de todos lados.
Luego pasa un tiempo y la misma trola te vuelve hablar diciendo "de alguna manera me hacias falta" ...putas del orto, siempre vuelven.
Aunque eso levanta el ego de uno XD
cesareti
Esta bueno, pero faltan algunas cosas....+10
rave67
No debe faltar un "Menage a trois" XD
Peyrol1
De los posts mas bobos que leí.
LaCosaNostra
11 de 12... hace mucho no me sentia un extraño en taringa.
silvitaeugenia9
Más bien parecen 12 cosas que toda persona debe experimentar alguna vez, la dvd
antipoda
todo lo que decis, son cosas que uno vive de modo completo o parcial. Algunos han pasado por todas y mucho mas.
Que tiene eso de extraordinario.... Como dice alguno por ahi, hacete romper el culo y despues contanos esa experiencia
Bluey +1
Un trio MHM. Que me bienen con boludeces....
jcx1988
Coincido
Dobliuu
buen post mi brou... MOTIVADOR
Tindrini
Todo eso lo he vivido, algunas cosas muchas veces.. Con respecto a la bebida, mi límite es sentirme relajado y locuaz.. el más allá lo probé una única vez y no lo disfruté para nada.. Lo que si es cierto me dio un par de anécdotas (que no llegan a historias) para compartir.
libidin0so
Necesito otras 12 cosas, ya he pasado todas mas algunas mas.
mdkmon
puaj, parece un anuncio de cerveza, automóvil o colonia para hombres, lleno de lugares comunes y chorradas
AugustoC11
Que grande Lodeiro. Después de ese penal con Boca, se fue a Estados Unidos y se dedicó a la actuación
12 cosas
danielg23
solo he hecho 4 de las 12 y tengo 34 años, creo que no he vivido un culo
raiger
solo me falta vivir en un pais desconocido...