epespad

Así reacciona una mujer cuando le mostras los musculos(2)

PARTE 2

ZYZZ FUE UN MODELO Y FISICOCULTURISTA , MURIO EN 2011 POR UN PROBLEMA CARDIACO
EL INSPIRABA A MUCHOS JOVENES A HACER ACTIVIDAD FISICA Y SE GRABABA FRENTE A LA WEBCAM.
Así reacciona una mujer cuando le mostras los musculos(2)
SE TOMARON FRAGMENTOS DE ESOS VIDEOS Y SE MOSTRARON EN PAGINAS COMO OMEGLE , CHATROULETTE Y DEMAS EN DONDE PODES INTERACTUAR CON TU WEBCAM , PERO ESTA VEZ REEMPLAZANDO TU WEBCAM POR LOS VIDEOS DE ZYZZ SIMULANDO SER EL.

gimnasio

TOME CAPTURAS DE GENTE QUE HABIA SIMULADO SER ZYZZ EN LAS PAGINAS ANTES MENCIONADAS.SALIO ALGO ASI


mujeres
grandechicasmusculosgymBicepsGustanREACIONAsí reacciona una mujer cuando le mostras los musculos(2)gimnasiomujeresgrandechicasmusculosgymBicepsGustanREACIONAsí reacciona una mujer cuando le mostras los musculos(2)gimnasiomujeresgrandechicasmusculosgymBicepsGustanREACIONAsí reacciona una mujer cuando le mostras los musculos(2)gimnasiomujeresgrandechicasmusculosgymBicepsGustanREACION
Así reacciona una mujer cuando le mostras los musculos(2)
gimnasio
mujeresgrandechicasmusculos

gym
LAS CAPTURAS FUERON SACADAS DE AQUI


link: https://www.youtube.com/watch?v=cXIpFD4eowg

link: https://www.youtube.com/watch?v=s-AmM97sBi4

link: https://www.youtube.com/watch?v=GSp1K1HIy4s

link: https://www.youtube.com/watch?v=aZ_9tnhM8nU

link: https://www.youtube.com/watch?v=waYg79PLAE4

Biceps

Comentarios Destacados

Lukiit0wrc +80
Y despues nos joden las pendejas que los pibes somos muy pajeros ... terrible pajera son las minas
granpapi000 +3
No solo de pijas ojala, sexo anal, blowjobs, infidelidades con el amante, etc.
morador1 +10
Gustan
mynameistrance
alesarris +56
Un perro pedía ayuda y un policía lo siguió a un lugar
MarianoSuarezDj +1
Entre pensando eso!
maese360
no se murio, volvio a su casa
SgtBecerra +5
Murio de un infarto agudo al miocardio. La familia dijo que era algo crónico, que todos lo tenían pero que en él se agudizó, "no saben porqué". Obvio que por el uso de estoroides anabolicos. También el rumor de su adicción a la cocaína, podría haber sido un detonante para el infarto.

59 comentarios - Así reacciona una mujer cuando le mostras los musculos(2)

Drtadwinslow +1
@muy_heavy Murió por la papota, no?
muy_heavy +2
@Drtadwinslow nadie sabe, algunos dicen que el paro fue xq tenia el corazon jodido por la papota y ese dia se paso de merca y no aguanto y otros dicen que tenia una enfermedad
ArielSlimmens +2
@muy_heavy Hizo babear mas minas que todos nosotros en 50 vidas!
ARG-125
que lastima que las que pelan tetas o culo estan censuradas en youtube
forobardock
@sr_smith0000 la que tenia pelo azul?
forobardock
@sr_smith0000 la verdad no la seguia, pero si siempre que entraba estaba la minita, ultimamente anda perdida, igual mi debilidad son alie y kokette22.
sr_smith0000 +1
@forobardock no olvidate, solamente me daba gracia los gritos que pegaba la minita.
entro debes en cuando por pixiepixelized!
x_X_G_AME_R_X_x_ +4
quisiera ser zyzz por media hora nada mas
Blackstone95
Ponete a entrenar papu
NanrehAdaiag +1
Se murió con 21 años...se la pasó frente a una cámara como un ególatra y el resto del tiempo en el gym...con la mitad de músculos cogí 100 veces más que este gil...
panoinka
@NanrehAdaiag 100 * 0 = 0
frantez

link: https://www.youtube.com/watch?v=ixpKCz2Uuho
Kriztianovic +7
igual ademas de ser musculoso tenes que ser buen chamuyero , si no de nada sirve
walterzaq
@eezequiel80 "y ya va a ser tarde" jaja
NanrehAdaiag
@Insectoide_D9 Con esos músculos el 95% de las minas piensa que sos puto...el pibe este ni garcho por estar tan pendiente del gym y de la webcam...
Insectoide_D9
@NanrehAdaiag Si les decis que queres cojer no creo que te digan puto,ademas tanto gym no hacia se llenaba a anabolicos segun me dijeron
chuscarsr +3
seria bueno que hagan . asi reacciona una mujer al ver a un taringuero !!
VartanMamigonian +2
deben poner cara de asco y despues se desconectan jajajja
_Quiero_Ponerla +9
Después hablan del amor... amor a la pija y al dinero.
GBirchoff +25
Mostrale una de estas y vas a ver lo que es una mujer realmente excitada

mujeres
Insano2224 +10
Muchachos, yo veo un monton de pibes en esta pagina que se tiran para abajo, pero si tan solo invirtieran en el gimnasio, lo que gastan en manaos y pitusas, y no les digo qe van a ser como este tipo, pero con 2 meses de tiempo, sus vidas van a cambiar radicalmente, esta bueno taringuear y tener vida, y la vida esta alla afuera, aun siendo feo, vas a tener mas chance feo y con buen fisico, que feo y gordo granudo(si tenes granos "Roaccutan" no hay mal que no tenga cura.
seba2196
@WingedHussar a donde pija vivis 500 pe es una locura andate a uno bien croto no al que van las chetas en el gym no vas a ganar vas a entrenar
Drtadwinslow +1
Recomendables que hagan algún arte marcial, boxeo o algo por el estilo, aparte de tener un físico atractivo también van a saber defenderse. Yo fui al Gym y es mejor que no hacer nada, pero es mucho mejor hacer deportes donde aprendes movimientos para que no te hagan daño
walterzaq
Sexo superficial pero necesario
iLikeTurtles +11
grande
July3p se convirtió en travieso
BROTHERANDSISTER +14
Pense lo mismo Así reacciona una mujer cuando le mostras los musculos(2)
-JenGi-
tamos al pedo mijo?
FGus +9
yo con mi sapan de diamond
musculos
GothFlame
Como están esos esteroides papu. Salu2
NingunaPer
Pense que iba a encontrar alguna reaccion de asco.. (?
__RaNvArAdOff_ +27
gym
WickHalloween
Pareja adoptó oso hace 23 años hoy en día son tierna familia
LechuZa4 +12
"Todos tienen lavadero y yo tengo lavadora"
Biceps
chicorucio +2
Lo que pasa es que solo con eso ellas se dan cuenta del carisma, sentido del humor e inteligencia del tipo...............
batuca2 +2
y por que a mi no me funciona ?. A cierto me falta la cara
the-machine12
a vos te calienta el flaco ese que le dedicas post
anticrapman
que grande zyzz quiero ser como el
Gustan
anafustaken
jajajaj ni todos los musculos del mundo van a evitar q este flaco sea un taringuero virgo.. jajaj
megadethiano
Mas cara de asombro pone el cuando le muestran una barra de carne
kikerto +1
MURIÓ DE PROBLEMA CARDÍACO??? JAJAJAJA... BONITA FORMA DE OCULTAR QUE LO MATARON LOS ESTEROIDES. ESTOS TIPOS SE METEN CUALQUIER PORQUERÍA AL CUERPO PARA VERSE BIEN Y SIN SOPESAR LAS CONSECUENCIAS.
Boddah_89 +2
El paro cardíaco fue por la papusa o algo congénito?
psicoarma +3
Es asi...todas dicen que no les gustan los musculosos pero a la hora de la verdad se les hace agua el culo.
JuanCruzValdez +1
Y ni que hablar de las turras o wachiturras. Esas que te gritan puto cuando andan por la calle de a varias o están con los amigos o novios turros. Pero la encontrás en un boliche solas o con las amigas, y sale cogida por catorce turnos en un telo o fiesta con las tres amigas en la casa de ella, en su cuarto, donde en el cuarto de junto duermen sus padres con otros tres hermanos y cinco primos. Con las turras ya que te vean con una remera lavada y planchada, basta.
Felipao17 +3
pero es natural, a ellas les gustan los musculosos y a nosotros las culonas y tetonas...
eso si... al final nos quedamos con la q nos da bola XD
uriiell
gimnasio
La hermana perdida de july3p?
punkyxxx
y si era tan bueno ZYZZ por que se murió, porque? ya sea que fuese x papsa o algo congénito, el mamerto no debió, tener ese cuerpo.. todos los dias se muer gente x boluda y hacer ejercicio sin saber si el cuerpo lo tolera, o sin saber si tienen aneurismas.
SOY_DIAMOND +1
prefiero seguir gordo , jeropa, loser,pero vivo y no ser un egocentrico , posser,vivir sacrificandote en el gym ademas de la papusa y morir alos 20 y pico....para que? dejame asi feliz con mi master race+ pañales+heladera portatil + el combo pack de porn hub+ doritos+pote hellmans +ps4+dlc y llego hasta los 50 papu....que bello es vivir, ....snif!
RicardoDarto +2
no recuerdo el post pero hay varios estas a tiempo
http://www.taringa.net/post/ciencia-educacion/18451749/Estar-sentado-te-esta-matando-y-no-lo-sabias-entra.html
hamfrost
...se les están cagando de risa más bien, si a las mujeres les gustara un buen cuerpo como alos hombres estarían el mismo tiempo que los hombres en páginas pornos.
Kubrick9000
Malditas oligarcas están haciendo estereotipos de belleza masculina
ARG-125
forever mirin , FOREVER
JuanCruzValdez
Cuando deje la pepa ... Y créanme que lo he visto en taaaaanta gente ... Bueno, si se les puede llamar gente. A las putas esta les atrae enseguida, y si tienen un novio, al toque lo cambian, por un rato, o de una, por uno de estos. Tenes que tener cuidado porque tu novia puede ser una de estas putas. Que sea introvertida no quiere decir nada, son las peores. Tengo el mismo cuerpo que ese trolo, pero natural. Y sin empeparme llegué a estar así, y si hubiese entrenado más o estado todo el tiempo drogado y entrenando como este pelotudo, más todavía. No se hagan drama, estos pelotudos se comen minas inmaduras o pendejitas, nunca una hembra de verdad. Si les saca la novia, les hace un favor a ustedes. Y para mí, este se la come. No hay fisicoculturista que baile bien, salvo que sea agitar las manos en una rave, pero de ahí no pasa. Este es comida. Pero sí, las minas no diferencian cuando son putos, no se dan cuenta, como pasaba con Ricky Martin, a pesar de todo indicio, por calentura y para no perderse la oportunidad, porque piensan que les tocó a ellas, prefieren pensar que las señales de que son trolos no es tal. Mujeres ...
MistressDeath +3
Las mujeres también nos fijamos en el fisico. Pero la mayoría preferirá al viejo gordo, feo y rico que al muchacho guapo y musculoso pero pobre.
No,ni con buen cuerpo tienen garantizado ponerla
garcongarcia +4
callese roberto horrible
MistressDeath
JuanCruzValdez
Eso es mentira. Si es musculoso y pobre y se lo pueden coger para saciar su caída autoestima, lo hacen igual. Otro verso ese. Y el gordo rico, viejo y panzón, es el que las mantiene mientras cogen con el musculoso pobre. Y si el musculoso es rico y promete futuro, a la mierda el otro, rico y joven, gordo y feo con dinero, da igual. No sean hipócritas, que hay gente como yo que ha visto lo que ha visto y ha vivido lo que ha vivido en estos ámbitos y otros también ...
JuanCruzValdez
Novia que va a un gimnasio donde hay hombres ... 89 % de que la perdes entre dos a 6 meses, con 35 % de que se vaya con el instructor, más si tiene auto. Si sabes que las amigas o alguna de las amigas la invitó a ir, y es re puta, las posibilidades se multiplican exponencialmente. Si te habla o nombra aunque sea una vez a un tipo del gimnasio, ése le calienta la cachucha, o ya se la está comiendo. Y si te presenta alguno del gimnasio y ves que no tiene pinta de tarinquero y te dice que es un pibe buenísimo, le hace mojar la chocha, se lo quiere coger o ya se lo está cogiendo. Y no seas pelotudo, si vas al gimnasio, no la lleves ni siquiera de invitada. Y no seas boludo: "vení a entrenar conmigo, en el gym donde voy yo son re piolas" ... Sos linchable, hermano.
NanrehAdaiag +1
Te cuernearon mal parece...
JuanCruzValdez -1
Tengan en cuenta esto: a un gimnasio se va a perder peso y sin autoestima, y se sale perdiendo peso, poco, mucho o nada, pero sin autoestima también.

Hagan otro deporte que no sea estar encerrado entre cuatro paredes. De diez minas que van al gimnasio, 9 son superficiales, ni se molesten. Aunque cojan a una o a varias, no pueden ni podrían sacar nada de bueno de una mina así. Y si una amiga puta lleva a tu novia que es introvertida, la transforma en puta en cuatro días, o menos, y vos, fuiste. No sean pavos. Igual, como dije antes, si les sacan una novia así, les hacen un favor. Después, ¿saben qué? Las minas vuelven a salir con uno como ustedes ... Son calenturas pasajeras. La única forma que funcione, es que ambos sean strippers ... El gimnasio funciona parecido a un telo, es un lugar donde llevar o ir a buscar trolas.

Se los digo yo, que conozco bastante del temita.
elkemero21
@AubrielGt
yo soy peor soy libriano todo es un eterno ser o no ser
elkemero21
@AubrielGt
es un signo de mierda para ser varon
elkemero21
@AubrielGt
ruego no llorar cuado la vea orta ves por dios que pelotudo
JoakynB
Pero el tipo se re papoteaba, yo estoy trabado pero no soy así de grande