epelpad

20 frases famosas de doctor House

Shout GifGIF


Para muchos el sarcasmo es una habilidad que denota inteligencia, o por lo menos agudeza o un poco de ingenio, no importa si se utiliza con el objetivo de generar burla o causar daño.

Emplearlo requiere cierta capacidad lúdica e inventiva que no todos comprenden, tal vez porque sus mentes inocentes poco maliciosas carecen de la experiencia suficiente para detectarlo.

En cualquier caso, los comentarios sarcásticos, satíricos o irónicos fuerzan al cerebro a pensar más allá del simple significado literal de las palabras para detectar y comprender cómo el hablante puede estar pensando en algo completamente diferente. ¿Empatía?

Paradójicamente para detectar el sarcasmo, entenderlo y emplearlo, es necesario ser una persona notablemente empática, deseosa del aprendizaje y la resolución de problemas.

Dicho esto, y sabiendo que a todos aquí nos encanta el sarcasmo, las respuestas ácidas y el humor inteligente. He recopilado 20 famosas frases de Dr. House llenas de sarcasmo e ironía.

Características dominadas perfectamente por este personaje, interpretado durante ocho temporadas por James Hugh Calum Laurie Obe, o simplemente Hugh Laurie.

Espero las disfruten.

Shout GifGIF












































Esto fue todo, si te gusto comenta y deja puntos eso me ayudaria bastante



Shout GifGIF

1 comentario - 20 frases famosas de doctor House