Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?



La profesión de la prostitución es conocida como una de las más antiguas del mundo, pero hoy te traemos una dura realidad que viven miles de chicas en la India.

El burdel Kandapara tiene aproximadamente más de 200 años de existir en Bangladesh y cuenta con miles de chicas esclavas y prostitutas independientes trabajando en este lugar.





#1 Todos los días deben de lidiar con clientes jóvenes, viejos y ancianos en su mayoría hombres depravados y pedófilos que llegan a buscar a las niñas y chicas más jóvenes.





#2 Muchas de las prostitutas nunca han salido del burdel no conocen más allá de lo que han visto en sus cuartos, algunas mujeres nacieron y murieron ahí mismo.





#3 Kandapara es el segundo burdel de prostitutas más grande de la India, muchos padres dan sus hijas como pago de las deudas y las mantiene ahí como esclavas sexuales.





#4 Algunas personas y activistas han querido acabar con este burdel pero lo triste y real es que hay algunas chicas prostitutas que se niegan a dejar este mundo, la sociedad las ve como basura, por lo cual no pueden tener la oportunidad de tener una vida digna.





#5 Las mujeres lograron convencer al tribunal que este es un tipo de trabajo “honesto” con el cual viven las mujeres y así no lo lograron cerrar.





#6 El burdel está rodeado alrededor de un muro, con puestos de comida y tiendas de té alrededor del lugar.





#7 El burdel de Kandapara tiene un jerarquía y reglas estrictas a seguir, cuando terminas de pagar tu deuda, puedes elegir irse o ser tu propia dueña.





#8 Las mujeres que viven ahí se consideran de otro mundo, no saben qué es lo que sucede detrás de este muro grande que protege al burdel.





#9 Solo mujeres viven dentro del burdel, si tienes un niño esperas a que crezca para que se vaya del lugar.





#10 Las prostitutas jóvenes son entre los 12 y 14 años ellas no pueden rechazar ningún cliente.





#11 Las chicas que tienen deudas no pueden salir nunca del burdel ni poseer dinero.





#12 Este es uno de los cuartos de una de las prostitutas independientes, donde pueden tener sus pertenencias personales y atender a los clientes ahí mismo.





#13 Las mujeres han tomado la decisión de vivir esta vida a pesar que se uno de los peores destinos.