epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

13 Imágenes más ridiculas que vimos en halloween este 2016

13 Imágenes más ridiculas que vimos en halloween este 2016

Éste Halloween y Día de Muertos vimos muchas cosas raras, feas y sobretodo pendejas en facebook… y en todos lados la verdad.


Por ejemplo se me ocurre una así de rápido, toda esa gente que subió la foto de sus hijos disfrazados poniendo cosas como “Es la brujita más hermosa del mundo” ó “Hermosos mis niños, los amo” ó “Aquí pidiendo dulces”. Les apuesto lo que quieran que todos tuvimos atascado nuestro facebook de esas imágenes ¡¡TODOS!!.


Ésta señora que ofrece sus servicios de maquillaje pero maquilla más pinche feo que nada, seguro pides de Catrina y te deja como el trasero de Donald Trrump.

Facebook



Prepara tus ojos, tu cerebro, tu estómago y tu todo para aguantarte las ganas de vomitar cuando veas a ésta vampirita sensual… yo al chile me desmayé XD.

halloween



Casual que vas al panteón a ver a tu abuelito y te tomas la foto seductora con todas las tumbas de escenario, no pos wow!!.

imagenes


Cuando vas por la CDMX y Chiquidrácula maneja el pecero. ¡¡No cualquiera tiene ese privilegio!!.ridiculas


Y deja tú un maquillaje feo… un maquillaje feo y jotolón además de todo, cada vez estoy más convencido de que por eso los extraterrestres no nos visitan.
13 Imágenes más ridiculas que vimos en halloween este 2016



Todos conocemos a esa personita que se maquilló de la Catrina pero más bien parecía Kun Fú Panza.
Facebook



De esas veces en la oficina, que el jefe dice que todos vayan disfrazados, pa´darle más ambiente al trabajo, y entonces el resultado es caótico, más o menos como esto.
halloween



Y tienen qué reconocerlo, éstos pinches filtros con disfraces, que de zombie, que de cráneo, que de vampiro, que de hombre lobo, que de su ptm… Es lo más feo que la tecnología ha inventado y todos tenemos a alguien de fb que hasta puso su imagen de perfil.
imagenes



La broma de Halloween más chida de todas ¡¡Y LA P*NDEJA QUE LE HIZO CASO!! XD.
ridiculas



Pero nada, nada supera a las Harley Quinn de éste año. Hubieron unas feas.
13 Imágenes más ridiculas que vimos en halloween este 2016



Otras ridículas.
Facebook



Y otras feas, ridículas, mmonas y p*nejas, todo tienen deveras.
halloween


PERO NO HUBO NADIE QUE LE GANARA A LA BATEADORA ASSlNA!! JAHAJAHJAHAJA XD.
imagenes



Y su pilón, ésta historia está creepy y bien p*ndeja así que sin duda alguna merece estar ne éste Top ¡¡QUÉ LA DISFRUTEN!!.
ridiculas


Y es por eso que me encantan éstas épocas, porque están llenas de gente idiota que me permiten burlarme de ellas y así llenar de risa mi patética vida jajaja U.u.

8 comentarios - 13 Imágenes más ridiculas que vimos en halloween este 2016

RICMEN21
hubiera sido mejor que no salieran a la calle ni tomarse fotos