epelpad

Imágenes de Emojis para whatsapp y facebook

LAS IMÁGENES DE EMOJIS, NUESTRA NUEVA FORMA DE INTERACTUAR Y COMUNICARNOS EN LA RED.

Los emojis llegaron para quedarse al igual que el mundo digital que cada día nos cautiva con sus nuevos inventos que nos hace tener una vida más fácil y cómoda. Sin lugar a duda uno de los mayores cambios ha sido en la forma de comunicarnos, surgiendo muchas formas nuevas como a través de los emojis. Simplemente con publicar unas imágenes de emojis en tu red social todos tus seguidores sabrán cómo te sientes, bien sea triste, alegre, enojado y hasta enamorado, una simple carita animada basta para describir lo que hay dentro de ti.
Estos emojis los podemos encontrar en la red, en todo lo que usamos a diario como el whatsapp, pin, telegram, hotmail y otras redes sociales como instagram, facebook, twitter, snapchat o en cualquier mensajería de texto ya que estos emojis vienen incorporados en cada teléfono inteligente por lo que a través de un simple texto podrás enviar esas divertidas imágenes a todos los que te escriban.
Imágenes de Emojis para whatsapp y facebook Facebook
 
ORIGEN DE LAS IMÁGENES DE EMOJIS
La expresión emoji tiene como origen el idioma japonés donde la “e”significa imagen y “moji” letra, fue creada justamente para referirse a los ideogramas o caracteres propios de los mensajes electrónicos y sitios web.
El primer emoji surgió en la década de los 90 donde su inventor de nombre Kurita pertenecía a un equipo empresarial móvil que para innovar en un proyecto incorporo en la mensajería de texto un figura de corazón, de esta manera lograron batir el récord de ventas, gracias a este nuevo sistema con un simple corazón.
Los emoticones son emblemas muy lindos y atractivos por lo que a todos los usuarios nos encantan, pero estos emojis no son solo utilizados en las redes sociales. Hoy en día los encontramos desde en un powerpoint, donde hace que tu presentación sea más moderna y atractiva; hasta en un publicidad vial.
En  el mundo tecnológico se han contado más de 700 imágenes de emoji, incorporados en la 6.0 versión unicode, estas pequeñas imágenes son de mucho interés para aquellas personas que les encanta expresar su estado de ánimo a diario como caritas llorando, riendo, tirando besos, objetos relacionados con la vida diaria como zapatos, flores, casa, entre muchas más.
Y últimamente e han hecho muy populares lo emoticones animados sobre todo en  facebook.
Anteriormente estos símbolos no estaban a disposición de Windows por lo que era necesario instalar un programa especial para poder incorporar los emoji a nuestro ordenador.
Pero al ver que esto era una molestia para los usuarios hoy en día las nuevas versiones de Windows, traen incorporado los nuevos emoticones, para disfrute de todos.
¿DONDE PUEDES USAR LOS EMOJIS?
Estas lindas y graciosas imágenes pueden ser usadas en cualquier red social, como instagram, facebook, snapchat, twitter, entre muchas más. También los puedes usar para hacer tus presentaciones sea más modernas y llamativas; te invito a incorporar estos lindos emojis en tus diapositivas, esto les dará el toque de personalidad que tanto has querido.
Si te llega a gustar algunos de mis emojis publicados pues con seleccionar mi imagen la podrás copiar y pegar en tu ordenador de esta manera la podrá usar  cuando quieras y como quieras, tanto los comúnes como los nuevos emoticones animados.
emoticones
 
CATEGORÍAS DE IMÁGENES DE EMOJIS

Seguidamente te mostrare los más hermosos emojis clasificados por categoría incluyendo los que más se utilizan en Facebook y whatsapp.
whatsapp
EMOJIS DE AMISTAD, AMOR Y CORAZONES
Pronto llega el día de san Valentín y no puedes dejar pasar la oportunidad de publicar en tu red social estas maravillosas imágenes de emojis enamorados.
Emojis de amistad, este fantástico diseño es uno de los más usado en las redes sociales ya que siempre estamos recordando a esa persona tan especial que se ha convertido en tu más íntimo amigo o amiga.
Emojis de besos, son de los emoticones mas usados sobre todo en facebook y whatsapp, ideales para expresar lo que sientes por esa persona espacial.
emojis
EMOJIS DE CARITAS SONRIENDO, LLORANDO Y MUCHAS MAS
Este tipo de categoría es quizás la más divertida y casual por lo que todos nos divertimos publicando sus sentimientos a través de cualquier red social, utilizando la carita que más se adapta a nuestro estado de animo.
  • Emoji sonriendo, esta imagen representa la alegría que hay en tu corazón, muchos usuarios las publican cuando se sienten felices y alegres por algún motivo personal.
  • El Emoji llorando, esta imagen es la que te acompaña en aquellos momentos tristes y les dice a tu amigos que necesitas un hombro en el que llorar.
  • Emoji apenado, esta carita expresa la vergüenza que hay en ti.
  • El Emoji picarón, para aquellas personas que le gusta hacer travesuras, esta imagen será todo lo que necesitas para expresar esa picardía que hay dentro de ti.
  • Carita asustada, si has pasado algún susto inesperado pues este emoji es quien te hará sacar ese sentimiento de susto dentro de ti.
emoticonos whatsapp
EMOJIS DE PRESENTES O REGALOS PARA FIESTA
Si quieres adornar algún mensaje en una fecha especial pues no pudes de dejar de usar estos maravillosos emojis, estos expresaran elegancia y glamour.
Imágenes de regalo, esta imagen es ideal para aquella persona que se encuentra de cumpleaños o alguna fecha especial.
Emojis de navidad, aquí puedes encontrar los más bellos emojis navideños de esta manera cada mensaje enviado puede ir acompañado de un emoji de navidad para esa fecha más esperada del año.
Emoticones de halloween, si te encuentras en el mes de octubre no puedes dejar pasar un mensaje de texto acompañado de una linda imagen de halloween.
imagenes de emojis
EMOJIS DE PLANTAS Y FLORES
Para aquellos amantes de la naturaleza esta a su dispocion los más bellos emojis de rosas, margaritas orquídeas, y muchas más por eso que si tienes una amiga o amigo que le encanta algún tipo de rosa estos emojis son los que tú necesitas para completar un texto cautivador.
Imágenes de Emojis para whatsapp y facebook
EMOJIS DE BEBIDAS Y ALIMENTOS
Si quieres pasar un fin de semana agradable y estas invitando a tus compañeros a una barbacoa pues esa invitación puede ir acompañada de los más hermosos emojis de bebidas y alimentos, donde le dará un toque muy personalizado a esa grandiosa invitación a través de tu red social.
Facebook
EMOJIS DE ARTE, MÚSICA Y ANIMALES
Pensabas que lo habías visto todo, pues aquí traigo para ti los más hermoso emojis para aquellas personas amantes de los animales, la música y un arte especial, si tienes un amigo o amiga amante a alguna de estas categoría pues ya sabes que emojis agregar al final o comienzo de un texto.
emoticones
EVOLUCIÓN DEL NUEVOS EMOJIS
Anteriormente podíamos apreciar solo una pequeña cantidad de emojis en el chat de whatsapp, pero hoy en día se han tomado la molestia de poder incrementar nuevos emojis que representan objetos, abrazos, autos, banderas del mundo, pero lo que más  ha llamado la atención es que se han incorporado una gran variedad de emojis representando la diversidad del genero humano, y las distintas religiones cosa que muchos de sus usuarios han aplaudido ya que incorporar todas las razas del mundo es un llamado de paz y de decir no al racismo.
En muchos países del mundo se han considerado a las personas adictas al emojis ya que todos sus textos enviados van acompañados de un emoji, y para ellos es una gran necesidad ya que piensan que así su texto se ve más lindo y pueden expresar lo que sienten con una simple imagen compartida.
Muchas personas especialistas en lenguaje han considerado que enviar texto incompleto y que su término sea un emoji para completar la frase, no es la manera correcta de mantener un lenguaje o una escritura adecuada, por lo que ellos han implementado nuevas reglas para mejorar el rendimiento en las escuelas y universidades, pero al ver que la mayoría de las personas están adaptadas a estas nuevas formas de comunicarse han dejado al lado esas normativas.
¡ENCUENTRA EN ESTA WEB CIENTOS DE EMOJIS PARA COMPARTIR EN FACEBOOK Y WHATSAPP!

2 comentarios - Imágenes de Emojis para whatsapp y facebook