epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Campañas publicitarias que más impacto causaron en el mundo.

Para que una campaña o un producto tenga éxito, se debe contar con una muy buena publicidad que permanezca en la memoria de las personas.
Y justo fue lo que logró esta publicidad acerca de problemas sociales, que por mostrar de la mejor manera la realidad de la sociedad se convirtió en la publicidad social que más impactó en el 2015.
1. La barrera del móvil 
Campañas publicitarias que más impacto causaron en el mundo.
imagenes
Esta publicidad estuvo a cargo de la compañía Ogilvy en Pekín, donde busca dejar claro la importancia que tienen las nuevas tecnologías en nuestras vidas. Su lema es “Cuanto más nos comunicamos, menos hablamos”
2. La velocidad mata 
fotos
publicidad
El lema “La velocidad mata” se ha utilizado en diversas campañas publicitarias con fines sociales. Sin embargo, la agencia de publicidad Western Cape Government complementó la idea con una impactante imagen de lo que en sí representa.
3. No seas descarado  
buenas
Campañas publicitarias que más impacto causaron en el mundo.
La compañía francesa que dirige el transporte público de París, RATP, puso en marcha una campaña publicitaria social en la que invita a que las personas respeten a los demás pasajeros.
4. Alimentar a una persona necesitada es más fácil de lo que parece
imagenes
La agencia TBWA/Hunt/Lascaris en Johannesburgo, Sudáfrica, creó una campaña desgarradora en la que invitan a ayudar a personas que no tienen los recursos suficientes para alimentarse.
5. Detén la violencia: si bebes, no conduzcas 
fotos
Propaganda Terremoto es una agencia brasileña que en sus carteles contra los conductores ebrios busca crear conciencia con respecto a este tema tan alarmante.
6. Este cartel no pasará desapercibido
publicidad
La organización Hubbub en el Reino Unido, tuvo una manera muy original para mantener la ciudad limpia. El proyecto anima que los fumadores voten acerca de una variedad de temas, colocando las colillas dentro de unos recipientes separados en lugar de tirarlas al suelo.
7. Tu hijo es lo que tú comes 
buenas
A cargo de la agencia creativa Paim, esta campaña demuestra de una manera muy sólida, cómo los hábitos alimenticios de las madres pueden llegar a causar problemas a sus hijos.
8. Ningún niño sueña con ser un adulto obeso 
Campañas publicitarias que más impacto causaron en el mundo.
La agencia LatinWorks en Austin, EU, se refirió a la obesidad como una condición que impide que las personas puedan perseguir sus sueños.
9. Con lo que tú gastas en dos minutos ella puede vivir dos días 
imagenes
Colgate Palmolive lanzaron una campaña que intenta concientizar sobre cómo economizar los recursos naturales de primera necesidad como lo es el agua.
10. Los logotipos de marcas adquieren un nuevo significado
fotos
publicidad
Mozambique Fashion Week lanzó una publicidad en contra de los abrigos y otros productos de piel, esperando lograr que los consumidores reflexionen en su problemática.
11. Piensa en ambas partes 
buenas
Red Pepper es una agencia rusa que a través de esta publicidad quiere concientizar a las personas en cuanto a las consecuencias de la distracción al volante.
12. Los juguetes contra el trabajo infantil 
Campañas publicitarias que más impacto causaron en el mundo.
imagenes
Esta publicidad estuvo a cargo de la compañía portuguesa APAV, en la que podemos ver a juguetes hacer lo que muchos niños están obligados a hacer: trabajar. Lo que simplemente nos recuerda que la infancia termina cuando empieza el trabajo.
13. Cuando veas un atún… piensa en un panda 
fotos
Con esta publicidad la agencia Ogilvy & Mather en Singapur sólo nos invita a hacernos una simple pregunta ¿Y si el lugar del atún fuera ocupado por un precioso panda?
14. No hables por tu móvil si estás conduciendo 
publicidad
buenas
La agencia Mudra Group en India, con una campaña un poco desagradable invita a los conductores a tener cuidado al volante y no hablar por el móvil, ya que esto puede traer consecuencias irremediables.
15. Los me gusta no funcionan
Campañas publicitarias que más impacto causaron en el mundo.
imagenes
A través de estos carteles, la agencia Publicis en Singapur intentó recordarnos que las redes sociales no tienen ningún efecto real sobre los problemas del mundo y que con un simple ‘click’ no basta para solucionarlos.
16. Ponte el cinturon. Conserva tu vida 
fotos
La agencia de publicidad canadiense SAAQ creó una campaña con el lema ‘Ponte el cinturón. Conserva tu vida’ con el fin de que los conductores siempre se pongan su cinturón de seguridad.
17. ¿Has bebido? Elige quién te va a llevar 
publicidad
Esta publicidad de Islandia muestra en sus carteles una imagen en la que debes elegir que trasporte te lleva a casa: un taxi, un policía, una ambulancia o una funeraria. Con esta publicidad se espera a que el espectador se detenga a pensar antes de manejar en estado de ebriedad.










3 comentarios - Campañas publicitarias que más impacto causaron en el mundo.