epelpad

Trucos sencillos que le harán la vida más fácil a los padres



Los niños son la alegría de la vida. A pesar de esto, los niños pueden crear a sus padres un montón de problemas. Para paliar de alguna manera esto, los padres pueden recurrir a una variedad de todo tipo de trucos. Algunas de las más útiles se han recopilado en esta publicación.

1. Armarios y alacenas
TrucosFije las manijas de los gabinetes con anillos de plástico para cortinas, bandas elásticas para el pelo o el bloqueo de la puerta especial para proteger el contenido de los armarios de los pequeños curiosos, como artículos para el hogar peligrosos almacenados en estas mismas taquillas.
2. Cuna Segura
facilEnvuelva con paño grueso y suave la barandilla de la cuna para proteger la cabeza del bebé de posibles arañazos y daños.
3. Seguridad en las escaleras
maslos espacios entre los barrotes cúbralos con una alfombra suave de yoga o cualquier otro material adecuado.
4. Chimenea
padresSi en la casa donde el niño crece, hay una chimenea, lo mejor es cerrarla temporalmente hasta que el joven investigador no crezca lo suficiente. Puede utilizar una pizarra, que promoverá el desarrollo del bebé.
5. Papel higiénico.
sentirLos padres con experiencia saben – que todo lo que se puede desenrollar, será desenrollado. Por lo tanto, para evitarlo es mejor asegurárlo con una banda elástica.
El Consejo es útil, y para los que no tienen hijos, pero tienen un gato.
6. Para que los calcetines no sean resbalosos
vidaLas pinturas contorneadas transformarán los calcetines de los niños normales en antideslizantes, y su nuevo diseño llamativo seguro que se ganará su simpatía.
7. La tapa de la manija de la puerta
QueUtilice tapas de plástico para limitar el movimiento de las manijas en el hogar. Tales tapas pueden comprarlas o hacerlas con un pequeño recipiente de plástico.

8. Zapatos para niños
sencillosTome una etiqueta engomada brillante con su personaje favorito de dibujos animados, corte exactamente por la mitad y peguelo en los zapatos de los niños. Esta idea va a ayudarle al niño a no confundir el zapato derecho e izquierdo.
9. Vasos magnéticos
diecisieteEnseñar a su niño a usar su propio vaso y ponerlo en su lugar, le ayudarán las pegatinas magnéticas.
10. Control Parental
haranColoque el espejo de forma correcta, esto permitirá que los padres observen lo que sucede en las habitaciones vecinas. Por lo tanto, es posible controlar el movimiento y operación del niño, mientras que al mismo tiempo puede estar en otra habitación.
11. El almuerzo
Trucos sencillos que le harán la vida más fácil a los padresConvierta cada comida en algo agradable y emocionante, en vez de disputas y lágrimas en la mesa.
12. Dispensador de jabón
TrucosUtilice bandas elásticas para el dinero para enseñarle a su hijo a utilizar económicamente el jabón líquido.
13. Las astillas
facilLos niños muy a menudo se incrustan astillas. Cubra el lugar con una pasta de soda y una tirita. Esta receta ayudará a suavizar la piel y quitar fácil la astilla.
14. mobiliario estropeado
masPuede limpiar un mueble estropeado con la ayuda de dentrifico.
15. Para el dibujo
padresAdjunte a la pared de un rollo de papel para que su hijo lo pinte y no toque los muebles.
16. Puerta quieta
sentir

Para que las puertas no entes cerrando y abriendo, ponga esta proteccion suave unida a la manija de la puerta.17. Relojes infantiles


vida
Enseñarle a un niño el horario diario, y tambien enseñarle a entender los límites le ayudara esta idea brillante. Pinte su horiario en el reloj, de colores para programar sus responsabilidades.

1 comentario - Trucos sencillos que le harán la vida más fácil a los padres