epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Pequeños soldados del Ejército Rojo en China

Así moldean a los pequeños soldados del Ejército Rojo en China.

En China, las escuelas secundarias ordinarias se transforman masivamente en una especie de 'cuarteles del Ejército Rojo'. Desde el 2007, han aparecido más de 200 escuelas así.

El día en la escuela comienza con el izamiento de la bandera. En la foto: estudiantes de la escuela primaria del Ejército Rojo en Wenshui, en la provincia de Guizhou, durante la ceremonia de izado de bandera.

A los niños se les enseña kung-fu y asignaturas impregnadas de ideología comunista. En la foto: estudiantes de la escuela primaria del Ejército Rojo en Wenshui, en la provincia de Guizhou, durante las clases.

Los niños en estas escuelas lucen uniforme azul o gris, lo que retrotrae a la época de Mao Tse Tung. En la foto: estudiantes de la escuela primaria del Ejército Rojo en Wenshui, en la provincia de Guizhou, en el aula.

Según informes de la prensa, estas escuelas son financiadas por los veteranos de la revolución comunista china, los comandantes que servían entonces y sus familias.

Estas escuelas se construyen en 'antiguas zonas revolucionarias' que una vez sirvieron como cuna del levantamiento comunista.

En las escuelas, todos los días realizan ejercicios y llevan a cabo un desfile común.

Estudiantes de la escuela primaria del Ejército Rojo en Wenshui, en la provincia de Guizhou, asisten a una clase.

Las clases suelen durar desde las ocho de la mañana hasta las tres o cuatro de la tarde. Después de eso, los niños vuelven a casa y hacen las tareas hasta las nueve o diez de la noche.


El gran recreo, que también es la hora del almuerzo, tiene por lo general una duración de una hora.

Este proyecto no está conectado directamente con el Ejército de Liberación Popular de China, pero las fuerzas militares comparten el objetivo de difundir el 'espíritu del Ejército Rojo'.



"Nosotros somos la nueva generación de jóvenes soldados del Ejército Rojo": estas son las palabras del himno de la escuela.

El gobernante Partido Comunista apoya la 'educación patriótica'. Sin embargo, los críticos dicen que tales escuelas son fábricas de lavado de cerebro de la juventud china.

Y ESTA ES LA REALIDAD DEL 99% DE LA EDUCACIÓN CHINA.....


link: https://www.youtube.com/watch?v=6jtOuQeBuQk

1 comentario - Pequeños soldados del Ejército Rojo en China

pichonrap3
como cerdos al matadero estan esos pibitos.