epespad

Los 10 lugares más tenebrosos de Latinoamérica



Lugares tenebrosos. Lugares de leyenda. En estos sitios conviven los rumores, un aura de misterio y sobre todo: muchas historias macabras de espantos, muertes violentas y espíritus atrapados. Aquí les traemos los 10 lugares más embrujados de Latinoamérica. Seguramente han oído de ellos, pero sus historias no los dejarán dormir.







La Isla de las Muñecas (México, D.F.): A lo largo de 50 años, en medio del D.F., ha construido una siniestra reputación. Su dueño anterior, Julián Santana, comenzó a coleccionar macabras muñecas para protegerse del espíritu de una mujer que murió ahogada. Santana moriría del mismo modo, pero se habla de fenómenos paranormales en torno a las muñecas. Se dice que están vivas.












Hospital San Juan de Dios (Bogotá, Colombia): Este hospital fue fundado desde 1723 y en 2001 fue clausurado. Entre sus ruinas viven todavía antiguos trabajadores del establecimiento, a los que nunca se les pagó. Ellos cuentan que hay fantasmas de monjas muertas y sucesos extraños relacionados con la morgue.










Casa de la Tía Toña (México D.F.): Está en la tercera sección de Chapultepec, aislada por un abismo. Toca cruzar un puente de cuerdas y hay registros de 23 accidentes mortales registrados por causa de los que cayeron de allí. Según cuenta la leyenda, una mujer llamada Antonia, misántropa y enferma mental vivió recluida en su mansión. Supuestamente su espíritu aún mora en ella y al acercarse al puente se escuchan voces y ruido provenientes de la casa. Luego se manifiesta el espectro.











Sanatorio Durán (Costa Rica): Fue construido a principios del siglo XX para atender a enfermos de tuberculosis. En 1963 fue clausurado, pero comenzaron a surgir leyendas de apariciones de niños, enfermeras y otro tipo de sucesos paranormales. Incluso el famoso grupo de cazafantasmas “Ghost Hunters” estuvo allí.











Casa de Haedo (Argentina): Es popular porque se cree que una mujer llamada Isabel Frutos se suicidó en la propiedad y su espíritu sigue allí.[/i]












Casón de Mujica (Ñuñoa, Santiago de Chile): Supuestamente, una mujer envenenó a su sirvienta y su hijo, por lo que se escuchan gritos, ruidos y crujidos. Dicen que es el lugar más embrujado de todo Chile.










Casa Matusita (Lima, Perú): Todas sus historias fueron trágicas. Todas las familias que supuestamente vivieron ahí tuvieron un final horrible. Se dice que el conductor peruano Humberto Vilchez Vera apostó a que podría vivir ahí por una semana, pero quedó tan afectado por los entes que viven ahí, que sufrió de trastornos mentales.









Palacio Lecumberri (México, D.F.): Fue una prisión. Dicen que hay un fantasma llamado Jacinto, el de un reo muerto en 1940 y el otro es de un charro de negro. Dicen que su espíritu es el de Francisco Guerrero Pérez, un famoso asesino en serie.










Cementerio Central (Bogotá, Colombia): En este están sepultados importantes personajes de la vida política colombiana. Pero en su parte oriental se cuenta que en los sótanos hubo asesinatos por ritos satánicos. Y en algunas tumbas se pueden encontrar rastros de brujería y extrañas energías.

Comentarios Destacados

TaringaWar +14
los 10 mas tenebrosos de mi pais son: COTO - CAREFOUR - VEA - JUMBO - LOS CHINOS - LA VERDULERIA - LA CARNICERIA - LA PANADERIA - PAGO FACIL Y RAPIPAGO
ViejoBarreda
Y EL DIA? ES LO PEOR DEL MUNDO LOS PRODUCTOS MARCA "DIA"
ironcangreburger +8
Estos si que son tenebrosos. En estos sitios conviven los rumores, un aura de misterio y sobre todo: muchas historias macabras .
terror
rhino74 +4
Y en las cámaras de diputados y senadores a la hora de trabajar y votar leyes importantes , hay puros fantasmas... bosques
ironcangreburger +1
@rhino74 y cuando se llenan es con puros cadaveres politicos
CosmefulanitoCos
la de rosa esa si que da miedo

36 comentarios - Los 10 lugares más tenebrosos de Latinoamérica

MoburFrenis
Hay que tenerlos bien puestos para pasar una noche en esos lugar, y hay uno en vive gente.....una locura.... creer o reventar. Te dejo los puntos, lindas imagenes...bahh lindas!!!!
mercurios
la 1-11-14 ta llena de zombis
Gato_Ario
Y vienen directo de Paraguay y Bolivia
anwester +4
El domingo 26 de junio de 2011 miles de muertos volvieron a morir y descender a los penumbras de la tan temida B nacional. Desde ese momento hasta tiempo inmemorables van a seguir vagando disimulando la pena por todo el pais.
tenebrosos
Vi0l3nTz_ +3
Los 10 lugares más tenebrosos de Latinoamérica
el_bolita +4
la casa mas embrujada de Chile es la de mi ex novia no sabes la cantidad de muertos que pasaron por ahi (entre los que me incluyo)
ALIBAVAZAN +1
También se puede decir... La cantidad que hombres que enterraron ahí
el_bolita +1
@ALIBAVAZAN demasiados, macho, demasiados
puntoyseguido
Mi baño, cuando vienen mis amigos a casa y tengo que entrar al otro día.
elfortinero1
Además de loca tenía guita la tía toña para garpar semejante caserón en ese lugar, sólo por llevar los materiales lo q le cobraron jeje
juanca49
Menos mal que en argentina no hay nada solamente gente KKK que rompen las pelotas
Vi0l3nTz_
Como que no man? esta lleno de lugares asi, sobretodo en el norte.
CraperoRulo
Fantasmas
Te faltó la de GH, igual buen post!
Polar01 -2
Polar no le tiene miedo a ningún lugar.
Lyserg07
Alto post te mandastes
security_man
Muy buen aporte a la comunidad Taringuera.
Rene_Higuita
La extinta calle del Bronx en Bogotá les pasa el trapo a todos esos


embrujados
elychuchu
seguí aportando a taringa!!! +10
sannn
incestiago del violadero