Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?






Liam Hemsworth y Jennifer Lawrence



Estos dos actores son muy buenos amigos, incluso Liam dice que Jennifer es una de sus mejores amigas y que la adora. Aun así, ya sabemos cómo es Jennifer de natural, bromista y espontánea, así que cada vez que hay una escena de beso, Jennifer dice “ oye mira, que me he comido (ajo o atún, al menos se preocupa por la variedad) y no me he lavado los dientes”. Así lo contó el actor en “The Tonight Show” de Jimmy 


Emma Watson y Rupert Grint



Fue uno de los momentos que marcaron la saga de Harry Potter, aunque no decimos si para bien o para mal, ya que hay muchísimos fans de la historia a los que esta relación no les pareció creíble. De hecho, la propia autora de los libros J.K. Rowling admitió que hizo esta relación posible por su voluntad, pero que no era muy creíble. En el rodaje, la cosa no fué mejor, ya que Emma y Rupert habían pasado 10 años juntos. Según palabras de la propia Watson “Me sentí como si fuera un incesto, Rupert es como un hermano para mí”.


Megan Fox y Amanda Seyfried



En “Jennifer’s Body” película que se estrenó en 2009, ambas actrices se quedaron bastante satisfechas por el resultado de la escena, aunque Amanda no se sentía cómoda. Seyfried explica “me siento muy incómoda en las escenas del primer beso, bien sea con un hombre o con una mujer, pero con ésta fué más difícil. Me sentía intimidada por Megan, me preocupaba que ella me juzgara”. Sin embargo, Fox declaró que se había sentido más cómoda con Amanda que con cualquier otro compañero de profesión.



Steve Carell y Dwayne Johnson



En una determinada escena de la película “Super Agente 86” de 2008 basada en una exitosa serie de los años 60 con el mismo nombre, Steve Carell y Dwayne Johnson se besan. Johnson declaró “ Una de las habilidades que tuve que aprender para ser un actor competente es besar a un hombre. Nunca había besado a un hombre”. Aunque ambos actores se lo tomaron con humor, lo claro es que no fué un beso que los dos deseaban.


Miles Teller y Shailene Woodley



En la película romántica “Aquí y ahora” de 2013, Teller es un estudiante juerguista que conoce a una tímida e inadaptada adolescente (Woodley) y ambos realizan una especie de “experimento social” en el que terminan enamorándose. En este caso, los actores se llevaban genial, pero Woodley estaba tomándose unos suplementos alimenticios que “olían literalmente a mierda” según el protagonista. Por otro lado, Teller como venganza, se tomaba unos pastelitos de miel justo antes de las escenas en las que había beso. Vaya regusto se tenía que formar ahí.


Helena Bonham Carter y Woody Allen



En esta comedia romántica dirigida y protagonizada por Woody Allen, se cuenta la historia de un matrimonio que decide adoptar un bebé. Cuando descubren que el bebé es un genio, el marido intenta encontrar a la madre. En posteriores declaraciones, la actriz dijo que besar a Woody Allen “Es como besar el muro de Berlín” ya que el director había impuesto incluso unas reglas para los besos, como que no fueran con lengua.


Marilyn Monroe y Tony Curtis



Aparecían ambos en la película de 1959 “Con faldas y a lo loco”. En este clásico tesoro cinematográfico inspirado en la época de la ley seca, Tony Curtis quiere conquistar a Monroe haciéndose pasar por un magnate millonario. Según el actor “ Besar a Marilyn fue como besar a Hitler: Fué horrible. Ella casi me mata tras meterme la lengua hasta la garganta”.


Dane Cook y Kate Hudson



Este actor jamás olvidará las escenas de beso en la comedia romántica “Una novia para dos” de 2008, donde la actriz tenía un gusto bastante desagradable. Según el actor, en las escenas donde se tenían que besar parecía que Kate se había dado un festín de cebollas justo antes del rodaje, y lo peor de todo es que creía que lo hacía a propósito.