epespad

Mandíbulas mas duras que el adamantium



ACA TE DEJO LAS MANDIBULAS MAS DURAS QUE ENCONTRE, HACELO TOP (?





CALLATE NIÑO


Mandíbulas mas duras que el adamantium
Cocaina



CUANDO ESTAS MAS DE 1 DIA SIN HACER UN TARIFAZO


Marley



CUANDO APLICASTE TARIFAZO Y TE FUISTE DE ROSCA EN EL FESTEJO



duro



CUANDO ESTAS POR PONERTE DURA

mandibulas


CUANDO YA LO LOGRASTE


adamantium



CUANDO ESTAS MAS DE 1 MES SIN GANAR UNA COPA


CALLATE NINO



NO HACE FALTA PONERLE NADA


Mandíbulas mas duras que el adamantium

CUANDO LA ACELERACIÓN INÉRTICA DE LA POLVAREDA INCOLORA IMPACTA CON LOS ORIFICIOS NASALES A UNA VELOCIDAD INCREIBLE


Cocaina




BEBE REDURONI



link: https://www.youtube.com/watch?v=8PsmwaIYFiU


LA CIENCIA DE LO DURO



link: https://www.youtube.com/watch?v=VvA19vlfegA



CESAR BANANA PUEYDURÓN


Marley



YA VISITASTE MI ULTIMO POST?


LOS SIMPSONS COMO NUNCA ANTES LOS VISTE, HACE CLICK EN LA IMAGEN:


duro




Comentarios Destacados

D4voX +407
QUE BUEN POOOOO LOCOOOO


mandibulas
dulce_de_cajeta +5
@Mati55555Gwainne jajajajaajajajajaja sos un hdpta


link: https://youtu.be/w0fA6Q8sczk
VillarejoD +1
@dulce_de_cajeta jajajajaja escupi todo,re duro estaba
HERNANMD +1
DEJO ESTA CARRETILLA POR AQUI...

adamantium
Amion +284
CALLATE NINO
gatofragua -6
@Dominicxd y nadie te dio negativo ?
BurstPoint +1
Las aventuras de tintin
BurstPoint +4
@Amion bueh tampoco es que tiene que saberlo si o si, igualmente es terrible poronga la 3... las únicas validas son la 1 y la 2, como terminator.-
D4voX +170
este esta mejor, perdon

Mandíbulas mas duras que el adamantium
Sakamoto_ +34
not bad
Cocaina
EmiAstuto
@Kurei_Mizuri no creo que haya sido el milan, xq es italiano pierluigi colina, debio haber sido otro equipo, salu2
Kurei_Mizuri +2
@EmiAstuto capaz otro, no se, lo único seguro y que recuerdo es que Oliver Kahn le dijo que era Mufa al pelado, todos los partidos importantes donde lo arbitro termino perdiendo el equipo de Kahn

109 comentarios - Mandíbulas mas duras que el adamantium

soy_soun_st +17
Marley

necesito este marley tomando cafe por favor

duro
Jony2013 +1
@soy_soun_st jaja no hacia falta che pero igual gracias
Elpibecantina76 +1
@Jony2013 jajaja

link: https://www.youtube.com/watch?v=00ZE_7Z8iJ8
Jony2013
@Elpibecantina76 xD gracias jaja
forrofull -21
Es por tomar extasis no coca
Onlycoco
@Fidji ??????????????? otaku el único saque que podes tomar es de cindor
Fidji
@Onlycoco ????????????? que tiene que ver los gustos personales, hobbys, con drogarse o no. Bastante pelotudo.
Mewicita
@Fidji la pasti te descajeta toda la carretilla papito, mas si es anfetosa, que vos tes re loco y no te des cuenta es otra cosa ¿Por qué te pensás que tan todos con los Beldent en las fechas?
LABRIVER +32
"CALLATE NIÑO" AJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJA
D4voX +2
yo sabia que te iba a gustar papa (?
AleYoung92 +115
Mira lo que estan esas mandibulas en offside papa!!

mandibulas
D4voX +57
adamantium
--juank-- +8
parece una maquina de escribir
chewbaca07
La mandibula le declaro la independencia
javierjrsmatador +53
Infaltable

link: https://www.youtube.com/watch?v=4KRgSNXhkfI

link: https://www.youtube.com/watch?v=lELYme-3kXk
MrLyoto
@Prague Bue tampoco esta interpretando a un samurai indones intergalactico
Prague
@MrLyoto no hay samurais en indonesia salame
MrLyoto
@Prague por eso
_JotaEle_ +20
Falta el bebe contepomi
3dwarD0
Igual al bebe se le escapa porque tuvo problemas en la mandibula...
elpajarolocodemente
@Collar2009 Dicen que uno de los efectos es que se les anestesia la cara. Que lo aclare algún drogón
Gamer4L +1
@elpajarolocodemente Se siente dormida la mandibula y las encias, por eso uno suele agarrar el tic de mandibulear, igual no todos manibulean
canelondemadera +118
Mandíbulas mas duras que el adamantium
ELFENIX69
@tomux
tengo la versión que se traga una poronga voladora, pero no debo subirla
Prague +1
@Micha3lMyers le dio lag
gastaco
@iguanamari ni pinta tiene el tipo ,lo que hace la fama
ange1andres
uff men
D4voX
Como sera estar duro?
LambiiElFacha14 +1
@D4voX se siente como encontrar plata o ver un buen culo por las calle solo que amplificado mil veces.
Filoche +22
Phantom_Lord14
AGUANTE FLEMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Phantom_Lord14

link: https://www.youtube.com/watch?v=cgjHMOmjsjY
Phantom_Lord14 -3

link: https://www.youtube.com/watch?v=cgjHMOmjsjY
DarkSonicSuper +51
Pero si estan iguales

CALLATE NINO
DJCTR +1
Hasta Nicolás Maduro, nadie se salva.
SurrenderAt20 -109
Corea del Norte detiene a un profesor estadounidense
Ojetenzen +4
@andtius Mandíbulas mas duras que el adamantium
Cocaina
Tu mugre se baso en Akira
Marley
Ojetenzen +2
JuancoDiarralde -34
Cocaina
LaNutriaLoka +2
sos un crapero cosmico
D4voX +1
Gracias capo, crapeo desde mi periplo por el cosmos.
Modo_Pro_Off +10
Tu post es proporcional al tamaño de tu pene. ¿no podias poner mas? Crapero de mierda. Habia una de boca que decia "hay que entrenar duro"
ferefsf +1
Pensando en penes el tipo
Modo_Pro_Off +7
@D4voX esta te pedia, gordo teton
mandibulas
D4voX -2
@Modo_Pro_Off La puse hace 5 horas teton, culon, pijon
SonMarley +93
adamantium
HumoParaTodos +3
@basada Hay que usar ese gif cuando uno comente con los gifs de Justin Bieber
basada +1
@HumoParaTodos esa seria la idea
SonMarley +2
@HumoParaTodos gracias por la idea despues me hago algun otro :p
FaTaL3RRoR +74
Re duracell.
CALLATE NINO
SMreflec +33
Mandíbulas mas duras que el adamantium
templarium666
VillarejoD +2
@SMreflec argentina necesita otro tarifaso...plan dental...argentina necesita otro tarifaso...plan dentall
BGerez +20

link: https://www.youtube.com/watch?v=3vPkzYdxORI
elpajarolocodemente +1
@juli12750 Supuestamente es Español, este usuario
gatofragua +3
@juli12750 y claro por que soy de España mas concretamente de Almería
santimascotas +3
@juli12750 por boludazo...
pilometal
Tienen menos idea, parecen las viejas esas que dicen, toma marihuana y fuma cocaína! (si bien la cocaina se puede fumar) lo dicen de burros/as
DeroLX +1
Pasame el nevado forro.
lauta2009
@GuillermoMarti21 es un nene que se la da de pesado de reves no mas porque no me sirve para mas...jajajaja
seindeineika
Dato de interes: a la marihuana con cocaina le dicen churro nevado
elmagozurdo +45

link: https://www.youtube.com/watch?v=-5VzTV2fgW4
dami10 +1
Ese pibe está de la cabeza,
todo el día está mandibuleando,
antes era un pibe re sano
y ahora está más loco que un marciano
quieroserpopular +3
te dejaria 1000 puntos, me hiciste cagar de risa. salu50000
D4voX
Ojala un moderador te de la posibilidad de darme esos 1000 puntos, saludos.
ferefsf +4
mas durazno que el mithril
gonzaec +82
Marley
franchass +1
@torresguerra naaaaaa papa me jodes, esa es la mismisima elizabeth de piratas del caribe? de lo que me perdi dio mio
torresguerra +1
@franchass seee... la misma...
mctiu +2
@torresguerra No la tenia a esa !!
sale pelicula de CRONENBERG para el finde
El Rick sanchez de la vida real
duro
ReCNeoB +66
te falto la mas importante

mandibulas
_DaaniiCabj_ +5
adamantium
_DaaniiCabj_ -12
adamantium
kiere_pelea +1
*Viendo como defiende Boca*
pablojebimetal +65
te dejo 10 por q me morí de risa, te dejo un meme para adornar tu post

Cocaina
D4voX +15
que grande el comandante, lo voy a poner en el videojuego que estoy haciendo
cattena_2 +40
Marley
D4voX +3
@Ed_Grimley es como la pelea entre james bond y jaws. Pero en la misma persona
DewwV3 +4
Noo boludo, esa mandibula tiene centro de gravedad propio
mctiu
Mandibulin is back !!
wargasm
Tome sus 10 que se los ganó
JacobStretch +21

duro
JacobStretch -1
@Maschwitenze me han decepcionado, desde que puse la foto de avatar, nadie me ha respondido un comentario con la foto hasta en 4chan se ha subido y nadie la da bola
Maschwitenze +2
@JacobStretch La idea no es que busques fama, podes terminar como catronuovo que le salio el tiro por la culata.
JacobStretch
@Maschwitenze pues si no busco fama, pero el taringuero a como es, a estas alturas es para que me dijeron algo de mi avatar
Dammean
Me hiciste el lunes
PanteraaP +65
mandibulas
SMreflec +15
Mandíbulas mas duras que el adamantium
AlejandroTrejo99 +4
Que grande el Pichi
VillarejoD +1
@SMreflec cuando mirtha te pregunta algo,y la tenes que pilotear
djHDP +8

link: https://www.youtube.com/watch?v=ZWgl8tD8Ijs
Recontra-Rechoto +6
Jaja es increíble cómo les chupa un huevo y se escrachan solos como este y el del Deca
djHDP
@Recontra-Rechoto les chupa un huevo, basicamente
arieltun +4
TARIFASO!!!

adamantium
Maximokx
buenaaaaa... track shock era no?? lo tenia!! mi juguete preferido x los colores y los accesorios q traia
arieltun +1
@Maximokx También incluía (en todos) el golpe demoledor moviendo su cintura!
Maximokx
@arieltun seee recuerdo q tenia uno q se llamaba tubba, q eran 2 en 1 dos cabezas re copado y habia otro tipo mongol q tenia la mano q le bajaba asi de golpe. q buenos muñecos locoo
plutarco_ +19
uff... lo que debe ser salir de joda con ese pelado . . .
CALLATE NINO

link: https://www.youtube.com/watch?v=wdKIJHXzPkk
SNIPER67 +10
SI ME INAGINO UNA JODA ....UN PELADO VIEJO RE ZARPADO TODO TRASPIRADO ESPANTA MINAS Y EN CUALQUIER MOMENTO LO TENES QUE LLEVAR AL HOSPITAL PARA BAJARLE EL VUELO UNA JODA DE AQUELLAS SEGURO . ANDAAAA FLACO CUALQUIERA
plutarco_ +2
@SNIPER67 jajaja sos un boludo
SNIPER67 +2
@plutarco_ una joda loco pero es verdad cuidate jajajajajajajajaj y si ves uno asi tomatelas es para problemas jajajjajaj
matimarcos +7

link: https://www.youtube.com/watch?v=edD6Te2H3JY