epelpad

Ilustraciones muestran diferencia entre la jujuria vs amor




La diseñadora Karina Farek ilustró en su página College Humor una serie de cómics que comparan los sentimientos o las acciones que tenemos con esa persona cuando estamos enamorados vs la lujuria de las primeras citas.



amor1ilustraciones2diferencia3Lujuria4muestran5Ilustraciones muestran diferencia entre la jujuria vs amor6amor

Comentarios Destacados

CadizE +45
Que gran Repost.
ilustraciones
LDMI13 +40
mira como esta esa imagen no disponbile papa
Nacho1765 +4
@LDMI13 vieja, recuperé mi contraseña de hace años solamente para ponerte me gusta, mira lo duro que esta ese bugs bunny!! me hiciste la tarde loco jajajja

27 comentarios - Ilustraciones muestran diferencia entre la jujuria vs amor

PicardaPetrolera +4
Se llama rutina (en sentido positivo), confianza, compromiso y conocimiento del uno y el otro. El secreto está en no llegar a aburrirse con eso (normalmente pasa después del año 3-4 en una relación de pareja).
fap_troll
como si esas cosas pasaran.
RafaelContrera3 +10
lujuria... cogerte a la mujer haciéndole saber que quieres cogértela.
amor... cogerte a la mujer haciéndole creer que no quieres cogértela.
_DaaniiCabj_ +2
Me parecen estúpidas las comparaciones esas de las imágenes.
GermanR51
Cosa que los taringueros nunca sabremos
hansdiaznativida +3
por razones así es mejor tener a alguien a quien amar, hagamos de todo y después eh! ya le damos la JUJURIA , amigo arregla el titulo de tu post xD jaja, buen post.
Lujuria
lobo_ag +1
Macho, sea como sea en el fondo se la quiere gar****.
TempeTAB
definamos lujurio, es el deseo sexual desordenado. no es el acto en si, si no el deseo y pensamientos de uno.

que finjas que no te la quieres cojer, pero si te la quieres cojer, no te hace menos lujurioso, porque el deseo esta.
pichukinmi +2
me tienen harta estos dibujos pedorros
Tigrankalevian -1
Supongamos una pareja perdidamente enamorada. Por alguna razón, ella o él, de sentir placer con el sexo, pasa a sentir aversión por todo contacto sexual. En poco tiempo, el amor del otro habrá muerto. El amor se sostiene en el deseo sexual. Si los hombres no deseáramos a las mujeres, no nos enamoraríamos de ellas, ni siquiera las soportaríamos, y lo mismo puede decirse de las mujeres respecto a los hombres.
En las imágenes se propone que amor es la feliz aceptación de situaciones desagradables que podrían ser agradables si hubiera sexo de por medio. Es estúpido.
El amor sin sexo solo se da entre padres e hijos.
carloshidalgo72
El amor sin sexo solo se da entre padres e hijos. solo en el 50% de los casos sin sexo
Tigrankalevian +3
Se nota que las imágenes y el mensaje fueron ideados por una mujer. El mensaje es elemental: ámame así yo no tenga ningún atributo sexual meritorio.
Tigrankalevian +1
Supongamos una pareja perdidamente enamorada. Si por alguna razón él o ella, de sentir placer por el sexo pasa a sentir aversión por todo contacto sexual, el amor del otro morirá en poco tiempo. En una pareja, el amor se funda en el sexo. Sin sexo, los hombres no soportarían a las mujeres, ni ellas a los hombres.
Estas imágenes proponen la feliz aceptación de situaciones desagradables que, si hubiera sexo de por medio, podrían ser agradables. Es estúpido. Solo la expectativa de futuras relaciones o contactos sexuales posibilita aceptar situaciones de pareja desagradables. Cuando esas expectativas se pierden o la pareja deja de percibirse como sexualmente deseable, comienzan los conflictos del desamor, que tienden a ponerle término a la relación.
El amor asexuado solo se da entre padres e hijos, y a veces se extiende a otros parientes.
Toretos +7
trayendo mas mierda de facebook a la pagina no? pelotudo crapero
dr_oterces +3
ni en pedo te aguanto masticando en la cama, anda a hacer migas a la plaza
fornalonga
si este post seria un perro, lo tendrian que esterilizar, ponerle bozal a perpetuidad y atarlo con una cadena de 20 cm de largo en el fondo del patio , por muy malo, malisimo.
Alex19bv +1
Creo que la confucion se da entre amar y estar enamorado que son 2 cosas dostintas aunque no lo parezca.

Estar enamorado es ese estado en el que no te importa otra cosa que no sea la otra persona y estar con ella, es cuando el mundo es lo mas hermoso de la vida por tener la dicha de estar a su lado. Este estado dura entre 6 y 8 meses y se apaga, es ahí cuando queda el amor por la otra persona. Es ese momento en donde impera la costumbre y la rutina, y la supervivencia de la pareja se basa mas en aguantarse, premiarse con sexo, distanciarse con deberes y actividades, convivir y cooperar.
Si estuvieramos en estado de "enamorado" todo el tiempo nos volveriamos locos, incluso nuestro cuerpo no lo soportaria, por eso tiene una duracion.
Este estado es sincronizado en el primer momento, luego cada uno tiene un lapso distinto de "re-enamoramiento", y no siempre vuelven a concordar, de ahi que a veces a uno le agarra esa cosa de querer pegarse a ella y ella te mira como "que te pasa?", y viseverza. Tambien puede suceder que nos enamoremos de otra persona la proxima vez que sintiesemos ese estado.
Rocky1663 +1
El Amor y el Sexo van de la mano, logicamente cuando uno comprende lo que verdaderamente significa cada uno. Es decir, el Amor cuando es verdadero lo soporta todo y perdura en el tiempo , mientras que el Sexo aunque no perdura en el tiempo por causas de debilidades humanas, se practican de todas formas de acuerdo a lo que es nuestra intimidad y gusto.
hellosalsblue
Mas que lujuria creo que la primera es la fase de enamoramiento, y la segunda es el amor de verdad. La mayoría de las parejas actuales truenan cuando se tienen que enfrentar a vivir con la persona y no con la ilusión. Se decepcionan de que la mujer no siempre estará maquillada y dispuesta a tener sexo o que el hombre no soluciona todo en casa ni sera el príncipe azul que te trae flores todos los días. A mis 30 me parece una muy graciosa forma de ver la realidad. Yo si le doy puntos
fondodepantalla
Bueno roberto
Orphen-Blace
Mira como esta esa "JUJURIA" papa..xD
g_emilio
Buen post, pero hay un detalle: nosotros nunca la ponemos, no sabemos que es estar con una minusa.
Nisiquiera comprendo que son los sentimientos y pretendes que sepa esos patrones de comportamiento de "amor"
,yo a una minusa la habria violado y luego matado, ¿supongo que eso hacen o no?.