epelpad

10 juguetes oscuros que todo niño grande necesita en su vida

1. Dodge Challenger
10 juguetes oscuros que todo niño grande necesita en su vida
Un auto en color negro se ve bien, pero un Dodge Challenger se ve majestuoso. Aunque los modelos de la vieja escuela son una belleza, el Challenger 2017 está en otro nivel de perfección.
Existen 10 modelos a elegir, incluyendo el T/A 392, con un motor V8 y 485 caballos de fuerza, y el SRT Hellcat, con 707 Hp, que lo hace uno de los más rápidos y poderosos “muscle car” en el mercado.


El Challenger básico SXT cuesta unos 27 mil dólares, mientras que el Hellcat llega a los 64 mil. En realidad es una ganga comparado con autos italianos que cuestan cuatro veces más.
2. Husqvarna Svartpilen 401
Mundo
La Svartpilen, que significa ‘Flecha Negra’, es parte de la línea Husqvarna’s Real Street, con sede en Suecia. Con un motor de 44 Hp, esta motocicleta es una belleza. Su diseño asombroso y su elegante suspensión trasera hacen de la Svartpilen 401 algo único.
3. DJI Inspire 2
poder
El DJI’s Inspire 1 fue el primer dron en combinar una cámara 4K y un giro total de 360 grados, así como una transmisión de video en HD. Ahora, la Inspire 2 a aclamado ser la única lider del mercado, mejorando la calidad de la imagen, el tiempo de vuelo, y añadiendo algunas características inteligentes. Un artefacto asombroso, sin duda.
4. Sierra de gas Craftsman 20-Inch
negro
Accionado por un motor de cintas de 50 cc, esta motosierra de 20 pulgadas equilibra el poder y la comodidad con una durabilidad notable. Un mango antivibratorio reduce la fatiga y la incomodidad del usuario, mientras que su construcción de acero duradero y una cadena con lubricación automática garantizan que la motosierra derribará cualquier árbol.
5. Big Bang Unico All Black Sapphire de Hublot
mejor
Este reloj trae a tus manos un estilo suizo y artesano de primera clase. Cuenta con una protección de cristal de zafiro pulido y ahumado que le da un toque extremadamente elegante, además de que cuenta con una exacta precisión.
6. GoPro Hero5 Black
10 juguetes oscuros que todo niño grande necesita en su vida
El GoPro Hero5 Black cuenta con video de 4K a 30 cuadros por segundo, imágenes de 12MP de gran nitidez, control de voz y la posibilidad de subir automáticamente fotos y video a la nube. Impermeable hasta 10 metros de profundidad, esta cámara posee la reducción avanzada del ruido del viento y la estabilización de video-profesional.
7. Tocadiscos Shinola All-Black Runwell
Mundo
La empresa Shinola se dedicaba a hacer relojes y artículos de piel, pero ahora incursiona en el mundo del audio con Shinola Audio Team. Ya lanzaron unos super auriculares, los cuales recibieron muy buena crítica, pero ellos querían ir más allá y llegaron con esta ingeniosa tornamesa.
8. Auriculares Master & Dynamic x The Rolling Stones MH40
poder
Dos leyendas musicales: el proveedor de auriculares de lujo Master & Dynamic y los ‘Rolling Stones unieron fuerzas para un par de elegantes auriculares negros que retratan el estilo Jagger. Su llamativo diseño está reforzado en aluminio y acero inoxidable. Ofrecen una calidad de sonido de primera calidad y cuentan con una apariencia limpia y clásica. Sólo 1962 se produjeron para conmemorar el año en que se formaron los Stones. Perfectos para escuchar Paint it Black.
9. Gafas Oakley Badman
negro
Aunque este estilo no es muy famoso, Oakley se lució e hizo que se convirtieran en algo serio y llamativo. Las lentes polarizadas son anchas y envuelven alrededor de la cabeza, casi como una visera. Tiene un ajuste de tres puntos que optimiza la comodidad al mismo tiempo que da forma a su aspecto estriado e inconfundiblemente único.
10. Adidas Tubular x Primeknit
mejor
Estos Adidas son verdaderamente únicos. Su diseño ‘tubular buzzy’, combinado con su inovador material Primeknit, permite un confort superior, así como un estilo de punto tejido. Sus colores son obscuros, sobrios y, aunque sean deportivos, son elegantes.

3 comentarios - 10 juguetes oscuros que todo niño grande necesita en su vida

MarcLoler +3
Buen copy paste americano, debe de ser triste para cualquier argentino leyendo sabiendo que apenas conocen los IPhones
rodrigominino -1
@MarcLoler
sos chileno?
BenitoMussoIini
@MarcLoler ja insulta a los argentinos y se tiene de nacionalidad argentina.
BenitoMussoIini +3
PepePicapiedra12 +3
te pones todo eso y basicamente sos un wachiturro con un auto caro que salio filmar robos con la go pro.
ForeverNeverLies
Mundo

Es una KTM Duke 390 disfrazada de moto estilo Tracker