epelpad

Por una foto, las minitas de Corea del Norte te hablan

Exclusivo para T! y con Traducción del Bizcocho


Por una foto, las minitas de Corea del Norte te hablan



Introdujo el Polaroid a Corea del Norte, e hizo que la gente se abra y cuente sus historias


informacion


Eric Lafforgue fue por primera vez a Corea del Norte en 2008. En ese momento, no había teléfonos móviles en el país, y las únicas fotos que la gente se estaba tomando eran gracias a los fotógrafos oficiales que estaban en la entrada de los principales monumentos para vender algunos recuerdos en foto a los Visitantes.

Entonces decidió como una especie de trabajo artístico para mantener los colores apagados de este país, pero rápidamente descubrió que esta cámara era la mejor manera de establecer contactos con los lugareños y romper el hielo.

Cada vez que estaba tomando una foto, tomaba otra para el norcoreano. Muchas veces, esto le permitió ver a los norcoreanos de una manera muy diferente, y para iniciar algunas conversaciones, a través de mi guía, por supuesto. Algo que no estaba permitido.



Lo vuelvo a aclarar por enésima vez. No me une un sorongo este país. Solamente lo muestro porque no deja de ser exótico a la mirada de la gente que vive del otro Lado del planeta.... Disfruten las fotos!!!





1-

Tuve la oportunidad de conocer a algunos tríllizos en el orfanato de Nampho. Hay un montón de gemelos y trillizos en los orfanatos. La razón oficial es que los padres no pueden permitirse criar a 2 o 3 niños al mismo tiempo. Algunos dicen que representan una especie de magia para los Líderes y que los padres no tienen la opción de mantenerlos en sus casa. Tomé una polaroid de los trillizos y le pedí al director del orfanato que diera la foto a los padres, pero entendí que vivían muy lejos y que había pocas posibilidades de que pudieran recibir la foto de sus hijos.

nota

2-

En Pyongyang, tomé las polaroids de las chicas que trabajaban en un restaurante, entonces el dueño vino y pidió uno, en inglés! Ella era la esposa de un diplomático norcoreano de alto rango. Había vivido en Nueva York durante 2 años. Ella encontró a los americanos muy gordos pero gente agradable. Ella se volvió muy habladora, ya que estaba muy contenta con su foto.


news

3-

Miss Kim, ella era una perfecta guía de habla francesa en el Museo de la Guerra. La conocí 5 veces durante mis viajes, ella siguió diciéndome que aprendió francés en la universidad de Pyongyang. De hecho, más tarde supe que pasó su infancia en Argelia, donde su padre era diplomático. ¡Pero para la propaganda era mejor decir que uno puede aprender el francés perfecto en Corea del Norte!


pyongyang

4-

Su trabajo es vender algunas flores que los visitantes, incluyendo los turistas, se pondrán delante de las estatuas de los líderes en la colina de Mansudae en Pyongyang. 3 euros las flores. Tan pronto como pones las flores en el monumento, una vieja dama viene, toma las flores, y los revende!

Information

5-

Cada nueva pareja llega a la colina Mansudea para pagar respetos a las estatuas de los queridos líderes en Pyongyang en el día de su boda. Al mirar sus cara, esto no parece un momento feliz!, pero al ver las fotos empezaron a sonreir!


Eric Lafforgue

6-

El domingo por la tarde, en el río Taedong en Pyongyang, los norcoreanos vienen a tener una barbacoa o un picnic, un ambiente muy diferente, con un montón de Soju (alcohol de arroz) y un montón de sonrisas.

North Korea

7-

Las Guardias dentro del Subre cuidando las llegadas y salidas de los vagones. Por lo general, actúan como pequeños robots, pero para las Polaroids se convierten en seres humanos!

Nachrichten

8-

En el campo: bicicletas y granjas. No hay autos.

Bericht

9-

Una foto tomada en el campo, como en Pyongyang, dependiendo del estado de ánimo de los Líderes, andar en bicicleta no es posible para las mujeres, no es estética. En el campo, no hay otra opción para moverse de un punto a otro ...

Por una foto, las minitas de Corea del Norte te hablan

10-

Cuando visitaba algunas casas, le pregunté a la gente dónde querían estar para la foto, todos respondian : "Debajo de los queridos retratos de los Líderes". Una vez, tuve que hacer la Polaroid de nuevo porque los retratos de los líderes salieron cortados. Era Inaceptable para ellos


informacion

11-

Mi guía me pidió que tirara esta Polaroid mientras tomaba la foto de la parte de atrás. Está prohibido tomar la fotografía con este ángulo en Corea del Norte. No respeta a los héroes de bronce.

nota

12-

Durante una visita a un jardín de infantes en Hamhung, en un dormitorio para los niños.

news

13-

Dos guías norcoreanas en el Museo de la Guerra de Liberación de la Patria Victoriosa (también conocido como el Museo de la Guerra) en Pyongyang. Durante dos horas explicaron muy seriamente, con toneladas de mentiras, las gloriosas victorias de Corea del Norte contra los imperialistas norteamericanos. Entonces cuando le sugerí hacer una Polaroid, se volvieron muy tímidas y sonrientes.

pyongyang

14-

Un coronel norcoreano con un soldado, en la parte donde se puede ver Corea del Sur a través de binoculares. En primer lugar, se negó a hacer una pausa, pero cuando vio la Polaroid de un soldado, me ordenó que tomara uno de él también.

Information


15-

Una cocinera en un restaurante en Pyongyang con un delantal del Hello Kitty. Ella no sabe acerca de este personaje, ella pensaba que era de Corea del Norte.


Eric Lafforgue


16-

Camarera tocando acordeón en un restaurante. Esta es una tradición, una vez que han terminado de servir la comida, todos vienen a cantar. esto es en Pyongyang.

North Korea


17-

Enfermeras en un jardín de infancia en Nampo.

Nachrichten


18-

Una Mujer en un parque.

Bericht


19-

Un coronel hablaba de la paz, de la opresión de los norteamericanos, y el día después de esta reunión Corea del Norte estaba haciendo una prueba nuclear! Él pidió tener una Polaroid delante del edificio surcoreano para mostrarle a su esposa donde estaba trabajando.

Por una foto, las minitas de Corea del Norte te hablan

20-

Mujeres que trabajan en un restaurante de la carretera cerca de Pyongyang. Ellas ven muy pocas personas durante el día, es un trabajo aburrido. Primero, pensé que eran asistentes de vuelo. Esta fue la primera vez que vieron una Polaroid, así que tuve que hacer una para cada una.

informacion

21-

Una Mujer jugando bowling en Pyongyang.

nota

22-

Vista desde el hotel Yanggakdo en Pyongyang. En 2008, se podía dormir con la ventana abierta, no había coches en ese momento en la ciudad.

news

23-

Camareras en un restaurante en Pyongyang.

pyongyang

24-

Decoración en un Local de bowling en Pyongyang. Un buen lugar para visitar para ver Corea del Norte para divertirse y para levantarse minas norcoreanas. Tinder aún no está en Corea del Norte.

Information

25-

Joven guardia en un museo en Pyongyang.

Eric Lafforgue

26-


Desfile del Ejército de Corea del Norte en Pyongyang. Era un ensayo. Cada hombre tiene un número en su uniforme y un oficial grita órdenes a los que no están en el buen ritmo.

North Korea


27-

Una Mujer trabajadora en la fábrica de agua mineral de Nampo. El guía estaba tan orgulloso de mostrarnos esta fábrica que visitó el presidente Mitterrand antes de ser elegido en Francia. Pero de hecho el sonido de las máquinas era increíblemente fuerte y agresivo, y todo el mundo estaba apenado por esta joven trabajadora que tenía que estar allí durante nuestra visita turística. Se le prohibió salir de su posición para tomar la Polaroid que hice.


Nachrichten


28-

Un Coronel en la Base.



Bericht


Eso es todo por el momento sobre Corea del Norte ...


Por una foto, las minitas de Corea del Norte te hablan


informacion



nota

news


Te puede llegar a interesar ...



Corea del Norte es así según un Turista Casi 40.000 visitas al Post avalan la recomendación.


¿Qué Auto te comprás en Estados Unidos por tan solo 1000 dólares? (Amazing used cars in USA for only 1000 dollars) Increíbles Naves por solo 1000 papiros verdes

La Colección que vuelve Locos a los Argentinos


Los Ricos de Corea de Norte (The Rich of North Korea )

Los inventos Japoneses más pedorros (Weird inventions of Japan)




Gracias por la visita a mi Post.

Comentarios Destacados

-ErenTitan +39
''Exclusivo para T! y con Traducción del Bizcocho''



link: https://www.youtube.com/watch?v=IRjvXd0HYg4
JeronimoTG +6
@play_loud jaja es verdad, entre a ver alguno de sus primeros videos y estaba re gordo, alta papada

link: https://www.youtube.com/watch?v=iZG81tVnFME
OffspringJulian +6

link: https://www.youtube.com/watch?v=sIdDYb3jKxU
AugustoC11
Khién theh conoceh papùùùùùùùùuùù

60 comentarios - Por una foto, las minitas de Corea del Norte te hablan

Anti-Taringa +29
Qué clase de parafilia tenes con los bizcochuelos?
lobizondefuego +2
@CRISTIANALBORNOZ NI IDEA. ES EL QUE TE PONEN POR DEFECTO AL NO ELEGIR VOS UNO PROPIO. YO LO DEJE ASI PORQUE ES LO MAS CERCANO A UN ANONIMO. CAMBIARLO POR UNO AFIN A UNO MISMO ES PURA VANIDAD Y PETULANCIA.
Anti-Taringa
@CRISTIANALBORNOZ le chingue al usuario @lobizondefuego venís a hablar de petulancia vos cuando te crees mejor que un sucio putako deos
lobizondefuego +1
@Anti-Taringa NO SOLO YO. CUALQUIER HUMANO NORMAL ES MIL VECES SUPERIOR A UN INMUNDO, ASQUEROSO E INUTIL OTAKU.
LeilaSakura +7
nah en serio cual es tu problema con corea del norte? ya te voy vaticinando que vas a terminar viviendo alla.
Bizco-Chuelo +2
vamo´a Pyongyang mostra???
LeilaSakura +2
@Bizco-Chuelo ah donde? nah dejama que me voy a las zonas rurales de japon y listo.
Bizco-Chuelo
@LeilaSakura jajajaajj bueno pero de Corea del Norte a Japón estamos cerca, avisale al Facha y a Sebas y nos sale + barato el paquete
Carnagie +6
Ni en Corea del Norte por una foto la pones....



Ah por que tan bardero?
Bizco-Chuelo +3
vizcaino14 +8
fotos polaroid como de 1990
Bizco-Chuelo +2
Es la última moda en Pyongyang
KaderMae
Son fotos del 2008.
soylomass +1
+10. Algún día voy a visitar.
Bizco-Chuelo +1
Somos 2!!! Me encantaría ir!!!

Gracias por los +10
EL_CHANCLETA +17
no parece un lugar tan malo, sin agroquimicos, sin progres raritos, sin judios con sus embustes, sin mugre ni cosas rotas. Ahora... el lavado de cabeza que te pegan ahi no tiene nombre (como si aca fuera diferente)
sangadilla28 +10
que alguien le diga al gordito que tienen a un infiltrado en el ejército
Bericht
JuancaDiarralde
justo iba a hacer el chiste del obama koreano y me lo cagaste
MatiasPalacios +2
@JuancaDiarralde Pense que era El Pichi
CRISTIANALBORNOZ
Terrible ese ejercito con lo flacos apuntarler una bala es solo para tiradores expertos
cesarrc9 +11
Se las ve tan felices con el comunismo

Hay que darle otra oportunidad

Por una foto, las minitas de Corea del Norte te hablan
Bizco-Chuelo +3

link: https://www.youtube.com/watch?v=fq5psoPziNg
JorgeLpez18 +2
te garchaste alguna minusa? o solo le tomas fotografias para tener material didactico?
JorgeLpez18 -1
@Bizco-Chuelo es verdad que tienen el tajo de la cachufleta horizontal?
jonathanvasquez7 +2
desde que llegó el porno ya no podes decir eso capo @JorgeLpez18 f
JorgeLpez18
@jonathanvasquez7 pero en el porno asiático las cachufletas aparecen pixeleadas
symphomaniak +18
Momento, bizco-chuelo era otaku? yo le daba likes a sus shout pensado que era un macho alfa...
Porque nadie me lo dijo debo haber parecido un idiota simpatizante del anime...
nota
Bizco-Chuelo +9
Shout GifGIF
divaldi +7
el otro dia vi el post de la asiatica de 50 que parece de 20
pyongyang
Y hay que irse man.... jejejejejeje
divaldi +4
@Bizco-Chuelo Esta buenisima.... Pero le entro como chancho a la batata...
diegometalh +3
no envejecen los hdp! ahi tenes la alimentacion, no comen toda la porqueria que se come aca
divaldi +1
@diegometalh Con esas hembras no necesitas ninguna otra... Te cansas de garcharlas... Y se ponen mejor todavia...
Plomo +1
me imagino a corea del norte como una especie de zombiland en donde los infectados actuan como mi mama limpiando con todo.
Nirmarael +11
Information


Me chupa un huevo su regimen y toda la bola, ¡MIRA ESE MINÓN CON UNIFORME!
AndressAltamiran
CRISTIANALBORNOZ
Te gustan las piernas de alicate...

Fuerte lo tuyo
Nirmarael
@CRISTIANALBORNOZ Amor eterno a las chuecas <3
MhortZynder360 +6
Que sano que se ve ese país, o sea, la gente, no hay asquerosos obesos propios de un desenfrenado anarco-capitalismo, deben sufrir menos enfermedades que nosotros, hasta deben tener mas contacto con la naturaleza y deben meditar más.
hernanescudero2 +2
Medio dificil si laburar todo el día
CRISTIANALBORNOZ
No tienen mucha comida, cuesta ir y esta maqueteado , hasta los supermercados son maquetas
Luka-01 +2
Bizcocho ahora sos otaku?
LorenillaWatagan +2
me mato lo de hello kitty xD imaginate si el vago le explica que el personaje es de japon al instante de haberle dicho lo encapuchan y lo llevan al lugar mas recondito de corea del norte y lo cagan a balazos jajaja
calhound987 +17
redura y re buena
North Korea
-Fraaan- +2
Se tomo media bolsa de la del chano
Sawa-Kun +2
Me encantan tus posts, te seguiría pero no puedo.
Van 10.
vagovirtual
"Tan pronto como pones las flores en el monumento, una vieja dama viene, tomar las flores, y los revende"
Traducción de Google Traductor querrás decir.
Bizco-Chuelo
Error mio y corregido. Tratá de usar el google traslator con la nota y fijate si sale como lo que está en el post.

Gracias igualmente x pasar.
RubeusHagrid +5
OSEA... UN TIPO FUE HASTA KOREA DEL NORTE PARA HACER UNA PROPAGANDA DE POLAROID
TRJ666 +8
Me pido la de en medio.

Bericht
Peter_Gunn +6
La de la izquierda está mucho mejor.
torresguerra
la de la izquierda papa!!!
slowpokefabio +1
La de en medio tiene cara de golosa así que le entro mas a esa.
NamasteMundo -1
Soberano pelotudo sos , nuevamente, mentimos ... como sos , te gusta mentir , como los que te pagan por ser toll de cambiemos.
anxeL- +1
Gracias al lider, KN todavía no tiene ese libertinaje que sufren los países de América y Europa. A los 15 las chicas están todas abiertas
bondicero- +1
Supongamos que tenemos el cash para ir a ese país del orto y que en ese momento no tenga quilombos como ahora, es un bardo ir no?

Hace un post con los requisitos que tenés que reunir para visitar éste país del orto, que realmente a más de uno le daría curiosidad visitar.
YararaPatagonica +2
Algo que es de admirar de la raza oriental, es su tendencia al orden, no importa que tan mal estén o "digan" que estén, siempre se los va a ver ordenados, y en apariencia desarrollados, Yo veo a Corea del Norte, mejor que muchos países latinos, y no hablo de comunismo o no comunismo, simple mente me impresiona su cultura.
CRISTIANALBORNOZ +1
Por medio del miedo se puede mantener orden cuando habia dictadura aca no habian robos casi

Porque simplemente los mataban
Cylber
Corea del Norte está super atrasada tecnologiamente...... pero al otro día resulta que tienen armas nucleares y hackean el mundo con virus indetectables..
ling32
Una cosa es lo que le llega al público y otra cosa es lo que maneja el gobierno.
Kshamitohh
Como se hara para hacer un tour por ahi?
shamirv +1
Esperando que los gringos o Chinos se metan por que varias de esas norcoreanas pueden ser grandes artistas de peliculas independientes, aunque las fotos parecen del milenio pasado.
Arulino +3
19- Un coronel hablaba de la paz, de la opresión de los norteamericanos, y el día después de esta reunión Corea del Norte estaba haciendo una prueba nuclear! Él pidió tener una Polaroid delante del edificio surcoreano para mostrarle a su esposa donde estaba trabajando.

Por que EEUU puede hacer pruebas nucleares y Norcorea no?? Quien los nombro "reyes de lo nuclear"?
Les recuerdo que Norcorea JAMAS invadio o ataco otro pais, no se puede decir lo mismo de los BUENITOS de EEUU
giulianopuma98
Eso sin mencionar Hiroshima
Mega_troll
Siempre me pregunto si vas a Corea del Norte, podes salir de levante? Daran bola las coreanas? Seran faciles? Entregaran? Dudas existenciales que uno tiene...
Mega_troll +1
@ling32 Sos tremendo mascapito, capo.
giulianopuma98 +3
Una pregunta: En Norcorea es obligatorio que todas las guardias y camareras estén buenas? Yo andaría con la japi dura todo el día si voy allá con el morbo que me dan las asiaticas
pablitoocavs779 +1
Exelente historia.. faltaron unas ojivas nucleares pero exelente historia
pinchitupapi
Están lindas las minas de cuerpo son todas iguales... y de cara también