epelpad

Hombre vive con sus dos novias y estan muy felices

Hombre vive con sus dos novias y estan muy felices



Adam Lyons vive más que una vida feliz en familia -literal-; de hecho, tiene dos vidas felices, al mismo tiempo… Tiene dos mujeres y todos viven en paz bajo el mismo techo.

Adam es inglés, pero hace un par de años se mudó a Austin, Texas y es considerado “el hombre con más suerte del mundo”, ya que tiene a sus dos novias viviendo con él… ¿Será realmente buena suerte? Parece que en su caso, sí.

novias

Recientemente el trío anunció que Jane Shalakhova, una de sus novias, está embarazada. Se unirá a Dante, hijo de Adam, pero con Brooke Shedd, su otra novia…

Tal parece que la familia sigue creciendo.

el hombre con mas suerte

“Es tan dulce que todos lleguemos a ser padres y a criar a los niños juntos. Hemos hablado extensamente de esto y todos nos consideramos padres de los niños. Con los niños, nuestros títulos son oficialmente ‘Papá’, ‘Mamá’ y ‘Mamá’. Para nosotros, tres definitivamente funciona mejor que dos.”

adam lyons

Al ser tres en lugar de dos, dice Adam, siempre hay alguien que se puede hacer cargo de los niños, mientras los otros dos pueden hacer sus cosas y salir a divertirse : “siempre tenemos mucho tiempo”, dice.

Jane comentó que siempre pensó que, como dicen muchos, “te vuelves un esclavo de tus hijos”, pero de esta forma, todo es más fácil.

hombre y sus dos novias

El embarazo de Jane fue planeado y seguirán teniendo hijos “hasta que sintamos que es suficiente”. El bebé que llegará se unirá al hijo de Adam y Brooke, y al hijo de esta última, Oliver, de 7 años.

Por supuesto que no han faltado las críticas hacia su familia, sobre todo al señalar que no podría durar, pero ya llevan 5 años viviendo de esta manera y el nuevo embarazo permite pensar que todavía falta un buen tramo en su camino juntos.

Hombre vive con sus dos novias y estan muy felices

Brooke, de 28 años, señaló que no descartan una boda entre los 3, aunque es un poco complicado, ya que es ilegal en Texas.

Además, señaló que no le molestaría que un cuarto bebé llegara a sus vidas, ya que la crianza de los niños ha sido “lo más sexi de su relación”.

novias

El trío duerme en una cama tamaño super-king size y poseen dos propiedades en un extenso terreno en Texas. Una de las casas se utiliza como oficina, mientras que la otra es para el hogar.

Brooke se encarga de educar a los niños y dice: “queríamos darle a nuestros hijos la oportunidad de tener éxito y mucha atención; Oliver sabe leer, escribir y entender cosas más allá de un plan de estudios académico normal”.

el hombre con mas suerte

Jane y Adam trabajan en su empresa de consultoría, mientras Brooke se encarga de los niños, pero como la oficina se encuentra en el mismo terreno, tienen el tiempo para almorzar y comer juntos todos los días.

Comentarios Destacados

Maxxii_ +59
que hdp, que se haga santificar la pija por el papa
maixteven +12
adam lyons
juanandresuy +14
ojo tiene dos suegras
Bilo_blues +44
El sueño de todo hombre

hombre y sus dos novias
darkseven54 +7
He soñado con eso desde que era niño
escalibur8 +3
slug1987 -2
ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE ....EL SUEÑOR ES QUE LAS 2 TE MANTENGAN LA CONCHA POLIGAMICA DE TU MADRE.........

48 comentarios - Hombre vive con sus dos novias y estan muy felices

Mrkimm
Wow, una locura
gabagus +14
Mira, lo felicito, pero hay que tener plata para eso, el tema es que no se enojen las dos al mismo tiempo, ¿osea me entendes?
evpg76 +1
el papa de los helados!!!!!, buen post!!!!
arcom3000 +15
Gran hombre, uno no puede soportar una sola mujer y el lo hace con dos jajajajajaja
escalibur8
bueno, tiene sus ventajas
Yerbita1977 +13
No es tan dificil, pero tenes q tener el dinero suficiente para tener 2 minas.
kitian_ukelele
y que laburen las minas tambien, no estas en el 1900
El_Rosacruz +2
No aguanto ni a una que tengo!!!
galloariza +5
y a mi que no me coge ni mi propia mano, que envidia papu
DALIZEEL
como es eso... se rehúsa?
me la imagino haciéndote conchamfle cuando la diriges a tu japi
Zero2050 +2
PUES SI TIENE MUCHA SUERTE PERO AUN ASÍ NO PUEDE DEJAR LA PAJA
DonpijoteDelasan +5
Si ellas trabajan y me quedo en la casa seria el paraiso
garchando1 +6
Y que una sea bi para que te ayude cuando acabás muerto
Debe de tener alta plata este tipo.
DALIZEEL
las dos tendrían que serlo, y de hecho hay mas de un estudio que dicen que todas las mujeres son bisexuales aunque sea en un pequeño porcentaje...
darkseven54 +1
Es uno de mis mas grandes sueños
Carnagie +1
Me da esperanza aunque sepa que nunca lo voy a lograr.
Fogasox +6
sabes de lindo que debe ser que dos minas te chupen la pija a la vez???
gustavochocobar2 +4
"Jane y Adam trabajan en su empresa de consultoría, mientras Brooke se encarga de los niños, pero como la oficina se encuentra en el mismo terreno, tienen el tiempo para almorzar y comer juntos todos los días"
Lo único que envidio de este chabón es la plata que debe tener y no tener que viajar al laburo o a la facu por horas... putas hay en todos lados
154145 +1
tienes la boca llena de razón compañero.
elig01 +2
poseen dos propiedades en un extenso terreno en Texas. Una de las casas se utiliza como oficina, mientras que la otra es para el hogar. "

tienen alta moneda, aparte 2 de ellos trabajan, con razon, asi si
Cadillacofthesky
Otra señal del fin de los tiempos la perversion aceptada y aplaudida, estas minas prefieren esto cuando existe tanto virgo necesitado de mujer.
dsilvax +10
Es un aficionado a lado de Hugh Hefner el hombre con mas suerte
rutero2004
sin duda mi ídolo, ¡que vida!
gioslipknot +1
Menos mal que es hombre, si el fuera contrario, ya la estarían tachando de puta. Si alguna de ellas decide tener otro novio, debe aceptarlo, ya que sería muy hipócrita de su parte.
013animefan
No seas marica el las quiere para el ( no seas cornudo), no va a mantener otro macho, ademas el tipo tiene dinero por algo están con el, así que ni tan santas son.
5454patoo
esta wea de post es parte de mi biografia pohhh......
SexVeggiesMetal
naa ni en pedo papu !! 2 esposas y 3 endemoniados escuincles??

mejor 4 o 5 putas para la semana, sin compromisos y sin re jodidos escuincles !!

salu48
IP-anonima2 +2
lo que es tener plata y tener dos putas
fachuga +1
Que inyusticia
DALIZEEL
pene
miguelalm +1
Eso si es un derecho por el que se debe luchar, ¿por que si hay bodas homo, lesb, trans y pare de contar, no hacen legal tambien esto?
DALIZEEL
porque no le conviene al gobierno, ponle que ellos son ricos y una de ellas trabaja...
pero alguien que sea pobre, y sólo el hombre trabaje por ley si está casado con dos mujeres su trabajo (y el seguro/estado) tendría que asegurar a las dos al ser ambas sus esposas
mcc_linux
Se las culiará por turnos o juegan al tetris todos juntos ?
DALIZEEL
a huevo que juntos rufián! si no que caso tiene
ElDenunciador98 +1
Cuanta envidia en los comentarios por dios, unos hasta hablando de la biblia jajaja, puede que los tres hayan tenido una gran conexión, yo no le veo lo malo, el tipo se ve con facha y probablemente tenga dinero, las otras dos están ricas y TRABAJAN, o sea el vago no las mantiene, el tipo tiene una vida perfecta, mi sueño hecho realidad.
DALIZEEL +1
Toda la razón, y también es mi sueño gavilán! Pero eso no quita que nunca se me quitaría el miedito a que las dos se enojen al mismo tiempo y claro, como son mujeres se apoyen... Te imaginas eso?

Jaja y por cierto no has visto esta? Si no, te la recomiendo

link: https://www.youtube.com/watch?v=UJ3rlKh4utw