Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Ser actor no es un trabajo sencillo, a pesar de que parezca que tiene muchas ventajas, lujos y privilegios, ser actor, como todos los demás trabajos en el mundo, tiene su chiste, sus contras y sus días no tan glamurosos como todo mundo cree.

A veces las carreras de los actores no son tan exitosas como las de otros de sus colegas, tienen tantos tropiezos y errores que su carrera nunca prospera, nunca se les reconoce y no llegan a tener un gran papel en la pantalla grande que los haga brillar, ser queridos por el público, los críticos y ser actores reconocidos por su talento. Muchos actores han intentado e intentado, fracasando una vez tras otra y entonces llegó un punto en el que mejor decidieron dejar de intentar, dedicarse a otra cosa y dejar su sueño de estelarizar en la pantalla grande de una vez.

Estos actores que te presentamos hoy, tuvieron algunos problemas al salir en películas; tal vez escogieron mal el proyecto o simplemente el papel no era para ellos, fracasaron al aventurarse en el mundo del cine y mejor decidieron retirarse por un rato y otros tantos, para siempre.


1. Jessica Biel.

Empezó en televisión y luego participó en obras destacables como 'El Ilusionista' pero de algunos años para acá y después de casarse y tener a su hijo, no ha tenido ningún buen proyecto en cine desde 2011 en 'New Year's Eve'.



2. Nicolas Cage.

Tiene un Óscar en su haber pero desde 'Adaptation' en 2002 no ha tenido ninguna película en la pantalla grande que valga la pena.



3. Halle Berry.

Muchos la recuerdan como la peor Gatúbela, pero también tiene un Óscar, aunque desde X-Men no ha tenido otra película que haga notar su talento... Esperemos a ver qué pasa con su participación en 'Kingsman: The Golden Circle'.



4. Adrien Brody.

Otro actor que al parecer después de haber ganado el Óscar recibió una maldición para no tener otro proyecto exitoso en cine. Según las críticas, su último buen trabajo fue en 2014 en la película 'El Gran Hotel Budapest'.



5. Cuba Gooding Jr.

Un gran actor que hizo grandes películas ya hace años y por las cuales se llevó también un Óscar, pero después de ello todo fue cuesta abajo y en cine no ha tenido éxitos, aunque fue reconocido ampliamente por su papel en la serie 'American Crime Story' como OJ Simpson. Tal vez lo de él ahora es la televisión.



6. Amanda Bynes.

Tuvo una gran carrera en televisión y parecía que iba a despegar bien en cine después de todas las comedias juveniles que protagonizó pero después de 2010 y sus escándalos todo fracasó y al parecer su regreso al cine nunca pasará.



7. David Boreanaz.

Este actor fue muy popular por su participación en 'Buffy la Cazavampiros' y también por protagonizar 'Bones' pero en el cine no le ha ido muy bien pues todas sus participaciones en la pantalla grande han pasado desapercibidas.



8. Lisa Kudrow.

Sobra mencionar que es reconocida por su papel protagónico en 'Friends' y también que después de eso no ha logrado superar el éxito de la serie ni con otros programas de televisión y mucho menos con sus desapercibidas participaciones en la pantalla grande.



9. Matt LeBlanc.

Después de 'Friends' tampoco ha logrado volver a conseguir el mismo éxito con otro proyecto y aunque participó en la bien conocida 'Los Ángeles de Charlie' volvió a intentar en cine pero no ha logrado destacar, regresó a la tv con 'Joey' y 'Web Theraphy' aunque tampoco ha sido muy notable.



10. Katherine Heighl.

Se llevó un Emmy por su participación en 'Grey's Anatomy' y parecía que al abandonar la serie y protagonizar comedias románticas triunfaría pero no fue así, solo tuvo un poco de éxito en cine con algunas películas y luego todo se desplomó. Su última película en cine 'Mío o de Nadie' no ha tenido muy buenas críticas.



11. Aaron Paul.

Todo el mundo llegó a conocerlo mejor cuando interpretó a Jesse en 'Breaking Bad' y después de terminada tuvo cierto éxito con 'Need For Speed', donde se quedó estancado porque hasta ahora no ha tenido obras destacables en cine.



12. Mathew Perry.

El actor también se hizo conocido mundialmente por su papel en 'Friends' y a pesar de otras participaciones en películas, no ha logrado igualar su éxito televisivo en cine.